5

572 47 0
                                    

POV de Vlad

Ahora se estaba volviendo casi deprimente lo fácil que era convencer a Jack en Maddie para que dejara a Danielle a mi cargo después de que el médico, a quien no le hice sombra hasta que comenzó su examen para poder imitar sus gestos, les di su diagnóstico. ¿Realmente pensaron tan poco de los sentimientos de Danielle sobre el tema hasta el punto de que preferirían confiar en que otra persona cuidara de su única hija en lugar de asumir la responsabilidad de los padres de tomarse el tiempo de sus días "ocupados"para hacerlo? ¿sí mismos? Pensé que al menos hubieran intentado rechazar mi oferta de ayuda al menos al principio, pero no se preocuparon en absoluto. Entonces otra vez ... Supongo que mi galante rescate de la noche anterior funcionó un poco demasiado bien y no dejó lugar para que dudaran de mis intenciones.

Una vez que estabilizamos la condición de Danielle usando un respirador ya que todavía estaba inconsciente, el "doctor"sugirió que la dejaran descansar mucho y le recetaron medicamentos para el dolor. Pero la pobre niña realmente sufría principalmente de falta de sueño y altos niveles de estrés que debilitaban su sistema inmunológico, lo que podría añadir que ya les había señalado, pero en realidad debería haber sido dolorosamente obvio. Después de ver su comportamiento desconsiderado con mis propios ojos, me alegré de que Danielle no estuviera despierta para esto. Porque una vez que todo estuvo resuelto, sus padres no perdieron el tiempo en regresar a casa para reanudar sus propias vidas, sin preocuparse de cómo el quedarse aquí afectaría la suya en última instancia. Ni siquiera se molestaron en esperar lo suficiente para que se despertara una vez que todos los demás invitados de la reunión se fueron para despedirse de Danielle ...

Sin embargo, antes de que se fueran, su hermano mayor, Jason, finalmente pareció realmente preocuparse por la situación de su hermana y me dijo que se sentía culpable por no tomar las preocupaciones de Danielle tan en serio como debería haberlo hecho. Es cierto que ambos tuvieron que lidiar con sus excéntricos padres en casa y al principio él estaba tratando de ayudarlos a relacionarse mejor con Danielle para que dejaran de castigarla tan duramente por solo unos minutos de retraso en el toque de queda. Pero, lamentablemente, Jason terminó pensando solo en sí mismo y en cómo lo molestaban también cuando lo arrastraban para este viaje, lo que lo llevó a culpar injustamente a su hermana.

Para compensar la forma egoísta en que actuó, Jason me llevó aparte y me dio algunos de sus consejos "fraternos" . También me dio algunos consejos sobre cómo animar a Danielle y me dijo qué alimentos reconfortantes le gustaban cuando no se sentía bien. Todo fue muy conmovedor realmente.

Aunque, parecía un poco más vacilante que sus padres para dejar a Danielle sola con alguien a quien apenas conocían, especialmente de repente de esta manera. Sin embargo, sus preocupaciones tenían mucho sentido, e incluso debo admitir que toda esta situación era bastante ... poco ortodoxa. Pero después de darle algo de tranquilidad, el hermano de Danielle finalmente se animó a la idea de que yo atendiera sus necesidades e incluso me dio su número de teléfono en caso de que su hermana necesitara algo o se sintiera sola.

Incluso decidí quedarme un año adicional en la escuela secundaria durante un semestre de vuelta de victoria para seguir de cerca a mi hermana, ya que ella ha estado luchando por mantenerla unida. Especialmente después del accidente hace unos meses ... "

Fruncí el ceño y asentí. "Ah, sí, tus padres se lo contaron al médico cuando le contaron su historial médico, pero nunca entraron en detalles. Habiendo pasado por algo similar, estoy seguro de que fue una experiencia muy traumática para Danielle. Yo Sé que no es mi lugar preguntar esto, pero ¿puedo preguntar exactamente cuánto tiempo estuvo hospitalizada ...?

EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora