Había estado tan concentrada en mis ideas que no me di cuenta que Marc ha llegado a la autopista principal de la ciudad y va hacia una dirección que sin duda no es a la estación del tren.
Yo: ¿Dónde estamos?
Miro a todos lados y Marc se ríe un poco.
Marc: Vamos a casa.
Me hago un ovillo en el asiento y escucho mi estómago rugir. Me quejo y cierro los ojos. Nunca había creído que la tristeza te hace querer dormir todo el tiempo.
Marc: Mira, ahí hay un local de comida rápida
Abro los ojos y miro en dirección hacia donde vio Marc.
Yo: No tengo hambre.
Marc: Jajaja claro, Min. Vamos allá
Yo: Te estoy diciendo que no tengo hambre.
Marc: Tu estómago no dice lo mismo. Además, no voy a permitir que enfermes por no comer por culpa de.... de él
Lo miro y agacho la cabeza
Marc es tan bueno, tan amable. ¿Por qué a Raúl le cuesta ser así?
Cojo el móvil y curiosamente esta apagado, teniendo en cuenta que yo nunca lo apague. Lo enciendo y tarda un buen rato en que la pantalla me deje ver la fotografía que me tomé con Raúl hace un par de días atrás.
Tengo el corazón muy roto, y la fotografía sólo me recuerda que nunca debí de haber conocido a AuronPlay.
Las notificaciones de llamadas pérdidas y mensajes de texto llegan sin detenerse y el ruido que provocan me desesperan. Marc me mira fugazmente para no perder la vista del camino.
Marc: ¿Es Raúl?
Yo: Si
Marc: ¿Qué vas a hacer?
Yo: Sólo quiero olvidarme de él...
Arrojo el móvil por la ventanilla y no tarda nada para que un auto le pase por encima.
Suspiro y recargo mi mano en la ventanilla, al igual que mi frente. Una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla pero me obligo fuerte y torturosamente a no hacerlo más. A no derramar una lágrima más a aquel hombre que seguro ya me olvidó junto a esa mujer.
El auto se detiene y Marc apaga los motores. Abro los ojos y me doy cuenta que en realidad si he derramado más lágrimas. Me odio por hacerlo.
Marc me toma de la barbilla y me gira la cabeza para mirarlo. Niega con la cabeza al tiempo que aprieta los labios.
Marc: Es muy normal que una persona llore al terminar su relación...
Yo: Él no merece esto...
Me limpio las lágrimas bruscamente y retiro la mano de Marc lo más cuidadosamente posible.
Marc: Vamos a comer entonces
Muerdo mi labio inferior y termino aceptando. Al final él solamente está intentando hacerme sentir mejor, hacer que mi cuerpo no sufra algún problema al no ingerir alimentos.
Salgo del auto, cierro la puerta y me quedo recargada en ella. Marc pronto viene a ponerse a mi lado, tomarme del brazo y caminar lentamente hacia el local de comida rápida.
En el camino no se dice completamente nada y eso me alegra en cierto sentido.
Marc: Puedes esperarme en aquella mesa mientras pido algo para comer
Miro la mesa que él señala, cerca de la ventana y acepto. Voy hacia allá en total silencio, tratando de pasar desapercibida entre las demás personas.
Mirar a pocas personas en el lugar, comiendo juntos, felices... Los envidio
Me siento en la silla y, de manera muy discreta miro a una pareja cerca de la puerta. Se ven tan bien el uno con el otro. Él toma una papa frita y se la da en la boca a la chica, aunque con maña y ambos ríen para darse después un beso. Una escena romántica en la extensión de la palabra.
Los miro unos minutos después hasta que Marc se sienta frente a mi, impidiendo la vista hacia la pareja. Yo bajo la cabeza y finjo no haber visto eso, ni lo mucho que me gustaría que Raúl hiciera eso.
Marc: ¿Piensas en él, no?
Yo: Si... No quiero hacerlo.
Niega con la cabeza, pone su mano sobre la mía y sonríe cuando lo veo.
Marc: Juntos vamos a salir de esto. Te ayudaré a sacarlo.
Bajo la cabeza y pienso todas mis opciones con respecto a Raúl.
Yo: Creo que hablaré con mis abuelos al llegar a casa. Me iré un rato a Madrid, con ellos antes de volver a Corea.
Marc: Me parece una buena idea
Me suelta la mano y me acerca la bandeja con una hamburguesa, papas y un refresco. Huele bien, y mi estómago necesita el alimento.
Pellizco una papa y la meto en mi boca, luego doy un sorbo a mi refresco. Marc me mira atento.
Yo: No me caerá bien..
Marc: Come....
Suspiro y sigo comiendo en total silencio.
No debí de haber tirado mi móvil, pero supongo que lo necesitaba hacer. Si planeo eliminar a Raúl de mi vida, debo eliminar todo lo que me podría conectar con él, incluyendo a Marc.
Por lo visto a Marc también le enojó lo de Raúl.
Creo que pensar en él no me hace bien, ni es una buena idea ya que el móvil de Marc suena y me mira.
Yo: ¿Es él?
Asiente con la cabeza y lo toma. Supongo que para colgar.
Yo: Espera...
Me mira y me pienso dos veces si lo que voy a decir es bueno o no
Yo: Déjame hablar con él
Marc: ¿Estáis segura?
Yo: Si
Él me da el móvil y contesto.
Auron: Marc, ¿porque diablos no contestas? ¿Donde esta Min? Dile que venga...
Yo: Aquí estoy, Auron.
Auron: Linda, por favor. Ven a casa, te lo explicaré
Yo: Explicar, ¿qué? Mis ojos vieron todo. Unas palabras no explicaran eso
Auron: Es que si pueden explicarlo
Yo: No es verdad. Por favor, no llames más. No me busques. No luches por encontrarme. Volveré a mi país. Te olvidare y será mejor que tú a mí también me olvides.
Auron: No puedes hacer eso, estamos casados
Yo: Puedo ir con un notario a que arregle lo del divorcio...
Marc y la mirada que me lanza es increíble. Es como su fuera fuego, como si intentara no quemarme con la gran llama.
Auron: No hablas en serio, ¿verdad?
Yo: Lo siento, Auron...
Y corto la llamada. Su voz se quebró tanto al decirme eso último. Yo no puedo seguir así.
Marc: ¿Divorcio?
Yo: No quiero tener nada que ver con élAuroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
Fiksi PenggemarRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...