Bueno, guys. Eso es todo. La continuación la podéis encontrar en el canal de éste chico hermoso y perfecto (señalo a Raúl). Por cierto, espero no salir en un periódico local o en las noticias gracias al Señor Wismichu.
Sin más que agregar, nos vemos en el próximo vídeo y felicitaciones a los ganadores del sorteo.Corto el vídeo y me río.
Yo: Eso fue genial. ¿No lo creen?
Auron: Si, muy bueno
Le doy un beso en los labios demasiado largo
Cuando me separo y miro a Isma, veo que tiene la cabeza hacha
Me pongo en pie.
Yo: Me duele el trasero
Ambos se ríen
Yo: Tengo que hablar contigo, Isma
Él levanta la cabeza y asiente. Miro a Raúl
Yo: Puedes preparar todo para grabar en tu cuarto
Asiente, me da un beso y se va. Me acerco a la puerta y le pongo el seguro.
Isma: ¿Qué quieres decirme?
Me acerco a él, lo animo a ponerse en pie y cuando lo ha hecho, lo beso. Obviamente está sorprendido porque se separa y me mira.
Yo: Anoche fue mi mejor noche y me gustaría que pasara algo sólo entre nosotros
Isma: ¿Y Raúl?
Yo: No quiero traicionarlo, pero tengo ganas sólo de ti
No sé ni porque estoy diciendo esto. Todo es verdad pero no quiero hacerle esto a Raúl.
Me aparto y salgo de la habitación. Ismael me toma del brazo y me obliga a mirarlo.
Isma: No creo que ambos podamos estar sólo una noche. Él lo sabrá
Asiento. Entramos a la habitación de Raúl. Isma pasa por su lado y se sienta en la última silla del lado derecho; yo, en cambio me recargo en la puerta mirando a mi hombre.
Auron: ¿Todo bien?
Yo: Si
Me acerco y lo beso. Bajo a su cuello.
Yo: Quiero lo que pasó anoche de nuevo
Se separa y me mira fijamente a los ojos. Cambia la mirada a Isma.
Auron: ¿De eso hablaron?
Isma: No, sino de otra cosa que ella tiene planeado para ti
Yo: Raúl...
Auron: Podremos verlo en casa de Isma
Sonrío y lo beso en el cuello una vez más
Yo: Te amo, Raúl
Auron: Y yo a ti
Me siento al medio de ambos de nuevo y Raúl prepara todo para comenzar a grabar.He, he, hey. Pero, qué pasa, chavales? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegrooo. Éste vídeo es la continuación de una trilogía de bromas telefónicas. Éstas bromas fueron una idea grandiosa de ésta hermosa chica, LinkMin y, en colaboración el Señor Wismichu.
La manera en la que nos presenta me hace sentir triste. Quizás sea por la idea de lo que quiero hacer. Saludo a la cámara fingiendo la mayor de mis felicidades, y Wismichu lo hace mejor, más sincero. Creo que no le da importancia o ni siquiera lo nota.
La primera parte la encuentran en el canal de ella, y la continuación de ésta en el canal del pelón éste...
Los tres nos reímos.
Ya no hay que hacer largo esto y comencemos.
*- - - *
Después de grabar, nos preparamos para ir a la casa de Isma. Raúl sale primero. Le dejo comida y agua a hijo y, junto a Isma, salimos de casa. Nos subimos al auto de mi chico.
Nadie dice nada.
Llegamos a la casa. Ismael entra primero y se detiene junto a las escaleras. Nos mira
Isma: Los veré en el cuarto. ¿Sabéis dónde es?
Auron: Si
Isma: Supongo deben hablar
Raúl asiente con la cabeza y se le queda mirando a Isma hasta que desaparece en el final de las escaleras.
Yo: ¿Qué es lo que pasa?
Auron: ¿Qué es lo que planeas con Isma? ¿Acaso él te gusta? ¿Por eso quieres hacer otro trío?
Yo: No, no, no. No es eso. Sólo que me gustó y no aproveche como tal la situación
Auron: ¿Aprovecharla? Ya veo
Asiento con la cabeza y muerdo mi labio inferior. La verdad es que sí me gusta Isma y quiero sentirlo una vez más.
Yo: No tienes que estar así. Yo cumplí tu fantasía y quiero que tú hagas lo mismo. Quiero hacerlo antes de nuestro matrimonio
Asiente con la cabeza y se da la vuelta
Auron: Se hace tarde para grabar
Subimos y entramos al cuarto. Isma está preparando las sillas y la cámara. Le sonrío cuando nos mira
Isma: Vale, tú siéntate en medio
Yo: Será raro estar sentada en medio en los 3 vídeos, ¿no crees?
Auron: Será el Enigma
Se ríe, y me río.
Verlo feliz es todo lo que quiero
Le doy un beso antes de sentarme.
Isma enfoca la cámara, se alista y grabaCómo estáis, chicos? Espero que bien. Este vídeo es la continuación de la continuación...
Me río y los dos hombres me siguen; ambos me miran.
...del video de bromas telefónicas que inició esta mujer: LinkMin. Si quieren ver como hemos llegado acá pues vayan al canal de ella, luego pasense por el de AuronPlay y luego está este. Qué locura.
Y comenzamos el video
Rag Auroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
FanfictionRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...