Caminaba con paso delicado, su cuerpo femenino y definido con curvas se hacía notar, ante nosotros se muestra Meryt-Neit tal como la recuerdo, hermosa, elegante, con rostro decidido.
_Meryt-Neit: hola viajero, mi nombre es Meryt-Neit soberana de los pueblos del bajo y alto Egipto en su primera dinastía, hija de Neit Diosa del bajo Egipto.
_Christiam: oh rayos....
_Chriss: ¿Ahora sí me crees?
_Christiam: christofer esto no puede ser hijo...
_Meryt-Neit: puede y es.
_Christiam: ¿Cómo es que hablas español?
_Meryt-Neit: no es tan complicado ¿Cómo te dicen? ¿Qué nombre escogió para ti la madre que isis te dió?
_Christiam: ¿Qué cosa?
_Chriss: jajaja se llama Christiam.
_Meryt-Neit: gracias por ayudarme Christiam.
_Christiam: un momento ¿Ayudarle a qué?
_Chriss: regresaremos el sarcófago a Egipto.
_Christiam: no pueden hacer eso.
_Chriss: porfavor papá... Ayúdame.Se queda serio unos instantes y lo comprendo es inusual que pida su ayuda de este modo.
_Christiam: bien, hablaré con Rodrigo me debe una es piloto, podemos llevar el sarcófago en su avión, déjame hacer los preparativos.
_Chriss: gracias papá.
_Christiam: si bueno, nos vemos al rato , ahhh y... Un placer señora Faraona.Veo como se aleja de nosotros, miro a mi Meryt-Neit.
_Chriss: ¿Estás segura que quieres hacer esto?
_Meryt-Neit: si mi Dyer, estoy más que segura.
Pasadas las horas llega la noche mi padre al salir del museo de topa con la tarjeta de identificación de Dumkan, aquella que había visto caer cuando su cuerpo estaba tumbado en el suelo. Al llegar a la casa de mi tía Yuliams, mi padre me comenta lo que había encontrado, era perfecto, con esa identificación podíamos abrir las puertas sin ningún problema, así que ideamos un plan.
Era Martes el museo estaba cerrado para el público, teníamos oportunidad de estar a nuestras anchas por el museo. Meryt-Neit se encargaría de las cámaras de seguridad está vez y mi padre ya había hablado con su amigo Ricardo el piloto que nos esperaría en el aeropuerto.
6:00pm entramos al museo con la tarjeta de Dum, Meryt-Neit me indica que se ha encargado de las cámaras de seguridad así que voy por el sarcófago, lo miro detenidamente ¿Realmente quieres hacer esto Chriss?
_Meryt-Neit: ¿Porque estás dudando?
Volteó de inmediato a verla.
_Chriss: Meryt-Neit yo....
_Meryt-Neit: ¿No quieres ayudarme?
Le afirmó con la cabeza y llamo a mi padre, entre ambos tomamos el pesado sarcófago y lo llevamos atrás en una camioneta del museo, saco las llaves con la tarjeta de Dum e indico que todo está listo para irnos.
Prendo el auto y salimos del lugar sin ser visto, rumbo al aeropuerto. Mi padre bajo del auto una vez en el lugar para hablar con su amigo Ricardo, mientras observaba detenidamente el sarcófago, aún no podía creer lo que estaba haciendo... Esto está mal...lo sé dentro de mi ... Así lo sentía.
_Meryt-Neit: gracias por ayudarme Chriss gracias
La observó y tras unos segundos respondo
_Chriss: solo espero que esto no traiga trágicas consecuencias.
_Meryt-Neit: tranquilo.
Mi padre entra al auto y nos indica que todo está bien y listo para irnos, así hacemos ,una vez que el sarcófago está dentro del avión , nuestro destino era inminente ... Egipto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Fantasma y la Reina de Arena
ParanormaleLa momia egipcia de Meryt-Neit es finalmente encontrada, una de las pioneras en ser Reinas de esta poderosa dinastía. El museo Louvre de París será la afortunado en abrir sus puertas ante esta nueva exposición sin embargo, hechos extraños rodean es...