-¿Se supone que solo nos ocultaremos y soportaremos cualquier cosa que esa perra nos dé?
Chanyeol discutió con Yifan mientras los otros hombres limpiaban el desorden, en la cocina. La mesa tendría que ser reemplazada, así como un par de puertas de los armarios. Había esperado más daños, pero estaba aliviado de no fuera así.
-Chico, estas a cinco segundos de lograr que tu inexistente culo sea azotado.
Diablo entrecerró los ojos hacia él, mientras los dos permanecieron en el patio posterior.
-Yo estaba allí cuando comenzó el exterminio de nuestra especie. Sin poder hacer nada vi como todo mi linaje fue aniquilado, y ¿crees que tú sólo puedes enfrentarla?
Lo hacía, pero todavía no podía creer, que Hyuna y el Cazador habían escapado. Una casa llena de hombres, no había sido capaz de derribarla. Eso hizo sólo se sintiera más agradecido, porque nadie había salido herido. Había llamado a Jackson, pero los dos no habían ido tras Baek. Hasta ahora la casa del jefe estaba tranquila. No dolía que unos pocos Demonio Guerreros custodiaran el lugar. Eso hizo que se sintiera mejor, pero no por mucho. Estaba empezando a ver cuán poderosa era Hyuna y lo mucho que la había subestimado.
Chanyeol abrió la boca para discutir y luego la cerró. Hyuna había limpiado el piso con él, cuando ella lo había hecho pasar por ese cambio forzado. El Cazador casi lo había matado.
-Mira...-Diablo soltó un suspiro y se pasó la mano por la cabeza.-Sé que quieres eliminar la amenaza de tú pareja e hijo nonato, pero vas sobre ello de la manera equivocada. No voy a perderte, hijo.
-Entonces, ¿Cómo la derrotamos?-Yeol quería respuestas. No iba a sentarse y esperar, a que Hyuna o el Cazador, regresaran. Ahora más que nunca quería a la bruja muerta.-Necesitamos algún tipo de plan.
Diablo se rascó la barbilla.
-Panahasi dijo que encontrara su talón de Aquiles, aunque no tengo ni idea de cuál es su debilidad. Si lo supiera, ya habría matado su culo.
Un pensamiento vino a Chanyeol.
-¿No me dijiste que tenía una pareja que ladespreciaba? ¿Podría ser su debilidad? Es decir, no puedes odiar a alguien tanto, menos que los ames igual.
Su padre se veía como si estuviera dándole vueltas a la idea, en la cabeza.
-El líder demonio ya intentó una vez juntarlos a los dos. No funcionó tal como estaba previsto. Creo que la única cosa que haríamos sería lograr cabrearla aún más.
-Bueno, tenemos que pensar en algo.
Estaba frustrado como el infierno, y no podía pensar en una sola solución. ¿Cómo hacia alguien para matar a una bruja poderosa?
-Hey, Chanyeol.
El nombrado se giró para ver a su amigo demonio de pie en la puerta de la cocina.
-Volvió tu humano y tu pequeña pepita.
-Quiero que se queden conmigo hasta que resolvamos las cosas.
Dijo Diablo cuando Baek pasó junto al demonio al venir de afuera. Su padre miró con adoración a Baekhyun, mientras la pareja de Chanyeol se acercaba.
-¿Es esta la parte donde debería quejarme, sobre acabar de mudarme sólopara tener que mudarme de vuelta? -Preguntó Yeol, y cuando tomó el huevo de su amado, se sorprendió al sentir cuán caliente estaba la manta.
-El demonio hizo un pequeño mojo en la manta.-dijo Baek.-Dijo que va a mantenerse caliente, durante el tiempo que necesite hacerlo.
Yeol se giró para darle a su amigo las gracias, pero el guerrero había desaparecido.
Todos los demonios tenían poderes. El poder de éste era el fuego. Estaba agradecido de que el demonio tenía su don especial y Chanyeol no tenía que preocuparse por encontrar maneras de mantener al huevo caliente.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mío <Chanbaek>
FanfictionBaekhyun ha sabido quién es su pareja desde que era joven. El problema es que Chanyeol aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Baekhyun consigue un trabajo en el 'Silk Room', con la esperanza de obtener una reacción de su pareja...