Cubierto de sudor y la respiración, como si acabara de correr una maratón de veinte millas en menos de cinco minutos, Baek se encorvó sobre el piso del baño, demasiado aturdido para moverse. En sus manos, había un huevo rojo de dragón. Si no acabara de darlo a luz, no habría creído lo que le había dicho Tao.Byun Baekhyun acababa de poner un huevo.
Simplemente, había puesto un maldito huevo.
Su hermano iba a burlarse hasta sacarse todo la mierda por esto.
Recordando la advertencia de Tao, se puso de pie, se tambaleó y luego se apresuró a entrar en el dormitorio. Agarró las mantas, del armario para crear un nido para su hijo o hija.
Su hijo.
La realidad de convertirse en padre lo golpeó en ese momento. Iba a ser papá. Era al mismo tiempo aterrador y excitante, y necesitaba mantener caliente al huevo.
>Una lámpara de calor.<
Baek necesitaba una lámpara de calor. Él y Chanyeol no habían hecho compras para alguna de las cosas que necesitarían para traer a un niño a este mundo. Baek había puesto el huevo, y ya él era un padre de mierda.
Asegurándose de que el huevo estaba seguro y protegido, salió de su habitación y corrió por el pasillo antes de que golpear con los puños en la puerta de la habitación Jongdae y de Jongsu.
-¡Emergencia!
Segundos después, la puerta se abrió. El cabello oscuro de Jongdae era un
desorden enmarañado. El tipo había estado durmiendo. Jongsu llegó a toda velocidad por el pasillo, como si acabara de venir desde abajo.-¿Cuál es la emergencia?
Preguntó a Jongdae mientras desaceleraba mirando a su alrededor.
-¿Esa bruja violó el hechizo de Panahasi?
-Necesito una lámpara de calor.-dijo Baek.-Por favor, dime que tienes algo
por el estilo por ahí.Baekhyun estaba ansioso por volver a su huevo. No quería dejarlo solo durante demasiado tiempo. Cuidar de un huevo no era algo sobre lo que supiera algo. El único consejo que Tao le había dado, era que lo mantuviera caliente.
-Tengo una bolsa de agua caliente.-dijo Minseok, desde detrás de
Jongdae.-¿Eso servirá?Él estaba dispuesto a intentar cualquier cosa en ese momento.
-Sí, ¿puedes prestármela?
-Pusiste el huevo.-dijo Jongsu. Era una afirmación.
-Voy a calentar un poco de agua para la botella.-dijo Jongdae mientras se
giraba y se dirigía por el pasillo.-Aquí.-dijo Minseok cuando regresó a la puerta y empujó la botella roja hacia él.-No te preocupes por devolverla.
-Gracias.
Baek agarró la botella y corrió escaleras abajo. Jongdae había
puesto el agua en el microondas.Baek se paseaba, sintiendo como si el
microondas estuviera calentando el agua a un ritmo muy lento. Se detuvo en la ventana de atrás y miró hacia la oscuridad.¿Donde estaba Chanyeol?
Con todo lo que sucedía, se le había olvidado el hecho de que su pareja había estado ausente de su cama.
¿A dónde iría a las…Baek miró el reloj en la pared de la cocina tres de la mañana?
El microondas dio un ding, sobresaltándolo de sus pensamientos. Jongsu tomó la botella de agua y la llenó sobre el fregadero. Baek estaba agradecido. Sus manos temblaban demasiado mal. Él habría terminado con quemaduras graves.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mío <Chanbaek>
FanfictionBaekhyun ha sabido quién es su pareja desde que era joven. El problema es que Chanyeol aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Baekhyun consigue un trabajo en el 'Silk Room', con la esperanza de obtener una reacción de su pareja...