POV de Vlad
Afortunadamente, tuve la previsión de enviar las cosas de Danielle al chalet que tenía delante, aparte de su equipaje de mano obviamente porque se suponía que el avión aterrizaría cerca. Pero ahora que este plan había sido arruinado, había algo más que tenía que ocuparme primero mientras Danielle estaba más o menos sin hablarme. Porque había un cierto piloto fantasma que tenía MUCHAS explicaciones que hacer si no quería ser borrado en el acto ...
Danielle no era la única que estaba furiosa en este momento porque estaba más que enojada porque esta maldita tonta ARRUINÓ todos mis planes para sorprenderla. Además, no tenía idea de que ir al Centro Espacial Kennedy significaba mucho para Danielle. Solo hablamos vagamente sobre su deseo de viajar por las estrellas, pero ella siempre parecía reservada al respecto, así que tontamente asumí que era solo una fase pasajera y no una verdadera pasión. Mirando hacia atrás ahora, aunque Danielle, la razón por la que probablemente ya no compartía sus intereses con los demás fue porque su familia y amigos los rechazaron tan completamente que fue un reflejo. Y lamentablemente me perdí las señales de que esto de ninguna manera lo hizo menos importante para Danielle.
De cualquier manera, ¡ahora me redujeron al control de daños debido a mi segundo error descuidado con ella Y porque mi empleado idiota se burló de Danielle al obligarla a salir del avión! Tan pronto como me acerqué al fantasma responsable, que flotaba perezosamente fuera del avión esperándome y actuando como si nada estuviera mal, inmediatamente le recordé su lugar y su TRABAJO y dejé en claro que si NUNCA me desobedecía así de nuevo ... no quedaría nada de él para reformar, incluso a partir del residuo ectoplasmático al que lo reduciría. Después de eso, recogí las últimas cosas de Danielle y le dije que se mantuviera fuera de la vista si sabía lo que era bueno para él y que mantuviera el avión oculto. Todavía no quería que Danielle se fuera corriendo a casa.
Por eso, antes que nada, saqué mi teléfono celular y contacté a sus padres. Les dije que el viaje fue una artimaña inteligente que inventaron algunos secuestrados al azar para secuestrar a Danielle, ya que querían retener su rescate. Y si yo fuera cualquier multimillonario corriente, se sabe que este tipo de cosas suceden una vez que ese tipo de delincuentes saben que hay alguien especial en su vida que pueden explotar. Aunque realmente solo tejí esta elaborada mentira para evitar que los padres de Danielle la culpen por 'caer'En primer lugar, para que este truco sea justo, TODOS pensaron que era legítimo, y ese era el objetivo de este esfuerzo por brindarnos la privacidad que tanto necesitamos. Solo quería estar a solas con Danielle en algún lugar donde NADIE pudiera molestarnos o saber dónde estábamos, ya que por mi parte no tenía ganas de tratar con mis negocios más de lo que ella quería lidiar con la lucha de fantasmas en este momento.
De cualquier manera, me disculpé profusamente por poner a su hija en peligro, pero también le conté a Maddie cómo rápidamente capté su nefasto plan justo a tiempo y usé una táctica brillante para redirigir el avión a Colorado en lugar de Florida para tomarlos por sorpresa. Los llamados secuestradores fueron tratados pronto después del aterrizaje, pero Danielle estaba profundamente inquieta por la terrible experiencia y estaba molesta porque el viaje era una artimaña, así que le ofrecí llevarla a mi chalet de montaña para compensarlo ya que estábamos en Colorado. de todas formas. Aunque tristemente, Danielle aún tenía que decidir si quería quedarse o regresar a casa de inmediato, y esta parte al menos era realmente cierta ...
" Sabía que había algo extraño en esa invitación, pero no pude ubicarla ..." Maddie murmuró irritada, pero luego me sorprendió agregando tristemente:Sería una pena hacer que Danielle regresara después de pasar por algo así solo para volver a la escuela de inmediato. Mientras esté a salvo, eso es todo lo que me importa. Danielle es mi niña después de todo ".
ESTÁS LEYENDO
Embrujada
FanfictionAtormentado por su oscuro pasado, cuando Vlad Masters se encuentra con un alma gemela que también es mitad fantasma, decide ganarse el corazón de la hija de Maddie, Danielle, ya que ella es la única que realmente puede entender su sufrimiento y él e...