POV de Danielle
A la mañana siguiente, terminamos desayunando con Vlad ya que él insistió en conocernos mejor a Jason y a mí y dijo que quería recordar sus días de universidad con nosotros antes de que la reunión comenzara alrededor del mediodía. Todavía me sentía incómodo después de lo que sucedió la noche anterior y estaba nervioso ya que no sabía si esos buitres todavía estaban tramando algo o de dónde se había ido ese vampiro, pero de todos modos me alegraba de que mi padre estuviera bien. Aunque todavía estaba bastante agotado, así que cuando reprimí un bostezo, Vlad, que había estado manteniendo la puerta abierta para nosotros cuando entramos en su comedor, me detuvo colocándome una mano en el hombro y me preguntó si estaba bien.
Le sonreí porque era agradable que alguien se diera cuenta cuando estaba cansado o no me sentía bien, además de mi hermano, y le contesté: "Sí, estoy bien. No estoy acostumbrado a levantarme tan temprano. Me pongo por qué teníamos que hacerlo, pero conociéndome, hubiera preferido dormir más tiempo posible ".
"Eso es un alivio", asintió Vlad, sonriendo en respuesta y soltando mi hombro para que pudiera terminar de cerrar la puerta detrás de nosotros.
Terminé sentado al otro lado de Vlad mientras mis padres y Jason decidieron sentarse en el lado opuesto de la mesa. Y sé que esto va a sonar estúpido, pero los hizo sentir tan lejos como si ya no estuviéramos en el mismo planeta. Eso me puso muy triste por alguna razón, así que suspiré y comencé a cavar sin más palabras en los panqueques apilados en mi plato, realmente no estaba tan preocupado por mis modales en la mesa hasta que noté que Vlad me miraba. Fingí no notarlo al principio, pero luego sentí que me ardían las mejillas y comencé inconscientemente a comer mucho más lento y a comer picaduras más pequeñas. ¿Todavía estaba preocupado por mí ...? ¿O había algo en mi cara?
"Um, señor Masters? Estoy realmente bien, ya sabes", me reí nerviosamente mientras mi mamá estaba distraída porque estaba ocupada regañando a papá y diciéndole que no comiera tan rápido ya que casi se ahoga después de meterse un panqueque en la boca .
Tosiendo en su puño, Vlad contestó dócilmente, "Me disculpo por mirar a Danielle, y por favor, llámame Vlad. De todos modos, en realidad estaba pensando en lo que me dijiste anoche, preguntándome cómo abordar la pregunta sin que tus padres también se volvieran locos. preocupado. La falta de sueño puede convertirse en un problema grave si no se aborda de inmediato ".
Lamentablemente no es nada nuevo, pensé, pero cuando abrí la boca para responder, supongo que mamá solo escuchó la primera mitad de eso y preguntó: "Dani, ¿hay algo malo, cariño? ¿De qué está hablando Vlad?"
Visiblemente tenso ya que mi reacción fue negarlo todo, tristemente Vlad fue más rápido con su respuesta y agitó su mano con desdén mientras explicaba: "No hay que preocuparse, Maddie, encontré a Danielle como si estuviera caminando dormida y la llevé a salvo a su habitación. Una vez que se despertó lo suficiente, me contó un poco acerca de lo que la había estado molestando últimamente y, si no es demasiado impertinente de mi parte, debo intentar confiar más en su hija. Las expectativas poco realistas que tiene para ella han resultado en muchas noches de insomnio. la razón por la que ha estado ausentándose es que se ha quedado tarde en la casa de un amigo mientras trataba de estudiar con la esperanza de elevar sus calificaciones para cumplir con sus estándares. Y esto ha resultado tristemente en calificaciones bajas debido a la falta de sueño y, por lo tanto, a problemas Enfoque. No es¿No es así, Danielle?
Parpadeé porque Vlad tenía mucha razón al respecto, aunque también había luchas de fantasmas, pero lo que más me sorprendió fue cómo estaba él ... defendiéndome. Me sorprendió que a él le importara tanto mi educación cuando apenas conocía al hombre. Aún así, me hizo sentir cálido y confuso por dentro, que parecía que me tenía la espalda, así que tuve que resistir el impulso de sonreír. Sin embargo, eso no fue un problema cuando mamá inesperadamente frunció el ceño y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Embrujada
FanfictionAtormentado por su oscuro pasado, cuando Vlad Masters se encuentra con un alma gemela que también es mitad fantasma, decide ganarse el corazón de la hija de Maddie, Danielle, ya que ella es la única que realmente puede entender su sufrimiento y él e...