16

352 26 5
                                    

POV de Danielle

Al final, decidí no mencionar lo que vi anoche o confrontar a Vlad acerca de enviar a sus matones a espiar a mis padres, posiblemente a mí también, cuando nos sentamos a desayunar a la mañana siguiente. Y la única razón por la que dormí es porque apenas dormí la noche anterior y estaba emocionalmente agotado. Todavía me ayudó a reforzar mi resolución a pesar de estar nervioso por lo que la reacción de Vlad sería "rechazando" su generosa oferta. Sin embargo, no tomé la decisión por miedo, lo hice en base a hechos porque realmente necesitaba salir de aquí para aclarar mi cabeza para poder descubrir de qué se trataba todo este asunto de atracción extrañamente fuerte entre nosotros.

Sin embargo, me negué a dejar que mis nervios me vencieran esta vez, así como lo hice anoche, respiré profundamente, me aclaré la garganta para llamar la atención de Vlad, luego, una vez que nuestros ojos se encontraron, le di mi decisión. "¿Oye, Vlad? Pensé en lo que dijiste anoche ..." en más de un sentido, añadí en silencio antes de continuar, "... pero considerando lo que sucedió, eso me llevó a quedarme más tiempo en primer lugar, No creo que sea una buena idea. Dudo que pueda soportar quedarme aquí mucho más tiempo, especialmente no otra semana completa. Quiero decir, cuando te paras a pensar en eso, ya estoy lo suficientemente atrasada en la escuela como está y ...

Antes de que pudiera comenzar a divagar y enumerar casi TODAS las razones por las que no podía quedarme, Vlad afortunadamente levantó una mano para detenerme y sonrió con simpatía cuando respondió: "Tenía la sensación de que ese sería el caso. Estoy un poco decepcionado. , pero no en absoluto sorprendido. Si está seguro de esto, me pondré en contacto con sus padres y haré los arreglos necesarios para llevarlo a casa a salvo ".

Lo miré como si Vlad hubiera crecido dos cabezas y soltó: "Espera, ¿eso es? ¿No vas a tratar de disuadirme de eso? Y ... ¿no estás enojado, dije que no?"

He demostrado mi sinceridad con ustedes, todavía me gustaría mucho capacitarlos y ayudarles a ganar más control de sus dones y luego mostrarles cómo aprovechar al máximo sus poderes fantasmas, ya sea en combate o en la vida cotidiana. Soy plenamente consciente de que esto era mucho pedirte dado lo poco que nos conocemos y lo mal que me he conducido a tu alrededor, por lo que entiendo completamente que todavía tienes tus reservas sobre mí ".

"Riiight", le contesté, mirándolo con suspicacia ...

Honestamente, mi mayor problema con todo esto es que me engañaste y nunca me diste la oportunidad de verte de manera diferente antes de que me pusieras todo el malvado villano clásico y contrataras a Skulker para tranquilizarme cuando mi guardia estaba abajo para hacerte lucir como una especie de héroe a los ojos de mis padres para que puedas ponerte de tu lado bueno. Y sé que no querías enfermarme con esa droga, pero lo hiciste, y luego lo arreglaste para que termináramos solos aquí antes de que pudiera decir una palabra. Eso es básicamente tres ataques contra ti. y ninguna cantidad de adulación o regalos va a cambiar eso ... "

Mirándolo de nuevo a los ojos después de eso, le dije con sinceridad: "Tienes razón en una cosa, puedo sentir que hay algo ... extraño que nos conecta y me gustaría descubrir qué es, eventualmente, pero por ahora es solo una cosa más por la que debo preocuparme por encima de todo lo demás. Si de verdad en adelante, siempre estaré a mi lado para ayudarme, estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad. Pero Sin embargo, no puedo prometer nada más si me equivocas de nuevo porque he tenido más que suficiente de estar rodeado de idiotas y mentirosos que solo se preocupan por lo que ELLOS quieren de mí. Y eso te incluye a ti. Por favor, yo ... quiero Lo que sea para ser real, Vlad. Y lo más importante, quiero que valga la pena el riesgo ".

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora