Waste Time

52 3 0
                                    

La Luna de Miel fue algo maravilloso. Raúl quedó tan encantado con el país en el que he nacido y mi casa.... Bueno, le fascinó.

Recuerdo sus palabras con respecto a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo sus palabras con respecto a eso.
Acabo de guardar las bolsas de compras en la parte trasera de mi auto y subo. Raúl ya debió de haber terminado su reunión con su hermano Marc. Últimamente Marc visita la casa y siempre me pregunta las nuevas acerca de Raúl y eso. Me parece algo verdaderamente extraño pero pues todo va bien y me gusta verlo tan seguido.
Aún no puedo evitar el pensar en lo que hicimos. Ame tanto eso pero...
Tengo que aprender a olvidarlo.
Subo al auto y conduzco hasta casa. Está en silencio y a lo lejos escucho la televisión encendida. Llevo las bolsas hasta la cocina y guardo todos los alimentos.
Marc: Creo que no deberías hacerlo. Ya... No sabes que mal podría resultar
Auron: Pero quiero saber que hará, solamente eso
Ambos hombres entran en la cocina y se me quedan mirando claramente sorprendidos.
Auron: Min, no sabía que habías llegado
Yo: Si, hace unos minutos
Termino de guardar las cosas y salgo de aquí para ir a la habitación. Me doy una ducha rápida y uso algo casual.

Al salir, ya para preparar el desayuno, sólo veo a Marc en la cocina, texteando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir, ya para preparar el desayuno, sólo veo a Marc en la cocina, texteando.
Yo: ¿Y Raúl?
Marc: Ah... Tuvo que salir. Ismael le llamó y fue deprisa. Me pidió que te dijera que llegaba en poco
Yo: Bien. ¿Te quedas a comer?
Sonríe pero niega con la cabeza
Marc: Tengo que irme. Vendré otro día, y, por favor cuídate mucho
Frunzo el ceño y asiento con la cabeza
Yo: Tú también, ¿vale?
Me asegura que así será y va a la habitación que le había asignado Raúl para tomar sus cosas e irse tras volverse a despedir.
Algo raro pasó en eso pero no le daré muchas vueltas.

*---*

Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer. Raúl está tan serio como siempre, sin una palabra ni una mirada.
De vez en cuando levanto la vista para mirarlo pero la bajo cuando veo que está mirando el móvil, o la comida, o algún punto del comedor.
Yo: ¿Qué ha pasado con Isma?
Auron: ¿Isma? Ah si... Wismichu. Nada, sólo que pronto será su cumpleaños y quiere que le ayude a unas cosas
Yo: Bien
No dice nada más y me pone triste.
Termino de comer y me pongo en pie.
Auron: ¿A dónde vas?
Yo: He terminado. Lavaré los platos o, algo
Salgo del lugar tan rápido como puedo para no llorar frente a él.
Dejo el plato sobre los demás trastos y me pongo a lavarlos mientras mis lágrimas salen, en silencio y con velocidad. Siempre me habían dicho que no es bueno aguantarse las ganas de llorar porque puede ser malo para la mente y eso, pero a mi me ha dado igual y me las he aguantado miles de veces.
Raúl irrumpe y coloca su plato en el fregadero. Se me queda mirando desde ese lado.
Auron: ¿Por qué lloras?
Yo: Por nada
Auron: Min...
Me obliga a girarme y me besa. Me hes difícil continuar, por lo que lo empujo y vuelvo a lavar. Raúl se planta detrás mío y me inclina para pegar su entrepierna a mi trasero.
Auron: No sabes cómo me excitas
Levanta mi falda y me toca un poco.
Yo: Por favor, no lo hagas
Trato de no mostrar el miedo y a tristeza pero es como tratar de ocultar el color de tu cabello.
Me baja la pantaleta y comienza su travesía mientras yo lloro.

*---*

Una semana después...
Últimamente las cosas con Raúl están demasiado extrañas. Hoy en la mañana nos hemos levantado más temprano y Marc ha venido de visita. Lo extraño es que no traía equipaje. Quizás suene tan normal, pero no en él. Normalmente en sus visitas trae al menos una maleta pequeña, y esta vez no ha traído nada. Le he preguntado pero dijo que era una visita rápida.
Desayunamos juntos y en la tarde Marc me ayudó a hacer la comida. Él me dijo que una vez en casa lo hizo y había quedado muy bien, pero con mi sazón pensó que sería mejor. Es una comida mexicana, y se llama Enchiladas de mole, o algo así.
Juntos lo hicimos mientras Raúl hacia el trabajo en nuestra habitación.
Terminamos y guardamos lo necesario en el horno y frigorífico.
Marc: Vamos al Centro Comercial
Yo: Déjame cambiar de ropa y ya
Marc asiente con la cabeza y se sienta frente a la barra. Yo voy a la habitación y me cambio de ropa con la mirada de Raúl encima.

Auron: ¿Vas a salir?Yo: Marc quiere que vayamos al Centro Comercial Auron: Ah, está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auron: ¿Vas a salir?
Yo: Marc quiere que vayamos al Centro Comercial
Auron: Ah, está bien. No tarden
Asiento con la cabeza, me acerco para darle un beso pero niega y se lo doy en la mejilla.
Yo: Te amo
Auron: Cuídate mucho, ¿si?
Le aseguro que así va a ser y salgo tras tomar mi bolso.
No sé exactamente qué pasa con él, es como si ya no quisiera estar conmigo. No hemos hecho el amor varios días, y cuando lo hacemos es porque él casi me obliga a hacerlo en malas situaciones para mi.
Llego a donde Marc y le digo que podemos irnos.
Salimos de casa y nos subimos a su auto. Huele bien, como a aroma floral o algo parecido.
Marc conduce en total silencio hasta el Centro Comercial más cerca y bajamos casi al instante. Caminamos hasta el interior y nos sentamos en una de las bancas.
Yo: ¿Para que has querido que viniéramos?
Marc: Hablar acerca de Raúl. He mirado que las cosas no van tan bien. ¿Quieres hablarme?
Suspiro y miro al frente. En mi mente inicia una guerra entre hablar y no hacerlo.

Rag Auroner

Amor Inefable | AuronPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora