It isn't a discussion

49 4 0
                                    

Auron: Ahora si me vas a explicar todo!! ¿¡Dónde mierda pasaste la noche?!
Yo: No grites, ¿vale? Te lo contaré
Auron: Tú no me vas a decir si puedo o no el gritarte
Retrocedo un poco y suspiro antes de hablar.
Yo: Fui a un bar y me encontré con Isma....
Auron: ¿¡Ismael?! ¿¡Entonces estuviste con él?!
Yo: Me dejas terminar, carajo!!!?
Raúl camina hacia mi y yo restrocedo hasta que mi espalda choca con la pared. Raúl me toma del cuello y aprieta un poco.
Auron: Háblame bien, MinJi
Intento apartarlo pero él lo hace pronto.
Auron: ¿Entonces qué pasó?
Yo: Tome demasiado, bailamos. Quiso traerme a casa pero le dije que mejor fuéramos a la suya porque tu eres un idiota
Me mira atento con los ojos entornados.
Auron: ¿¡Así sin más?!
Tal vez espera que me disculpe y diga que sólo fue una broma pero no lo haré. Voy a enfrentarme a él y ya está. Lo que tenga que pasar, que pase y ya.
Yo: Así sin más
Me mira y una pequeña sonrisa aparece en su cara. Está loco y eso me encanta
Yo: No recuerdo nada más
Auron: ¿¡Cómo que no recuerdas nada?!
Yo: Pues no. Bebí una botella de Whisky y unas cervezas.
Auron: Me estás haciendo perder el control
Yo: No me digas....?!
Agacha la cabeza y se da la vuelta.
Yo: ¿Quieres que siga?
Auron: Si
Yo: Bueno, fuimos a su cuarto, hablamos de cosas...
Auron: ¿¡Qué cosas?!
Yo: Me dejas de interrumpir, maldita sea!?
Camina de nuevo y me toma del cuello de nuevo. Sólo que esta vez me arroja al sofá y me mantengo sentada.
Yo: Bueno, hablamos de Marc y lo que estuvimos a punto de hacer, pff..... Hablamos de ti y del trío que deseabas, amor.
Auron: ¿¡Qué querés decir con eso?!
Yo: Que me lo quería coger!!! Eso quiero decir!!!
Raúl se sienta a mi lado pero de una manera tan salvaje me pega una bofetada
Auron: ¿¡Cómo puedes decirlo así?!
Yo: Quieres la verdad, ¿no? Pues te la estoy dando!!
Como veo que no dice nada, prosigo mi relato
Yo: Entonces me subí en él y me quité la ropa, menos la pantaleta. Él me tocó, me besó, me mordió, me acaricio... Pero lo detuvo y dejó que yo durmiera. Pero lo engañé y cuando se acostó a mi lado, metí mi mano en su ropa y lo acaricie. Debiste ver como quedó mi mano, y la boca...
Raúl me da otra bofetada y se coloca encima de mi. Rodea mi cuello con sus manos y aprieta.
Auron: No jodas, Min!!
Cierro los ojos y sólo espero el final. Pero el final es que Raúl se levante y se coloque detrás del sofá.
Me pongo de rodillas para mirarlo.
Auron: Eres una zorra!!
Me río. Él está enfadado.
Yo: ¿Y qué te enoja más: saber que soy una zorra o que sea la zorra que todos prueban?
Me mira tan feo
Camina hacia mi, me toma del cuello y me levanta. Me recarga en la pared.
Auron: Te estás pasando de la línea de mi control...
Yo: ¿Y? Haz lo que quieras conmigo, no me importa
Auron: Cállate. En serio me estás enfureciendo
Yo: Que miedo tengo
Me toma del brazo y tira de mi hasta la habitación. Me arroja a la cama y se coloca encima de mi.
Auron: Estáis haciendo lo malo...
Yo: Siempre lo hago, por ti
Se coloca entre mis piernas y me besa.
Le muerdo el labio inferior y se separa tras tiempo de que lo mantengo en mi boca.
Auron: ¿¡Que mierda te pasa?!
Se toca el labio y por sus dedos pasa un poco de sangre. Sonrío excitada.
Yo: No quiero hacer esto. Estamos discutiendo y empiezas. Estáis loco, tío. Que estáis loco!!
Me besa de nuevo pero aprovecho para darle una patada en la entrepierna. Se deja caer a mi lado y yo aprovecho ese tiempo para tomar unas esposas de policía que recuerdo para que las ocupó Raúl de la mesita de noche y lo sujeto a la cama.
Auron: ¿¡Que estáis haciendo?!
Yo: Mejor cállate
Me quito la ropa y me apresúro a besar su abdomen, justo debajo del ombligo. Su cuerpo tiembla. Acerco los senos a su erección y lo coloco entre éstas. Me muevo de arriba a abajo y la mirada que me lanza es simplemente espectacular.
¿Cómo es que pasamos de pelear a esto?
Auron: Sigue haciendo eso, princesa
Lo sigo haciendo, y cada vez más rápido hasta que la humedad entre mis senos aparece y el cuerpo de Raúl se relaja.
Me coloco sobre él y me muevo. Tira de las esposas pero no consigue su objetivo.
Me toco los senos y la cintura para provocarlo. Sigue mis manos con su mirada. Me acaricio los glúteos.
Auron: Será mejor para ti que no me sueltes
Sonrío y me inclino para besarlo y apartar sólo una de las esposas.

Rag Auroner

Amor Inefable | AuronPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora