12

358 26 0
                                    

POV de Danielle

No me metí en la ducha hasta que estuve muerto, seguro de que Vlad se fue porque, incluso ahora, no tenía ni idea de lo que estaba pensando y parte de mí era paranoico, iba a ser un hombre que miraba furtivamente y me estaba observando de forma invisible como un fantasma. -pervertido. Sin embargo, suspiré de alivio cuando miré por la ventana mientras cerraba las cortinas y veía a uno de esos fantasmas de buitres en la distancia dando vueltas por encima, sin dudar. Eso explicaba por qué mi sentido fantasma me despertó de esa pesadilla antes ...

Quiero decir que mis padres han atacado a mi mitad fantasma antes, pero esa fue la primera vez que realmente tuve miedo de lo que sucedería si me equivocaba y me atrapaban. Porque mientras era fácil de olvidar como su hija, su obsesión con la chica fantasma, también conocida como Dani Phantom, bordeaba de plano más terrorífico que cualquier otra historia de terror. Claro, cuando era niño me molestaba la forma en que hablaban felizmente de diseccionar y destruir los fantasmas que encontraban, a pesar de que me enseñaron a pensar que todos eran malvados, pero hasta que básicamente también me convertí en uno, no temí que me dirigieran ese odio. hacia mí.

Lástima que ya no era el caso.

Me alegro de que NO patrullaran los fantasmas todas las noches como lo hice yo, porque si ese fuera el caso, me habrían disparado desde el cielo hace meses. Especialmente cuando todavía me estaba familiarizando con esto y decidí convertirme en un héroe luchador de fantasmas después de que Sam casi se ablandara cuando ese fantasma de Lunchlady se enojó cuando intentó cambiar el menú del almuerzo de la escuela por algo más vegetariano ... cosas. No me malinterpretes, apoyé a mis dos amigos ya que a Trish le encantaba la carne y a Sam le encantaban las verduras, pero para ser justos, para el resto de nosotros era un poco injusto obligarnos a comer nada más que verduras. Pero de todos modos, me estoy saliendo del tema ...

Después de desvestirme y subirme a la ducha, aunque estaba más tentada de tomar un baño largo para ayudarme a relajarme y descansar, suspiré cuando el agua tibia ayudó a desenrollar mis músculos tensos y me ayudó a despejar un poco la cabeza. Todavía estaba a la defensiva alrededor de Vlad porque, aunque él dice que no quería lastimarme directamente, tal vez estaba inventando excusas y esos "accidentes" le dieron una razón para jugar a la enfermera y atender mis lesiones. Al menos, esa es la impresión que tuve cuando ... besó mi marca de quemaduras.

Se curó mucho antes de que me despertara ya que la lesión era superficial, pero mi piel todavía se sentía inusualmente febril desde donde sus labios tocaron mi piel casi como si estuviera dejando una nueva marca en su lugar. Me estremecí a pesar del agua caliente que fluía por mi piel y detuve el toque de mis labios otra vez, recordando el beso de Vlad. Solo que ahora tenía la sospecha de que no era la primera vez que hacía algo así. Todavía no podía asegurarlo, pero cuando recordé vagamente el sueño que tuve antes de despertarme esa noche después de que Vlad me "encontró" en el pasillo, esas palabras seductoras que escuché en la voz de Vlad en ese momento tenían mucho más sentido. yo...

... Creo que te haré mía, querida.

No te preocupes, ya no estás solo ...

Una vez más, pude sentir cada centímetro de mi cuerpo temblar ante la idea de "pertenecer" a Vlad después de recordar la manera posesiva y gentil que me tenía en sus brazos en el primer sueño que tuve sobre él y cuando el tranquilizante me hizo caer en su espera. Las armas ante el mundo se desvanecieron de la existencia. Y entonces, recientemente, Vlad me sostuvo en sus brazos de nuevo, solo yo fui quien le pidió que lo hiciera.

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora