Raúl se mantiene frente a la ventana sin decir nada. Yo, y sin saber por qué exactamente estoy sobre la cama llorando.
Auron: No llores. La culpa no es tuya
Yo: Le seguí
Auron: Pero no lo llevaste más lejos
Yo: ¿Qué harás?
Auron: Debo hablar con él. ¿Estarías bien si te dejo por unos minutos?
Yo: Si, claro
Raúl me da un beso en la boca, toma su suéter y se va.
No quiero que dejen de hablarse por mí. Además de que le dije a Isma que no le diría nada a Raúl, pero no podía callarmelo. Raúl es mi novio, mi futuro esposo y las mentiras son una mierda para éstas situaciones. No quiero iniciar un matrimonio lleno de mentiras ni secretos.
Me levanto de la cama, voy hacia el cuarto donde grabo y miro unas cosillas en Internet.
Mañana es 3 de Agosto, y mañana tenía pensado grabar con los chicos pero ahora no sé qué vaya a pasar.
Cojo el móvil, entro a Instagram y hago un Live. Me encantan los Lives.Hola, hola. Qué pasa, chavales? Cómo están?
Todo bien.
Hola, Min
Cómo estás con lo de Auron?Por ahora no quiero tocar el tema de la boda. Pero sólo he venido para decirles que mañana Samsung y yo estaremos eligiendo a los 4 ganadores y grabare vídeo.
Que emoción!
Ah, siento esto pero tengo que irme. Tengo unas cosillas que hacer
Me despido con un beso y corto el Live.
Mi móvil suena pronto y veo que es Raúl.
Contesto con miedo
Yo: ¿Si?
Auron: Linda, ¿puedes venir a casa de Isma?
Yo: ¿Ahora? ¿Para... para qué?
Se ríe
Auron: No es nada malo. Todo va bien
Yo: Bueno... Llego en 10
Corto y me entra un miedo-nervios. No sé si quiero ir pero le he dicho que si, así que no tengo de otra.
Me cambio de ropa a estoSalgo de casa y conduzco hacia casa de Isma. Tengo miedo a lo que vaya a pasar.
Tardo sólo unos minutos en llegar. Toco el timbre en seguida y Raúl es el que abre.
Auron: Pasa, linda
Entro detrás de él
Igual a como anteriormente, con Isma vamos a la sala. Me mantengo en pie unos pasos más delante del umbral mirando a Ismael, sentado en uno de los sillones. Me mira con una sonrisa muy tierna pero a la vez de complicidad.
Raúl pasa por mi lado y se sienta a un lado de Isma. Se ríe
Auron: ¿Estáis bien, princesa?
Yo: Si. ¿Para qué querían que viniera?
Auron: Siéntate
Me mantengo en pie aún.
Auron: ¿Por qué miras así a Wismi?
Miro ahora a Raúl
Yo: Se ha afeitado un poco, ¿no?
Ambos se ríen. Raúl baja la cabeza mientras se parte de la risa y, por otra parte Isma levanta ligeramente la mirada, arquea una ceja y sonríe de lado.
Es bonito
Agacho la cabeza y me apresuro a sentarme a un lado de Raúl.
Auron: Supongo que deberíamos grabar, ¿no?
Yo: Quería hacerlo mañana. Pero podemos planearlo
Isma: Será buena idea. Pero necesitamos una botana
Sonríe y Raúl lo mira
Auron: Vale, que yo voy
Raúl se va y el silencio se hace. Me incomoda de una manera en la que nadie puede imaginarse.
Miro a Isma, y efectivamente él me mira. Se acerca más a mi.
Isma: ¿Por qué le dijiste?
Trago saliva y no quiero contestar.
Yo: No podía mentirle ni mantener el secreto.
Isma: Pues que afortunado es
Yo: Si
Pone su mano en mi rodilla
Me pongo en pie
Raúl vuelve con un tazón de cheetos picantes
Auron: ¿Pasa algo?
Yo: Quiero irme
Auron: ¿Por qué?
Miro a Isma
Yo: Por favor
Raúl camina hacia mi y deja el tazón sobre la mesita de centro. Me abraza
Auron: No pasa nada. Sólo deja pasar
Besa mi cuello.
Gimo y muerdo mi labio inferior
Se sienta a un lado de Isma y me obliga a colocarme sobre él a horcajadas.Rag Auroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
FanfictionRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...