Capitulo 15, Descansa en paz.

91 6 4
                                    

Egipto, el Cairo.
Una cálida tarde se apreciaba, camino al museo con muchas preguntas en mi cabeza ¿Qué encontraré al llegar? ¿Donde estará Nit-Ikert? Tengo que ir, tengo que saber.
Al entrar pregunto al encargado de la seguridad por la momia de Nit-Ikert, este me hace una pequeña guía para luego dejarme a mis anchas, mirando por los alrrededores logro observar un sarcófago con la descripción en una placa, allí el nombre de Nit-Ikert. Camino hacia ella para leer.
" Momia de Nit-Ikert : vivió en la primera dinastía, fue hermana de la reina Meryt-Neit quien por muchos años, usurpo la identidad de su hermana.
Conocida ahora como Nit-Ikert la gran Usurpadora."
_Nit-Ikert: ahora soy ella Nit-Ikert la gran Usurpadora.
Miro hacia un costado y allí estaba ella a mi lado, tal como la recordaba. Un fantasma.
_Chriss: cada error tiene una consecuencia.
_Nit-Ikert: nefastas consecuencias.
Volteó para verla de frente.
_Chriss: me tomaste como el gran idiota de la historia ¿Te reías de mi cuando no te miraba? Allí va este iluso ¿Decías?
Ella arquea las cejas con aflicción.
_Nit-Ikert: no... Chriss... No, te dije que sería honesta contigo pero no tuve tiempo.
_Chriss: creo que sí tuviste mucho tiempo para reflexionar Nit-Ikert... Sin embargo...eh venido a decirte algo...
Ella se queda callada mirándome fijamente a mis ojos.
_Chriss: quiero decirte que a pesar de todo esto yo... Yo te perdono Nit.
Con asombro en su rostro me responde.
_Nit-Ikert: ¿Cómo dices?
_Chriss: te perdono Nit-Ikert, como Chriss, como Dyer, perdono todo lo que hiciste.
Sus ojos se cristalizan con nostalgia e intenta acariciar mi rostro pero su mano comienza a desvanecer, entonces cae en pánico.
_Nit-Ikert: ¡¿Qué ocurre conmigo Chriss?!
Una arena negra brotaba de ella haciéndola desaparecer progresivamente. Su rostro de terror me dolía mucho quería hacer algo por ella.
_Nit-Ikert: la maldición se rompió... Tu... Chriss tu perdón logro romper mi maldición, mi alma está libre para pasar a la otra vida...¡Chriss! Tengo miedo.
Intenta agarrarme pero ahora ambos brazos se desvanecen, ahora su rostro desprendía arena negra.
Arqueo las cejas sintiendo profunda pena por ella.
_Chriss: no tengas miedo a lo desconocido... Aprender es mejor que temer.
Ella me observa fijamente impresionada, luego relaja su rostro calmando su expresión por uno más apasible mientras la arena se desprendía de el.
_Nit-Ikert:  gracias por enseñarme el camino Chriss, siempre te amare, serás mi eterno amor, porque te amo...
Mis ojos se cristalizan conteniendo la nostalgia de sus palabras, trago saliva con un nudo en mi garganta.
_Chriss: yo también... Nit-Ikert.
Ella sonríe de alegría dejando caer unas lágrimas que rápidamente se hicieron arena en el aire, observaba detenidamente como la brisa se llevó aquel rostro alegre y esperanzado... Hasta ya no verla más, se había ido... Nit-Ikert se había ido...  descansa en paz  querída mía, se libre, todo irá bien y no te preocupes por mi, tú sonrisa quedará en mi recuerdo por siempre.

"Ámame como el primer día y manténlo hasta que mis ojos se cierren y no vean más la luz que brilla"

______________________________________

Gracias por tomar su tiempo a leer la historia, siempre me ha gustado la cultura egipcia y me hizo mucha ilusión está historia, espero la disfrutarán tanto como yo al escribirla..
Gracias nuevamente al equipo de Wattpad por hacer esto posible.
Besos y abrazos nos leeremos en otra historia.

Corazón de Fantasma y la Reina de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora