POV de Vlad
¡Idiota! ¡Se suponía que la conquistarías gradualmente para no asustar a la pobre chica besándola de nuevo tan descaradamente! ¡Ahora estoy seguro de que Danielle intentará correr la primera oportunidad que tenga! Gruñí, reprendiéndome por dejar que mis emociones me vencieran.
Pero ella era tan encantadora, tan apasionada, tan herida como yo y quería desterrar todos los miedos y dudas de Danielle y demostrar que realmente la amaba. Danielle era inteligente, cariñosa, y mucho más atenta que su madre, incluso cuando intentaba que fuera dolorosamente obvio que estaba enamorada de ella.
Me obligué a calmarme, me pellizqué el puente de la nariz y exhalé un profundo suspiro. "Voy a tener que vigilarla más de cerca. Dudo que ella haya tomado su medicina después de todo, ya que Danielle parece tener este absurdo temor de que tenga la intención de drogarla otra vez, lo que significa que probablemente desechó las pastillas de alguna otra manera. Ella todavía estaba claramente dolorida a pesar de sus esfuerzos por ocultármelo. A diferencia de sus padres, no soy ciega ".
Al tocar mis labios, recordé cómo se sentía cuando la besé la primera vez también. Una vez más, la frialdad de su piel era perfecta y se sentía extrañamente relajante en contraste con lo cálida que estaba gracias a mi núcleo fantasma. He estado tratando de mantenerlo bajo control pero anhelaba mantener a Danielle cerca, piel con piel, y prodigarla con afecto. Soñé con esto durante tanto tiempo con su madre y aunque he intentado salir con otras mujeres al menos al principio para superar a Maddie, no había una conexión emocional entre nosotros. Lo que es más ... tampoco pude usar mis poderes para hacer las cosas un poco más interesantes y ahora, lo que antes era solo un sueño podría convertirse en realidad con Danielle.
De cualquier manera, necesitaba tener esto bajo control antes de cometer un error aún mayor con ella. Con eso en mente, llamé a esos tres cerebros de aves y les dije que vigilaran de cerca a Danielle sin entrar en su habitación y que me informaran de inmediato si intentaba escapar. Mi escudo fantasma todavía necesitaba trabajo, por lo que aún no funcionaba y, hasta ahora, no había necesidad de mantener un fantasma, la mitad o no, autónomo. Tendría que asegurarme de que también funcionara en humanos, ya que ella siempre podría volver atrás y pasarlo con bastante facilidad.
Por eso esperaba, aunque de nuevo Danielle estaba sufriendo mucho dolor innecesario para resistirme, que su enfermedad le impediría intentar algo estúpido al menos esta noche. Lo que sucedería en los próximos días era una suposición de cualquiera. Incluso solo pude planear tanto porque nunca pensé que me encontraría con alguien como yo dotado de los mismos poderes, por no mencionar a alguien que también tenía sus propias razones para odiar a Jack. Sin embargo, lo que es más importante, mientras que Jack y Maddie parecían perfectamente felices juntos, era obvio para mí que Danielle estaba tan sola como yo estaba donde yo importaba. Anhelaba que alguien la abrazara también, para consolarla, y mientras Danielle intentaba negarlo ... ella también anhelaba el contacto humano.
Me sonrojé un poco al recordar cada vez que veía la piel desnuda de Danielle, sacudí la cabeza y comencé a prepararme para ir a la cama y lidiar con ... otro asunto urgente. Es decir, el de mis regiones más bajas. Como dije, han pasado años desde la última vez que tuve a una mujer y esperaba que una vez que trataran a Jack pudiera ... consolar a Maddie de la mejor manera que sabía. Jack no sabía esto, pero casi logré seducirla una vez, pero ese bufón se interpuso en nuestro camino y arruinó el momento y después de eso, se volvió casi imposible atrapar a Maddie sola. Supongo que por eso esta vez, no tenía miedo de eso.
ESTÁS LEYENDO
Embrujada
FanfictionAtormentado por su oscuro pasado, cuando Vlad Masters se encuentra con un alma gemela que también es mitad fantasma, decide ganarse el corazón de la hija de Maddie, Danielle, ya que ella es la única que realmente puede entender su sufrimiento y él e...