Día jueves, Camino por las calles de París, hacia el Museo Louvre y hombre me detiene.
_bonjour mon ami_ con una flor en la mano.
_Chriss: Bonjour para usted también.
_Bienvenido a París, la ciudad del amor.
_Chriss: es cierto, casi se me olvida.
_Apuesto a que tiene una linda jovencita al cual llevarle estás flores.
_Chriss: no yo...sabe que, de hecho si, deme las flores porfavor.
Le pago al hombre por las flores y voy camino al Louvre con una gran sonrisa, Meryt-Neit ¿Te gustarán las flores? Apenas llegar voy directo a la zona Egipcia.
_Chriss: ¿Meryt-Neit?
Observó el lugar pero no la veo, coloco las flores sobre su sarcófago. Al voltear está allí, me sobresalto con sorpresa.
_Chriss: ohh jaja ya deja de asustarme ¿Te gusta hacerlo verdad?
_Meryt-Neit: hola Chriss.
Agarro las flores y se las muestro.
_ Chriss: te traje flores, no sé si te gustan pero... Se me ocurrió y...
_Meryt-Neit: están hermosas Chriss, gracias.
Una linda sonrisa se mira en su rostro, respondo con otra sonrisa, se las ofrezco pero recuerdo que no puede tocarlas.
_Chriss: te las dejaré aquí en el sarcófago.
Las dejo encima del sarcófago, al voltear la veo muy cerca de mí con nuestros rostros frente a frente, solo la observó, ella se aproxima e intenta besar mi mejilla, no siento contacto físico pero si un cosquilleo frío en la zona. Sonrió embobado para luego buscar sus labios y juntarlos con los míos, el cosquilleo frío hace presencia de nuevo y no puedo evitar sonreír, ella de igual forma está sonriente y ambos nos quedamos unos segundos en silencio solo mirándonos tal cual un amor adolescente.
_Meryt-Neit: quiero mostrarte algo Chriss, cierra los ojos y solo los abrirás cuando te diga ¿Si?
_Chriss: está bien.
Cierro mis ojos esperando su indicación.
_Meryt-Neit: ahora.
Abro mis ojos y de inmediato me asombro totalmente a lo que estaba a mi alrededor, una habitación egipcia, mis ropas eran egipcias, como un faraón.
_Chriss: ¿Qué significa esto?
_Meryt-Neit: mis cartas de amor, eran dedicadas a tí, mi esposo Hor-Dyer.
_Chriss: ¿Eramos esposos?
_Meryt-Neit: así es, mi querido Hor-Dyer.
_Chriss: que afortunado soy. Ahora entiendo porque colocaste mi mundo de cabeza apenas te Vi.
_Meryt-Neit: estoy feliz a tu lado, ahora después de tanto tiempo. Aunque estamos en planos distintos, estoy feliz mi Dyer.
Nos interrumpe una voz masculina y la ilusión que Meryt-Neit había creado para mí se desvanece junto con ella.
_Dunkam: tenías que ser tú ¿Porque estás al lado del sarcófago? ¿Acaso no ves las cintas de seguridad? No puedes pasar hasta la exposición.
Camino hasta salir de donde me indica.
_Chriss: losiento mucho Dun, tienes razón lamento causarte tantos problemas.
_Dunkam: otra más y te aseguro que hago que te beten de aquí.
_Chriss: lo siento, lo siento.
_Dunkam: ¿Y esas flores? ¿Crees que esto es velorio? Estás loco hombre.
Las agarra del sarcófago y me las arroja.
_Dunkam: no dejes tus cosas sobre las exposiciones del museo, eres un tipo muy extraño. Te estaré vigilando.
Se aleja de mi, no sin antes regalarme una mirada despectiva.
_Chriss: Meryt-Neit...
No la veo por ningún lado, miro las flores en mi mano y recuerdo las palabras de Dun ¿Un velorio? Claro ella está muerta y prueba de eso es ....su momia. Volteo a ver el sarcófago, tengo que avisarle a Marshael que una de sus vidas, está aquí. Tomo el teléfono celular y marcó el número de Marshael, repica varias veces pero no atiende, hmm, le dejaré un texto , busco su contacto, dice Mi alma gemela " Holaaa, soy yo Chriss, me gustaría conversar contigo sobre un tema del pasado, en cuanto leas esto, llama o avísame por mensaje porfavor" oprimo enviar. Ya hace un año que enviudo, está un poco alejada de todo, espero pueda contactar con ella. Ya veo el porqué las personas no encuentran su alma gemela, o están muertas o son fantasmas o simplemente está casada con un idiota, ya veremos qué ocurre.
El reloj sigue corriendo y no veo rastro de ella ¿Acaso está tímida? Tengo un romance con un Fantasma, ya veo porque metieron a Katerine en un manicomio, tengo que ser prudente, papá está a unos pocos pasos de internarme en un sanatorio mental y no lo culpo.
Pasadas las horas mis esperanzas de ver a Meryt-Neit se esfuman, están a punto de cerrar el museo, así que me dirijo al largo pasillo.
_Meryt-Neit: ¿Chriss?
Volteo de inmediato al escucharla.
_Chriss: ¡Meryt! Creí que ya no te vería más hoy.
_Meryt-Neit: losiento estoy muy nerviosa.
Las luces se hacen intermitente unos instantes.
_Chriss: si, se nota pero no tienes porqué estar nerviosa... Yo...yo no pienso dejarte sola siempre vendre.
_Meryt-Neit: déjame estar cerca de tu alma, déjame sentir tu esencia.
Afirmó, ella se queda junto a mi, apoya su cabeza en mi regazo, en un intento por demostrarme su afecto, entonces sonrió, sintiendo aquel cosquilleo frío al que me estoy acostumbrando.
_Dunkam: sabía que te encontraría aquí, ya pasaron 30 minutos desde que cerró el museo, ya debes irte.
Meryt-Neit se aparta de mi mirando al guardia.
_Chriss: ¿Me regalas 10 minutos más?
_Dunkam: obvio no, ya vete.
Las luces hacen lo suyo y miro a Meryt-Neit está mirando al guardia ¡Y de que manera!
_Chriss: está bien, listo ya me voy
_Dunkam: ¿Vendrás todos los días?
Camino con Dun que me acompaña a la salida.
_Chriss: si, quiero venir todos los días, todo el día.
_Dunkam: oye, tengo una hermana que es Psiquiatra, te harían bien un par de meses en terapia.
Sonrió y lo miro relajadamente.
_Chriss: si está bien, déjame la tarjeta jajajajaja.
_Dunkam: mañana te la doy, enserio, lo que haces no es normal.
Me pongo serio y luego le afirmó.
_Chriss: agradezco tu preocupación, eres un buen tipo, cuídate mucho, te veo mañana.
_Dunkam: hasta luego Chriss, descansa.
Oh pero mira, si aprendió mi nombre, bueno le tomaré la palabra iré a descansar en la casa de mi tía, ya mañana vendré con más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Fantasma y la Reina de Arena
ParanormalLa momia egipcia de Meryt-Neit es finalmente encontrada, una de las pioneras en ser Reinas de esta poderosa dinastía. El museo Louvre de París será la afortunado en abrir sus puertas ante esta nueva exposición sin embargo, hechos extraños rodean es...