POV de Danielle
"¡Oh, vamos! ¿Por qué no puedo ir? Esto tiene escrito " educativo " y Vlad va a estar allí, ¿cuál es el problema? ¡No es que me vaya a la escuela y vaya a Universal Studios! del Centro Espacial Kennedy del que estamos hablando, así que por favor, ¿puedo ir? ¿Bastante bonita, por favor? " Le supliqué, mostrándoles la invitación VIP que recibí por correo por quinta vez. Demonios, ni siquiera recordaba haber entrado en ningún tipo de concurso recientemente, pero conociéndome, ya que me encantaba CUALQUIER COSA relacionada con el espacio, tal vez lo hice en un momento, simplemente lo olvidé. De cualquier manera, apareció en el momento perfecto ya que SERIAmente necesitaba un descanso.
Mirando de nuevo la invitación, mi madre se frotó la barbilla y reflexionó pensativa: "Bueno, supongo que te ha ayudado a subir un poco tus calificaciones, pero todavía no estoy seguro de que hayas obtenido el privilegio de continuar con tal viaje exclusivo durante la escuela. Si esto sucediera durante las vacaciones de primavera, esa sería otra historia. Jack, cariño, ¿qué te parece?
"¿Por qué me preguntas? ¡Creo que es una gran idea, Maddie! ¡No podríamos pedir un mejor acompañante que el V-man mismo, así que te digo que la dejemos pasar un rato con el buen tío Vlad!" mi papá sonrió y por una vez que estaba feliz, todavía admiraba mucho a Vlad y estaba de mi parte al respecto.
"¿Ver?" Sonreí esperanzado, abrazando a mi papá con un brazo, "¡Incluso papá está de acuerdo conmigo!"
"El hecho de que esté de acuerdo contigo no significa que sea una buena idea, cariño. Me sentiría mucho mejor si tu hermano te acompañara por si acaso", respondió mamá y yo gemí.
"Moooom ... tengo dieciséis años, creo que puedo manejar un viaje a Florida solo. Además, Vlad me va a encontrar en el aeropuerto, así que no hay nada de qué preocuparse. Sé que las cosas empezaron raro entre nosotros cuando lo conocí por primera vez , pero Vlad ha hecho mucho por mí desde entonces, así que confío en él. Entonces, ¿por qué no puedes confiar en mí? Le pregunté, haciendo ojos de gallina a pesar de que internamente estaba gritando que Vlad no era exactamente un "tío" para mí, pero que no estaba mintiendo acerca de confiar más en él ahora, ya que realmente me ha ayudado mucho.
Finalmente cediendo, mamá estuvo de acuerdo siempre que prometí llamar una vez que llegara y me reuniera con Vlad, así que la abracé con fuerza, les di las gracias a ambos en voz alta, y luego corrí a mi habitación para empacar. ¡Estaba tan emocionada! Porque no solo iba al Centro Espacial Kennedy, sino que iba a volver a ver a Vlad y podía mostrarle cuánto mejor había logrado controlar mis poderes, ¡incluso los nuevos!
He estado pensando mucho en él últimamente para ser completamente honesto, así que a pesar de que ambos hemos estado muy ocupados, esperaba comenzar de cero y descubrir algunas cosas sobre nuestra ... relación o falta de ella en ciertos aspectos. Supongo que después de que me engañaron para salir con Paul por un tiempo cuando el novio de Jaede lo poseyó, quedó claro que extrañaba mucho a Vlad y, aunque no me sentía así todo el tiempo, realmente quería ceder a mis sentimientos e ir todo. Por cierto, con la esperanza de olvidar esos sentimientos que sentía por Vlad cada vez que me tocaba o decía mi nombre.
Luego estaba todo ese asunto de Ember cuando básicamente comencé a llorar por Sam, ya que tenía sentimientos por él, pero fue un poco difícil no hacerlo ya que fue mi primer compañero de besos falso, dos veces. La primera vez fue después del accidente cuando mis padres nos atraparon en el laboratorio después de que obtuve mis poderes y apenas pude lograr el acto después de volver a ser humano y besarlo, con la esperanza de ocultar el hecho de que habíamos estado jugando. con el portal fantasma, pero lamentablemente me desmayé después de eso y nuestra cobertura se quemó cuando descubrieron parte de lo que sucedió ya que el portal obviamente estaba funcionando ahora y terminé en el hospital. Por suerte, tenían cosas más importantes por las que preocuparse por eso y Sam se llamaba a sí mismo 'Paul' para que papá le prohibiera volver a verme pero no 'Sam'y papá básicamente olvidó cómo se veía de todos modos, así que fuimos buenos para ir después de eso. De cualquier manera, caer en un hechizo de amor y luego salir con mi antiguo amor por un momento me hizo darme cuenta de algo sobre mí ...
ESTÁS LEYENDO
Embrujada
FanfictionAtormentado por su oscuro pasado, cuando Vlad Masters se encuentra con un alma gemela que también es mitad fantasma, decide ganarse el corazón de la hija de Maddie, Danielle, ya que ella es la única que realmente puede entender su sufrimiento y él e...