Chanyeol gruñó, cuando Baekhyun se estiró y gimió. Pasó su mano por el costado de su pareja, mientras conducía su polla más profundamente en el cuerpo del humano.
-Si alguna vez, te pones en peligro otra vez... -Baek sonrió.-Sigue castigándome.
-Oh, hjertet mitt drage, esto no es un castigo.
El menor arqueó su espalda meciéndose de rodillas, antes de separar las piernas más ampliamente.
-¿Por qué no? He sido un niño muy malo.
Yeol sonrió.-Realmente, eres una cosita kinky, ¿verdad?
Agarró las caderas de Baek, apretándolas más mientras miraba hacia abajo a su pareja –una pareja que había conocido toda su vida-.
Pensó que Baekhyun le había dado todoel amor de un buen hombre, alguien que trajo paz a su alma, un
mejor amigo, un compañero de crimen, y un amante apasionado.Pero su pareja, había ido un paso más allá y le había dado a Chanyeol la familia que había soñado, durante tanto tiempo. Sentía como si tuviera todo, y la única persona que había puesto el mundo a sus pies, yacía debajo de él.
-¿Cuándo fue la última vez, que te dije que te amo?-Yeol rozó sus dedos, sobre el cabello del humano.
-Eso no es hablar Kinky-Gimió.-Pero si realmente estás buscando una respuesta, hace diez minutos y diez minutos antes de eso.
-Creo que no estoy diciéndolo lo suficiente-bromeó Yeol.
-Dale a un hombre un niño y él se pone todo blando contigo.
Chanyeol giró sus caderas y las golpeó hacia adelante. Baekhyun siseó, mientras alzaba el culo más alto.
-Eso es. No te detengas. Justo así.
No se detuvo. Apretó el paso, hasta que Baekhyun gritó su nombre y Chanyeol se arrodilló allí, jadeante. Se limpió el sudor de su rostro, antes de que se saliera de su pareja.
-Como que me gustaría a enroscarme alrededor y conseguir algo de sueño.- resopló el dragón
-¿Sueño? No sé lo que es eso, sobre todo, porque MinAh cambió a un bebé
humano. El otro día me encontré tratando de beber su biberón mientras le daba mi taza de café.Chanyeol dio un beso en la mejilla de su pareja.
-¿Por qué no descansas un poco? La tengo.
-Ya sabía que te amaba por una razón.
Chanyeol podría pensar en un centenar de razones, por las que amaba a Baek.
Ciento una, ahora que eran padres.
.
.
.
.
.
.
🐉
•
🐉
•
🐉
•
🐉
•
🐉
•
🐉
•
🐉
•
🐉.Ahhhhhh este es el fin, estuvo bonito ¿verdad? Lamento muchos errores que llegué a tener en toda la adaptación, ¡Espero les haya gustado mucho!
Muchas gracias por el apoyo, de verdad, a esta hermosa historia, se que tuve mil errores, y que traté de cambiarlos todos, pero padezco de dislexia y déficit de atención, por lo cual a veces se me lengua la traba con las letras y en algunos párrafos por más que lo lea diez veces, las diez mismas leo los nombres de la adaptación y no los reales de la historia, por lo que a veces que me quejaban un poquito, pero esta bien, porque de los errores se aprende, y gracias a ustedes aprendí mucho u//u
¡Gracias de verdad! Yyyypor favor, vayan a darle amor a mi nueva historia, así como a criticarla consecutivamente ¡Es igual de mis favoritas! Espero la amen igual o más que PST u//u
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mío <Chanbaek>
FanfictionBaekhyun ha sabido quién es su pareja desde que era joven. El problema es que Chanyeol aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Baekhyun consigue un trabajo en el 'Silk Room', con la esperanza de obtener una reacción de su pareja...