Capitulo 6, La petición.

75 6 0
                                    

Entramos a la sala de seguridad, al parecer no hay nadie en el lugar, deben estar hablando con las autoridades. Comienzo a buscar entre las cosas del lugar, hasta encontrar el vídeo que revela lo que pasó.
_Chriss: este es, estoy seguro.
_Christiam: dale play
Inicia el vídeo, vemos cómo el guardia está caminando por el pasillo del 2do piso, cuando de pronto se detiene con cara de espanto, comienza a gritar y a retroceder _ Déjame en paz_ gritaba con evidente miedo y perturbación, corre a toda prisa y da la impresión que escapa de algo, atraviesa los cristales de la ventana callendo aparatosamente .
_Christiam: el hombre se tiró.
_Chriss: escapaba de algo papá.
_Christiam: si pero no se vio nada, hijo...ya vámonos.
_Chriss: ve saliendo.
_Christiam: que obstinado Chriss.
Veo como mi padre sale de la sala de seguridad pero algo no anda bien para nada bien, reproduzco nuevamente el vídeo, con mucha atención lo observó, una especie de imagen borrosa se aprecia, incolora más bien algo espectral.
_Chriss: ¡Rayos! Meryt-Neit.
Salgo de inmediato de la sala, no veo a mi padre, camino hacia la entrada principal y entonces la veo y toma un rostro más relajado.
_Meryt-Neit: serían incapaz de dañarte.
_Chriss: no puedes ir asustando personas para que terminen con su vida, actúas mal entiéndelo.
_Meryt-Neit: ¿Me culpas de lo sucedido?
_Chriss: la próxima vez, ten en cuenta las cámaras de seguridad ¿Ves?
Señalo las cámaras en la pared.
_Chriss: estás pueden captar cosas paranormales, como fantasmas y eso eres tú.
Su cara se transforma en enojo total, agitada muy molesta por verse descubierta.
_Chriss: Dijiste que no me lastimarías ¿Era mentira?
Me mira con asombro para luego cambiar su actitud a una más dócil.
_Meryt-Neit: lo lamento mucho Chriss pero ese hombre siempre te apartaba de mí, cada vez que tenía oportunidad te sacaba de aquí, no podía seguir permitiendolo.
Me acerco a ella, muy cerca, solo unos centímetros nos dividen.
_Chriss: oye...mi Meryt... No hagas tal cosa no vuelvas hacer eso, no está bien, ese hombre tenía familia, hijos quizás ¿No te detuviste a pensarlo siquiera? No quiero que te comportes así...¿Puedes entender?
Intento acariciar su mejilla, tocando la nada, sintiendo frío en la palma de mi mano, ella cierra sus ojos imaginando lo que intento expresarle con este gesto, parece conmovida. Luego habla con susurros cerca de mi boca.
_Meryt-Neit: amado mío... Puedo sentir tu afecto, puedo sentir tu cálido sentimiento hacia mi y eso... Me produce alegría.
Abre sus ojos, observó el azul intenso que comienza a humedecer.
_Chriss: por favor no... No llores... No.
_Meryt-Neit: son solo ilusión.
Nos quedamos así juntos sintiendo nuestras almas por un rato. Es todo tan extraño, tan irreal, aún no puedo creer que esto realmente este pasando ¿Me enamoré de un fantasma?¿Qué me está ocurriendo?
El sonido de su voz interrumpe el silencio.
_Meryt-Neit: ¿Chriss?
_Chriss: dime...
_Meryt-Neit: tu...¿Serías capaz de ayudarme a liberar mi alma?
Me sorprende su pregunta y me separó un poco mientras la miro directo al rostro.
_Chriss: ¿De que hablas?
_Meryt-Neit: hablo de llevar mi sarcófago a Egipto, dónde pertenece.
_Chriss: no estoy seguro si me darían permiso de sacar algo tan históricamente valioso de aquí.
_Meryt-Neit: ¿Permiso? Ellos no pidieron permiso para sacarme de Egipto en primer lugar ¿Permiso? Yo te doy el permiso es mi momia.
_Chriss: las cosas no funcionan así .
_Meryt-Neit: entonces...hurtalo, como ellos hurtaron mi sarcófago.
Claramente se muestra alterada y molesta por el tema de su sarcófago.
_Chriss: tranquila... Mantén la calma, haré lo que me pides pero necesito ayuda, solo no podré hacer esto.
_Meryt-Neit: no creo que sea buena idea que más personas sepan de mi.
_Chriss: le diré a mi padre, el es de fiar.
_Meryt-Neit: está bien pero solo a él porfavor.
Me retiro de momento, dirigiendome dónde se encuentra mi padre.
_Chriss: ¿Qué pasó?
_Christiam: ya se fue la gente y se llevaron a tu amigo el muerto ¿Me dirás qué rayos pasa aquí?
_Chriss: ¿Mi tía?
_Christiam: se fue con ellos para las declaraciones o algo así ¿ Y bien?
_Chriss: ven hablemos en otro lugar ¿Quieres algo de tomar?
_Christiam: si un jugo de arándanos.
_Chriss: ¿De verdad?
_Christiam: ¡Hombre! Estás loco, vamos por una cerveza.
Me rio relajadamente, al llegar a dicho establecimiento mi padre pide cervezas bien frías . Entonces llegó el momento de la verdad ¡Ruego a la vida que no me interne en el sanatorio!

Corazón de Fantasma y la Reina de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora