La noche siguiente, Baek esperó hasta que Chanyeol estaba ocupado, antes de despegar. Durante todo el día, había evitado al shifter, agachándose y esquivando al hombre, hasta que lo había enfurruñado. Molestó a Baek el tener que huir de su pareja, pero estaba tan sólo, que tenía que lanzarse al trabajo, para olvidar cuánto apestaba su vida.
No había sido fácil deslizarse de la casa. Chanyeol había mantenido su ojo experto en él. Había tratado de hablar con él, de lo ocurrido la noche anterior, pero este se había negado a hablar. Eso llevó a discutir, lo que llevó a la ley del hielo de parte de los dos. Si algo no ocurría pronto, Baekhyun iba a gritar. Se había despertado esta mañana, para encontrar al dragón durmiendo en el piso de la habitación. El hombre ni
siquiera se había metido en su cama. Estaba empezando a preguntarse si
él lamentaba la elección del destino de emparejarlos juntos. El shifter se
comportaba como si él fuera más una carga, que una bendición. Empujando a un lado esos pensamientos, aparcó su auto y se dirigió a al Silk Room. El sábado por la noche, era tan concurrido como la noche del viernes.Se abrió paso entre los fiesteros, haciendo caso omiso de todas las bellezas a su alrededor, mientras se dirigía a la oficina de Luhan. El hada estaba sentado detrás de su escritorio, pareciendo fuera de lugar, en la habitación escasamente decorada.
Una oficina colorida con grandes cojines y una explosión de plantas, habrían sido más propias para el hada. Los marrones apagados y armarios de acero, le quitaban algo del brillo al chico.-Te lo dije- dijo Luhan al teléfono-Pierdes una noche más y ¡Puedes olvidarte de que trabajas aquí.! ―Tiró el teléfono sobre la mesa y le sonrió a Baek, como si no acabara de gritarle a alguien.
-¿Todo está bien?-Luhan agitó su mano hacia su celular.- Sólo un tipo que cree que puede fijar
su propio horario. -lo miró- Una buena elección de ropa para el trabajo.-Para obtener mejores propinas
Baek llevaba escasos shorts desgastados y una camisa que era de un tamaño demasiado pequeño. Además, era un club nocturno, por lo que se había vestido en consecuencia. Había observado al resto de los camareros, ayer por la noche y vio lo que ellos habían llevado.
Afortunadamente tenía un armario lleno de trajes para cualquier ocasión, que pudiera surgir. Además, tenía un cuerpo fabuloso, que no le importaba mostrar. En combinación con su hermoso cabello y el maquillaje aplicado ligeramente, estaba seguro que haría algunas propinas impresionantes. Al menos, eso era lo que estaba esperando.
En su adolescencia, Baekhyun había sido un poco regordete, tenía un acné terrible, y brackets. No estaba seguro de cómo Chanyeol trató el mirarlo. Gracias a Dios que había perdido el peso, los apoyos, y su piel se había limpiado. La única razón por la que confiaba en la forma en que se veía, era porque Chan siempre le dijo que era magnífico. El tipo podría haber estado mintiendo, pero Baek tampoco estaba en el extremo de lo feo.Luhan se puso de pie y rodeó el escritorio. Era más bajo que él, y diez veces más bonito, pero él era el jefe, y Baek no necesitaba mirar al hada como alguien para palmearle la cabeza y llamarlo adorable. Luhan sonrió, mostrando los dientes de color blanco perla. Eran un fuerte contraste, contra su piel de color caramelo.
-Vamos a familiarizarte con el lugar.
Baekhyun no podía pensar en una respuesta ingeniosa, por lo que siguió en silencio al hada, fuera de la oficina. Estaba un poco nervioso. Le había mentido a la hada sobre servir mesas, pero pensó que no podía ser tan difícil.
Tomar pedidos de bebidas.
Obtener las bebidas.
Regresar con las bebidas y recoger el dinero.
Un mono podría hacer el trabajo.La multitud se apartó, mientras Luhan se dirigió a la barra. Había tipos del tamaño de osos en cuero, twinks, hombres en trajes de negocios, y una variedad de otras personas en el club. Todos miraron a Luham, como si fuera el amo del
show. Baek detectó a los hombres depredadores, así como a los dóciles, entre ellos. Chanyeol le había dicho que Dalton Falls se componía principalmente de criaturas dóciles y se preguntó qué pensaba el pueblo del Silk Room.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mío <Chanbaek>
FanfictionBaekhyun ha sabido quién es su pareja desde que era joven. El problema es que Chanyeol aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Baekhyun consigue un trabajo en el 'Silk Room', con la esperanza de obtener una reacción de su pareja...