No quiero volver a casa. Raúl me ha llamado diciendo que quiere hablar conmigo cuanto antes y Marc también me ha llamado, pero él sonaba más sincero y triste. Dijo que me contaría la verdad acerca de Raúl y lo que está haciendo.
¿Qué es lo que está haciendo?
Quiero saberlo, y voy a saberlo. Le enviaré un texto a Marc para decirle que nos veamos mañana a las 5 en el Centro Comercial. Ahora voy caminando de vuelta a casa para escuchar que mierda quiere decirme Raúl
Entro a casa y miro a Raúl en la sala, mirando TV pero mantiene el móvil en la mano, como si esperara una llamada o un mensaje.
Yo: Ya llegue
Me mira, apaga el móvil y se pone en pie.
Auron: Princesa, ven
Me ofrece su mano para tomarla, y lo hago. Por tonta. Por amor
Me conduce hacia el comedor y quedo hechizada: Raúl ha preparado una comida súper romántica. El espacio está casi en oscuridad y unas velas en los muebles y sobre la mesa alumbran de una manera especial. Mi corazón late demasiado rápido.
Yo: ¿Qué es esto?
Auron: Una comida. Quiero hablarte de algo. Siéntate, por favor
Suspiro y lo hago. Él se sienta frente a mi y sirve dos copas con el vino blanco. Me entrega una y sonríe.
Yo: ¿Qué es lo que vas a decirme? Tengo que volver para comprar el vestido y... otras cosas
Auron: Princesa, perdón. Lo que pasó me sorprendió demasiado y actúe demasiado mal. No debí pegarte, ni dejar que intentaras terminar con tu vida por no decirte esto.
Yo: Ya pasó. Lo que menos me gusta más que haber hecho eso es recordarlo. No quiero hablarlo, Auron
Auron: Pero yo...
Yo: ¿Quieres hablar de otra cosa? Tengo que hacer tanto
Como un poco y me le quedo mirando a Raúl.
Auron: Lo de Marc no debió pasar.
Yo: No lo detuviste
Auron: Lo sé. Al momento lo deseaba pero ahora entiendo que no debió pasar
Yo: ¿Por qué?
Auron: No lo sé. Cuando decía que lo quería me gustaba pensar en ello, pero ha pasado y no me gustó como quería
Yo: Si, entiendo
Como un poco más pero no lo estoy disfrutando, sólo quiero terminar y seguir planeando lo de la boda. Me gusta la idea de estar casada a Raúl, estar unidos por la ley.
Yo: ¿Quieres algo en especial para la Luna de Miel?
Auron: En absoluto. Sólo te quiero a ti y que estés bien conmigo
Yo: Estoy bien contigo. ¿Tendría que haber alguna razón para que no lo esté?
Auron: Estáis muy rara.
Yo: Estoy bien. Sólo estoy siendo yo misma
Sonrío y sigo comiendo. Cada bocado me sabe peor que el anterior pero lo único que puedo hacer es sonreír, fingir que me encanta la vida y que estoy feliz por mi boda de mierda.
Yo: Cuanto quiero que el día de la boda llegue
Auron: También yo
Me pongo en pie, me acerco a él y lo beso.
Yo: Te amo, Raúl
Sonríe y abre la boca para decirlo pero no lo dejo. Vuelvo a besarlo hasta que se levanta, me acomoda en la mesa de esa manera que me está empezando a gustar y se ríe. Hago lo mismo.
Auron: También te amo, carajo*---*
Lavo los platos al terminar el desayuno y voy a la habitación para darme una ducha, vestirme y prepararme para la mini cena con Marc.
Le he dicho a Raúl que iría a comprar el vestido y lo demás. Odio mentirle, y desearía no hacerlo pero tampoco voy a contarle que iré con su hermano a comer algo porque quiere decirme algo de él, de Raúl.
La noche de ayer fue demasiado mala. Me sentí mal de tener que dormir con Raúl apesar de lo mal que estaba con él.
Yo: ¿Y tú hermano?
Me termino de peinar y miro a Raúl sobre la cama, mirando el móvil
Auron: Dijo que iría a hacer cosas. La verdad no le pregunte
Yo: Bien. Nos vemos más tarde, ¿vale? Te amo
Auron: Y yo a ti
Le doy un beso de despedida y salgo de casa.
Conduzco hasta el Centro Comercial y voy rápido hacia la cafetería en donde veré a Marc.
Me da un poco de miedo el llegar y escuchar algo malo de Raúl.
Lo veo al final del lugar y me acerco pronto.
Yo: Hola
Marc: Min
No veo que este de ánimos, y me preocupa
Yo: ¿Pasa algo?
Marc: ¿La verdad? Si. Tú y yo no debimos hacer nada. Me arrepiento de haberte hecho el amor
Agacho la cabeza y escucho todo lo que me dice...
De Raúl.Rag Auroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
FanfictionRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...