Royale City

44 3 5
                                    

Tres meses.
Los tres meses en los que me he sentido como una total extraña.
Tres meses en las que soportar día con día la ausencia de Raúl, de su voz, de sus manos sobre mi piel me atormenta cada vez más.
Tres meses en los que otras manos me hacen subir al cielo por pocos minutos.
Tres meses. Un divorcio. Una nueva vida. Un nuevo mundo.
Marc entra en la habitación con una hermosa sonrisa y una caja grande en manos. Es rosa y tiene un moño blanco puesto
Marc: Mira lo que te he comprado!!
Me pongo en pie, le sonrío de la mejor manera y la tomo.
Yo: ¿Qué es?
Marc: Abrela
Me río y la dejo en el suelo. Pongo mis manos en sus hombros y lo miro a los ojos. Joder, amo sus ojos.
Yo: No era necesario que me compraras algo
Marc: Quiero verte bien. Y a las mujeres se les debe dar cosas, pequeños detalles...
Yo: Gracias
Lo beso. Sus manos se mantienen en mi cintura.
Me separo un breve instante y tomo la caja. Me siento en la cama y Marc se pone a mi lado. Quito el moño y abro la caja. Suelto un suspiro en cuanto veo el interior y miro a Marc.
Yo: Marc.... Yo...
Saco un libro de Manuel Fisterra, mi escritor español favorito; un vestido rojo flojo demasiado lindo, una cámara nueva y una caja más pequeña... Y dentro de ella hay un boleto de avión hacia Ciudad Real para la semana próxima.
Veo a Marc y dejo todo en la cama, menos el boleto. Ese se lo devuelvo.
Yo: No quiero irme. Quiero estar aquí, contigo
Marc: Les dijiste a tus abuelos que irías
Yo: Eso era cuando yo no te...
Me callo y desvío la mirada hacia el suelo.
Marc me acaricia el cabello y me obliga a mirarlo.
Marc: ¿Cuándo no me qué?
Yo: Cuando no sentía nada por ti
Marc: ¿De qué estás hablando?
Yo: Me estoy enamorando de ti, Marc
Marc: ¿Por qué?
Yo: Te amo
Marc abre sus ojos demasiado y se pone en pie. Peina su cabello para atrás y da vueltas en el lugar. Yo sólo lo miro sin decir nada.
Marc: No puedes amarme
Yo: ¿Por qué?
Marc: Soy el hermano de tu ex
Yo: Pero te amo
Marc se acerca y se arrodilla a mi frente. Me toma las manos y me las acaricia con el pulgar
Marc: Vayamos a Ciudad Real. Quiero conocer a tus abuelos
Sonrío y le doy un abrazo. Lo beso.
Él comienza a levantarse y yo me voy recostando, con las piernas separadas permitiéndole el paso entre estas. Marc se separa de mi boca un rato y se ríe al intentar desabrochar mi camisa pero no lográndolo.
Yo: ¿Necesitas ayuda?
Marc: No, ja ja ja. Espera
Mira detenidamente mi camisa y desabrocha cada botón de una manera tan sensual. Se ríe un poco y besa mi abdomen. Sube y me mira por un rato. Todo su peso lo deja sobre el brazo derecho.
Marc: Eres la mujer más hermosa que he conocido en el mundo. Quiero... (Suspira). MinJi, ¿Quieres ser mi novia?
Me quedo callada y me siento. Me quedo mirando el suelo, pensando en las opciones que tengo.
Marc: Yo sé que eras la mujer de Raúl, de mi hermano. Pero lo suyo simplemente no se dio. Dejame enseñarte la verdadera felicidad de una relación. Dejame ser el hombre que siempre deseaste.
Lo miro.
Yo: Debo... Necesito hablar con Raúl. Lo nuestro no ha terminado aún
Asiente con la cabeza y suspira.
Me abrocho la camisa y salgo de la habitación.
"Lo nuestro no ha terminado aún"
Enciendo el móvil y justamente me entra una llamada de Raúl.
Contesto sin darle vueltas. Durante estos 3 meses no hemos hablado.
Yo: Raúl...
Xxx: No soy Raúl, MinJi
Miro la pantalla y el numero si es de Raúl
Yo: ¿Quién eres?
Xxx: Me llamo Fabiola y soy la esposa de Raúl
Yo: ¿De qué hablas? ¿Quién mierda eres?
Xxx: Acabo de decírtelo. Solamente llamaba para decirte unas cosillas.
Yo: ¿Qué vas a decir?
Xxx: Aproveche que Raúl se ha quedado dormido para llamarte. Sé lo suyo y dejame decirte que me he divertido tanto.
Yo: Más vale que me digas la verdad, ya
Xxx: Si así lo quieres. El Padre que los casó es mi hermano, así que la boda fue falsa. El divorcio, bueno, no creerás porque se tramitó tan pronto. El matrimonio era mentira y los papeles falsos, por eso el abogado que contrataste era amigo mío y el trámite fue rápido.
Yo: ¿Qué me estás contando?
Xxx: Sólo la verdad. MinJi, alejate de Raúl, de mi esposo. Ambos jugamos contigo pero al parecer él si se enamoró un poco de ti, por eso terminó su matrimonio tan pronto. No quería lastimarte, linda
Yo: Mentira!!
Xxx: ¿¿No te es raro que no te haya llamado en estos tres meses?? ¿¿Que siga subiendo vídeos?? Eres muy tonta. Quizás por eso te hizo eso
Corto la llamada y me quedo mirando la pantalla. Las lágrimas caen en este y me siento rota por dentro. Hundida. Muerta.
Marc viene a donde yo y me abraza y en cuanto lo volteo a ver. Lloro. Lloro desconsoladamente.
Marc: Pero, ¿qué ha pasado?
Yo: Raúl...
Comienzo a contarle lo que la chica del otro lado me ha dicho.


Rag Auroner

Amor Inefable | AuronPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora