8

434 40 0
                                    

POV de Danielle

Después de ese beso, ya no estaba segura de qué pensar.

Las líneas entre la realidad y esas fantasías que tenía sobre él antes se convirtieron en un borrón confuso y no quería pensar en ello. No quería pensar en nada de eso porque me dolía demasiado. No hace falta decir que no dormí mucho esa noche, aunque estaba agotada emocional y físicamente. En contra de mi buen juicio, seguí adelante y comí la comida que me dejó Vlad cuando no podía soportar más los dolores del hambre, así que ese no es el tipo de dolor del que estoy hablando. Me alegro de que Vlad no haya intentado agregar algo extraño a mi comida para hacerme sentir peor, como si tuviera miedo de que me mantuviera aquí por más tiempo. Ya tuve suficiente de qué preocuparme.

Mi mente se tambaleaba a causa de toda esta extraña situación. Quiero decir, seguro que al principio estaba enamorado de Vlad, aunque es mucho mayor que yo, pero para que Vlad me bese de verdad en los labios y todo, bueno, eso cambió las cosas. Por otra parte, suena más como si tuviera una cosa con mi madre después de todo y originalmente la quería a ella y no a mí, así que ... Sé que es infantil, pero saber eso me hizo sentir aún más inútil. Cifras sería el sustituto de alguien más o en el rebote. Como si alguien tuviera sentimientos tan fuertes por un completo perdedor como yo, de la nada, por cualquier otra razón.

Y quién sabe, tal vez haya algo mal conmigo incluso por preocuparme por eso. Vlad era el chico malo, sencillo y simple. Intentó herir a mi papá y me manipuló mientras era vulnerable. Pero la cosa es ... todavía me siento vulnerable y lo que hizo me afectó profundamente, mucho más de lo que me gustaría admitir, y me dio ganas de huir de todo esto. De Vlad Y mis padres.

Es difícil no sentirse desanimado porque, si bien he estado tratando de negarlo, no cambia el hecho de que Vlad me puede leer como un libro abierto y sabe exactamente cómo activarme porque todo es cierto. El hecho es que, estoy harto de que mis padres me traten como una mierda cuando me notan y luego continúan ignorándome de otra manera. Y con mi hermano es el polo opuesto y no puedo dejar que me deje solo por cinco minutos. Claro, todavía tengo a Sam y Trish, así que no estoy totalmente solo, pero aparte de ellos, podría ser invisible para el resto del mundo.

Al menos luchar contra los fantasmas me dio un sentido de propósito. Sin eso ... mis calificaciones apestaron y mi sangre fue probablemente muy extraña gracias a que me convertí en mitad de un fantasma, así que dudo mucho que pueda ingresar al programa espacial ya que siempre quise convertirme en astronauta. E incluso si intentara pensar en algo "normal" para hacer por el resto de mi vida después de la secundaria, apuesto a que también se desmoronaría. Y sería debido a mis padres, o al hecho de que constantemente estoy siendo objetivo de fantasmas.

Básicamente, estoy bastante jodido no importa lo que haga.

Pero ¿qué le importa? Vlad apenas me conoce, así que sea lo que sea esto, es claramente unilateral. He terminado de ser usado y luego tirado. Si Vlad está tan desesperado por el amor, debería tener un gato, no confesar su amor eterno a un joven de dieciséis años. No voy a ser parte de su fantasía enferma porque ... porque no es como si realmente me amara. Realmente no.

Mirando fijamente por la ventana de nuevo, intenté pensar en Sam, pero solo me hizo sentir más solo. Claro que hemos sido amigos desde siempre y me gusta mucho, pero a Sam siempre le gustan las protestas vegetarianas y los derechos de los animales, además de que nos parece mal sentir sentimientos el uno por el otro cuando Trish está teniendo dificultades para encontrar un novio desde entonces. se sienten intimidados por lo inteligente que es ella. Eso, y para ser honesto, a veces Sam podría ser un poco mandón y ya tuve que lidiar con ese tipo de cosas en casa de parte de mis padres y mi hermano, así que ... sí.

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora