Capitulo 10, Descubriendo el pasado.

74 5 0
                                    

Abrí mis ojos lo más que pude ¿El antiguo Egipto? Ohhhh esto es más que genial. Camine bajando las elegantes escaleras de aquel templo donde nos encontramos, desde afuera pude apreciar bien de que se trataba. Meryt-Neit estaba igual de asombrada que yo, ambos nos miramos y sonreímos y reíamos sin parar, la gran vista era alucinante.
_ Meryt-Neit: ¿Enamorado de Egipto?
_Chriss: definitivamente si.
_ Meryt-Neit: observalo bien es tu hogar
_Chriss: nuestro hogar.
Ambos sonreímos mirándonos mutuamente.
_ Meryt-Neit: ven te llevaré al palacio.
_Chriss: ¡Rayos! Jajaja ok.
Caminamos las calles de Egipto, no quería perder detalle.
_Chriss: oye Meryt ¿Porque ese hombre entierra la comida?
_ Meryt-Neit: para mantenerla fresca, es un modo de conservación, lo protege del inmenso calor.
_Chriss: ohh ya veo es como un refrigerador, bueno a su modo.
Meryt-Neit solo reía de mis comentarios supongo me mira tan perdido.
_Chriss: ¿Todos usan pelucas?
_ Meryt-Neit: en su mayoría si.
_Chriss: ¿Porque?
_ Meryt-Neit: la peor peste de todas , los piojos.
_Chriss: joder...
Veo a una aldeana egipcia pintándose cerca de la ventana.
_Chriss: ¿Porque usan está línea en los ojos?
_ Meryt-Neit: al inicio era netamente religioso por el ojo de Ra, la deidad más representativa de todas, luego fue por protección.
_ Chriss: ¿Protección?
_ Meryt-Neit: la enfermedad del ojo sangre de arena.
_ Chriss: ¿Que era eso?
_ Meryt-Neit: pues los ojos se tornavan rojos como si no hubieses dormido en varias noches y sentías constantemente arena en los ojos, era muy contagioso, al parecer los componentes que se usaba en la pintura, ayudaba a prevenir este mal.
_ Chriss: creo que me hablas de la conjuntivitis.
_ Meryt-Neit: jajaja bueno puede ser un termino moderno.
Después de invadir a Meryt-Neit con Miles y Miles de preguntas llegamos al palacio, mucho oro por dónde volteaba a mirar.
Los guardias retiraron sus lanzas de la entrada al vernos llegar, ingreso a lo que parece ser un Hall. Me sorprendo grandemente al ver un gigantesco cocodrilo venir hacia mi resbalando sus patas torpes en el piso pulido.
_ Chriss: ¡Un cocodrilo!
El noble animal me contempla apasible hasta me atravetia decir que está contento de verme, solo se queda cerca de mi, observó al rededor de su cuello muchas piedra preciosas en cadenas de oro y en sus patas lo que parecen ser muñequeras, también de oro.
_ Meryt-Neit: se llama  Bek, es tu bestia doméstica.
_Chriss: ¿Tengo un cocodrilo de mascota? Waohh.

Meryt-Neit se le acerca pero este le tira a morder.
_Chriss: ¡Oye no! Malo cocodrilo malo.
Meryt-Neit lo mira con repudio.
_ Meryt-Neit: tranquilo nunca fui de su agrado.
_Chriss: tan extraño, siendo mi esposa debería de quererte también.
Intento tocar al animal y este se deja tranquilamente.
La voz de un pequeño niño llama mi atención _¡Papá!_ sale corriendo a mis brazos destilando alegría.
_Chriss: oh, no puede ser... ¿Es mi hijo?
Pregunto a ella mientras lo abrazo muy protector.
_ Meryt-Neit: si, se llama Dyet.
_ Chriss: hola campeón ¿Cómo has estado?
Lo pongo en mi pierna, mientras sentados en el suelo acariciaba a Bek mi cocodrilo mascota.
_ Dyet: mien papá.
Sonrio es tan pequeño.
_Chriss: ¿Qué edad tiene?
_ Meryt-Neit: 2 años.
_Chriss: ¿ Quieres irte con mami? Ah Dyet.
Meryt-Neit lo alza en sus brazos, no puedo creer la hermosa familia que éramos.
Llega una joven, parece ser la nana de Dyet _les saludos humildemente mis amos, vengo por el joven Dyet_
_ Meryt-Neit: aquí tienes.
La joven recibe al niño entre sus brazos  y se retira. La observó hasta alejarse ¿Un hijo? No sé porque pero me siento dichoso al sostener aquel niño en mis brazos y esa pequeñita voz decirme papá, sonrio perdido en mis pensamientos.
_ Meryt-Neit: ¿ Estás bien?
_Chriss: si, es solo que... Ahora entiendo porque mi padre se preocupa por mí.
Ella toma mis manos para besarlas con ternura.
_ Meryt-Neit: oh mi Dyer, eres de noble corazón puedo sentirlo.
Toca lentamente mi torso desnudo burlando mi vestimenta, siento su forma de acariciarme, parpadeo lentamente sintiendo su amor, para luego mirarla a medio párpado, sus ojos azules están grabados en los míos. Ella toma mi mano sutilmente llevándome a paso lento a una gran habitación, al entrar cierra las cortinas lujosas, para luego pasearse seductora por los pilares que sostiene la gran cama. Tragó saliva, no puedo creer que este apunto de pasar.
Con paso sigiloso me acerco a ella tomándola de la cintura, le doy una sonrisa acercando mis labios lentamente a los suyos, siento el sabor de sus labios húmedos, cosa que encuentro irresistible y adictivo. Beso apasionado sus carnosos labios mientras poco a poco la dejo reposar en la comodidad de las suaves sábanas.
_ Meryt-Neit: te amo Dyer...
Dice mientras acaricia mi cabellera corta tras dejar caer mi típico sombrero egipcio. Su pasión se desborda y entre jadeos declaraba su amor por mi,  comienzo a desnudar con premura su cuerpo y ella el mío.
Solos en aquella habitación que progresivamente se iba llenando de sonidos erótico. Muerde ligeramente el lóbulo de mi oreja pidiendo en susurro que la haga mi mujer, un estallido de libido impulso mis movimientos de forma instintiva, recorrí su piel con mis besos, sujeté sus muslos cerca de los mios, entre deseoso en ella, la hice sentir, sus manos arrugaban las sábanas suaves, la amé y ella a mí, fuimos un solo cuerpo un solo sentir.

Corazón de Fantasma y la Reina de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora