11

360 31 0
                                    

POV de Vlad

Jace hablando", respondió una voz familiar una vez que finalmente pude comunicarme con al menos uno de los Fenton.

Me obligaron a llamar al hermano de Danielle cuando nadie contestó el teléfono de la casa. Pero, de todos modos, esto probablemente fue lo mejor, así que pude percibir la situación actual allí porque, una vez más, deberían haberme contactado antes para revisar a su hija enferma tan pronto como llegaron a casa. Sabía que el viaje desde Amity Park a Wisconsin y viceversa tomaba aproximadamente un día y medio de conducción, pero cansado o nadie pensaría que se registraría antes.

"¿Jason? Este es Vlad Masters. ¿Cómo estás?" Le pregunté cordialmente, recordándome que Jason era básicamente lo que ellos llaman un super-senior en el instituto, lo que significa que si se quedaba un año adicional para acumular más créditos, probablemente no tenía que quedarse en la escuela todo el día.

Suspirando profundamente, Jason respondió: "No puedo quejarme, pero en realidad, me alegra que hayas llamado. Lo siento, no pude llamarte antes, mamá y papá tuvieron una gran discusión y tuve que jugar como mediador y luego vinieron los amigos de Dani porque dijeron que estaban preocupados cuando ella no volvió a casa y que querían saber qué pasó. ¿Cómo está Dani por cierto? ¿Está durmiendo lo suficiente y comiendo de manera adecuada?

"Bueno, como era de esperar, Danielle estaba comprensiblemente muy molesta al principio cuando le di la noticia de que el resto de ustedes volvieron a casa sin ella y tuvieron un poco de fiebre, pero ahora está mejor. Está descansando en este momento ya que tuvimos una ... mañana llena de acontecimientos. Te alegrará saber que su fiebre se rompió con bastante rapidez, lo que fue un gran alivio. ¿Qué hay de tus padres? ¿Sobre qué peleaban exactamente? Pregunté, tratando de sonar neutral y preocupada, pero estaba sonriendo, esperando que la culpa de lo que habían hecho pasar a Danielle les estuviera mordiendo el corazón. Sin embargo, me decepcioné cuando escuché la razón real por la que Jack y Maddie estaban discutiendo ...

No es que me sorprendiera, pero Jack olvidó su aniversario de boda una vez más, y Maddie lo acusó de ser parte de la razón por la que Danielle se puso en peligro para evitar hablar con ellos. Sabía que ambos eran culpables, pero Maddie creía que la propia naturaleza desatenta y olvidada de Jack sobre cualquier otra cosa que no fueran fantasmas, como cuando se trataba de mantener el laboratorio ordenado, era otra razón por la que Danielle no podía defenderse contra mi Buitres y se enfermaron tanto en primer lugar.

Idealmente, ambos deberían haber notado la angustia de Danielle mucho antes, pero dado que Jack era el que parecía pasar más tiempo con Danielle, aparentemente se le cayó sobre los hombros para detectar las señales de advertencia de que algo andaba mal. Oh, por favor, el día en que Jack se dio cuenta de que CUALQUIERA de sus errores o fallas sería el día en que dejé mis miles de millones y doné cada centavo a alguna organización benéfica y luego fui a vivir a las montañas por el resto de mi vida viviendo de la tierra como un animal . Y buen señor, ¿Maddie realmente culpaba a su esposo por lo que ambos le hicieron a Danielle a través de innumerables años de abandono y expectativas poco realistas? Ella era tan culpable de esto como él.

Y sí, olvidar que un aniversario tan importante haría que cualquier mujer se fuera, pero ¿no deberían, bueno, no sé, apartar eso para enfocar realmente en algo mucho más importante, como asegurarse de que Danielle estuviera bien? ¿Cómo iba a sentirse incluso sin toda esta frustración sobre cómo la habían tratado si se enteraba de que estaban peleando por ella y si las cosas se intensificaban podrían divorciarse? Personalmente, no podría preocuparme menos por lo que hicieron ya que ya no quería a Maddie. Pero Danielle ... tan enojada como estaba con ellos, todavía amaba profundamente a su familia y se sentiría devastada al descubrir que su familia se había desmoronado mientras ella no estaba. Probablemente se culparía por eso como hacen la mayoría de los niños y siempre se preguntará qué podría haber hecho para prevenirlo.

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora