6

559 47 2
                                    

POV de Danielle

Tan pronto como me desperté después de hablar con Vlad, traté de recordar exactamente lo que pasó. Porque lo último que recuerdo claramente fue cuando Vlad me sacó de la pared después de que intenté atravesarlo por accidente. Todo después de eso fue un gran borrón. Aunque me sentía mucho mejor, al menos físicamente. Para decirte la verdad, casi esperaba despertarme con Vlad viéndome dormir como un vampiro merodeando en las sombras, pero cuando miré alrededor de la habitación, todo lo que encontré fue una nota en el tocador a mi lado escrita en esta increíblemente elegante escritura. que bebiera mucha agua, que llamara si necesitaba algo, y que él se detendría pronto para ver si estaba preparado para comer todavía ...

También había medicina al lado de la jarra de agua, pero no confiaba en nada de eso. Por lo que sabía, Vlad me iba a envenenar lentamente para enfermarme, por lo que estaría atrapado aquí aún más tiempo. Así que en lugar de eso tiré el agua por el desagüe del baño y tiré la medicina por el inodoro. Aunque tenía mucha sed, así que volví a llenar la jarra de agua en el fregadero y me serví un vaso ya que pensé que el grifo era seguro. Pero casi me atraganto por lo rápido que estaba bebiendo para calmar mi garganta reseca. Sin embargo, me tomé mi tiempo con el segundo tomando pequeños sorbos y luego puse todo de nuevo donde lo dejó Vlad.

Más tarde me arrepentí de no tomar el medicamento porque me dolía mucho el estómago. Aunque pensé que aún era mejor que Vlad me estuviera drogando otra vez. Además, fallando o no, al menos mis poderes estaban de vuelta, así que si llegara el momento, podría salir de aquí de alguna manera y empezar a ir a casa. Era demasiado tarde para evitar que mis padres se fueran, ya que me quedé dormida poco después de que Vlad me acompañara a mi habitación, pero ...

Cuál es el punto de...? De repente pensé con amargura, abrazando mis rodillas y mirando fijamente por la ventana después de volver a la cama. Vlad tiene razón ... me dejaron atrás de nuevo como si no significara nada para ellos. Estoy por mi cuenta y Vlad lo sabe. Incluso Jason se enamoró de su acto y estaba muy feliz de dejarme también. Incluso si llego a casa, mamá y papá probablemente solo me gritarán un poco más por ser imprudente y me regañarán por ser un invitado desagradecido cuando Vlad hizo todo lo posible por cuidarme de la " bondad" de su corazón.

Respirando profundamente, mentalmente sacudí la cabeza y pensé: No, piensa, Dani, Vlad dijo que no me mantendrá aquí para siempre, solo hasta que me recupere. Entonces, si puedo evitar que me vuelva a drogar, no tomará mucho tiempo, ¿no? El estrés o no, mis poderes fantasma tienden a repararme bastante rápido. Solo necesito pasar unos días a lo sumo y luego estaré en claro. Ojalá.

Decidiéndome, miré el reloj más cercano y fruncí el ceño ya que ya era casi la hora de la próxima visita de Vlad. No estaba listo para verlo, pero no era como si tuviera mucha elección. Con un suspiro, ya que tenía la sensación de que iba a hacerme comer con él en el comedor, todo de Bella y la Bestia, me levanté de la cama y empecé a buscar algo para ponerme, preguntándome si mis padres incluso dejaron algo mío. aquí que empaqué para este viaje corto o si se fueron sin pensar como de costumbre. Sacudiendo mi cabeza de nuevo de verdad, traté de no deprimirme demasiado pensando en todo, pero fue bastante difícil. Todavía no podía creer que ellos simplemente ...

Dejé de hurgar en los cajones y miré por la ventana de nuevo al cielo nocturno asomándose por las cortinas, me acerqué automáticamente a ellas y las retiré para que pudiera ver las estrellas. Podrías ver a muchos de ellos aquí, lejos de la ciudad, incluso entre las diminutas nubes de nubes flotando. Verlos me ayudó a calmar mis nervios mientras trazaba perezosamente una línea con mi dedo para hacer tantas constelaciones como podía ver desde aquí, olvidando lo que estaba haciendo antes de distraerme.

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora