9

2.6K 247 56
                                    


La bruja estaba aún detrás de ellos. ¿Por qué no podía Byun enfrentarse a cosas normales como Cazadores de Vampiros, solitarios y semidioses malignos? Al menos ninguno de aquellos alguna vez había venido tras él, personalmente, no desde la infancia.
Baek comenzó a cerrar los ojos, listo para acurrucarse debajo de Chanyeol y volver a dormir, cuando sintió que algo revoloteaba en su cuello. Se quedó quieto mientras trataba de averiguar lo que podría ser esa sensación.
Chanyeol bostezó, se dio la vuelta, y luego frunció el ceño, antes de que una amplia sonrisa se dibujara en su rostro. Llegó detrás del humano, y cuando retiró su mano, un pequeño dragón rojo, se alzaba sobre sus dedos.

-Hola, pequeño-Dijo el dragón, mientras Baek se sentaba. Su corazón martilleaba detrás de sus costillas, mientras miraba al diminuto dragón rojo.

Chanyeol colocó al pequeño dragón sobre el colchón, y la pequeña criatura inmediatamente trató de arrastrarse bajo su pecho.
Baekhyun tenía terror de lo pequeño que era su bebé recién nacido. El dragón era tan pequeño, que cabía en la palma de su mano. Era difícil imaginar que Chanyeol una vez había sido tan pequeño y frágil.
El dragón batió sus alitas, mientras se movía en círculos sobre el colchón, abandonando la idea de arrastrarse por debajo de su padre.
Baek observó con fascinación como el dragón se tambaleó en su camino hacia él. Su pareja debió haber visto la aprehensión en la cara de Baek.

-No va a morderte.

Él negó con la cabeza.

-No tengo miedo de que me muerda. Temo que voy a hacerle daño si intento abrazarlo -Baek frunció el ceño.-¿Es un él, o tenemos una hija?

Chanyeol frotó su pulgar sobre la espalda del dragón antes de darle la vuelta con cuidado. El pequeño dragón se movió como si quisiera jugar, mientras Baek contenía la respiración y esperó.
No estaba seguro de qué pensar, cuando los ojos lila de su pareja se dispararon hacia él.

-¿Hay algo mal con nuestro bebé?-
Preguntó.

El dragón no era técnicamente un bebé. No en el sentido convencional, pero no podía pensar en usar otra palabra.

Chanyeol sonrió.

Sus ojos lilas brillaban mientras miraba desde el dragón a su amado. El
hombre parecía demasiado malditamente orgulloso.

-No, ella parece perfectamente sana.

Ella.

Baekhyun se sentía débil.

-No hemos hablado de nombres.¿Cómo vamos a llamarla?

Con una mano temblorosa, Baek se acercó y deslizó su dedo sobre su espalda. Su hija acarició su mano, mientras hacia un suave ruido de gorgoteo.

Cayó inmediatamente enamorado de ella.

Sonrió mientras se esforzaba por
subir a su mano. Baek se quedó completamente inmóvil, mientras sus pequeñas garras se clavaban en su piel. Se tambaleó, cayó sobre el colchón, y después volvió a intentarlo.

-MinAh Wu.

Su garganta se apretó. Chanyeol quería nombrar a su hija por la madre de Baek, una madre que había muerto cuando este era un niño pequeño. Asintió, mientras se esforzaba por contener las lágrimas.
Chanyeol usó la yema del pulgar, para quitar la humedad.

-No hay nada que no haría por ti, Baekhyun. A veces me parece que no entiendes lo mucho que te amo.

Su garganta dolía, y las lágrimas le cegaron parcialmente, mientras Baek le sonrió a su dragón y luego echó un vistazo a su hija.

Por siempre mío <Chanbaek>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora