POV de Danielle
Ni siquiera puedo empezar a decirte lo cansada que estaba de luchar en más de una forma. Estaba en el punto en el que incluso si esto era todo una trampa complicada o si la de Vlad intentaba seducirme, honestamente ya no me importaba. Por una vez en mi vida, había alguien delante de mí que me quería cerca, alguien a quien parecía importarle lo suficiente como para reconocer que incluso estaba en la habitación, alguien que podía hacerme sentir ... bueno, vivo de nuevo.
Y supe en mi cabeza que no debería sentirme así con un tipo peligroso como Vlad que me atacó, manipuló y luego me drogó, pero por alguna razón, cada vez que me tocaba sentí que mi corazón se cerraba de forma agradable cuando una emoción corría. En mi espina dorsal o ser envuelto por su calor se sentía casi aterradoramente tranquilizador. No hace falta decir que su toque tuvo un efecto más calmante que el de los sedantes ... y eso me desconcertó.
Este sentimiento, sea lo que sea, obviamente no era algo que solo estaba imaginando como pensaba que era. Había algo más que nos conectaba a los dos. Era extraño, pero al menos hasta donde podía decir, esos sentimientos eran reales. Intenté rechazarlos al principio después de saber cómo era realmente Vlad y, sin embargo, no podía apagarlos exactamente. Además, Vlad hacía que fuera difícil controlar mis pensamientos y sentimientos cuando me rechazaba al negarme a enfadarme y corresponder actuando como un imbécil cada vez que lo atacaba, lo que hubiera hecho más fácil encontrar un excusa para defenderse ...
Sin embargo, de alguna manera, Vlad pudo mantener la calma y continuó siendo amable conmigo incluso después de haber dicho todas esas cosas hasta el punto de que era casi como ... Estaba siendo el irrazonable aquí, aunque Vlad fue el que convenció a mis padres para que me abandonaran. Aquí en la casa de un desconocido casi total. Entonces, ¿qué, a Vlad realmente no le importó lo que dije de una forma u otra? ¿O era más que él sabía que yo no quería decir la mayor parte?
Bueno, sea cual sea su acuerdo, lo admito, es un buen cambio de ritmo que alguien no me otorgue automáticamente el tercer grado. Honestamente, estaba tan acostumbrado a que eso sucediera cada vez que hablaba con alguien que, por reflejo, me ponía totalmente a la defensiva y malhumorada cuando me sentía vulnerable o me estaba preparando para un azote verbal de uno de mis maestros, un matón en la escuela o mis padres. regañándome como siempre. Pero Vlad no estaba haciendo ninguna de esas cosas. De hecho, se disculpó por molestarme y de repente me hizo dudar de mí mismo. ¿Estaba siendo demasiado duro con él porque ahora simplemente asumí que Vlad me estaba mintiendo todo el tiempo? Las cosas pueden haber empezado en blanco y negro en mis ojos cuando vi sus verdaderos colores, pero ahora ...
Todo era diferente.
Si estoy siendo honesto conmigo mismo, esta es la primera vez que he estado alrededor de un fantasma o, bueno, mitad fantasma en el caso de Vlad, que no estaba interesado en despellejarme vivo. Él no sabía que yo era mitad fantasma también antes de desmayarme y probablemente volví a ser humano después de que peleamos la primera vez. Pero una vez que Vlad se dio cuenta de su error, tuvo cuidado de no repetirlo. Además, incluso cuando Vlad comenzó a hacer planes para mí en lugar de dispararle a mi padre y querer ganárselo a mi madre, trató de engañarme primero antes de que viera la fotografía desgarrada y, básicamente, solo cambiaba de táctica cuando lo atrapé en una mentira.
Así que tuve que preguntarme, cuando él me trajo allí, ¿estaba Vlad planeando revelar su secreto de que él era como yo en ese momento y quería disculparse por atacarme antes? Y cuando envió fantasmas detrás de mí, su único objetivo era distraerme y Vlad nunca hizo un movimiento para intervenir personalmente hasta que parecía que Skulker quería matarme. Además, Vlad dijo abiertamente que no quería hacerme daño antes de que los pulpos fantasmas hicieran su movimiento antes de que Skulker se revelara después de dispararme con un tranquilizante. No hace falta decirlo, viéndolo así, Vlad quería ganarme y solo recurrió a la violencia sabiendo que mi primer instinto sería contraatacar en lugar de escuchar la "razón ..."
ESTÁS LEYENDO
Embrujada
FanfictionAtormentado por su oscuro pasado, cuando Vlad Masters se encuentra con un alma gemela que también es mitad fantasma, decide ganarse el corazón de la hija de Maddie, Danielle, ya que ella es la única que realmente puede entender su sufrimiento y él e...