Pause - Agosto, 18

51 4 2
                                    

El gran día de mi boda ha llegado al fin y tengo un miedo horrible. ¿Y si me pasa lo mismo que en Corea? No podría soportarlo.
Jin: ¿Hermana?
Miro a la puerta y me acerco para abrirla. Jong-Jin sonríe y me mira de pies a cabeza.
Jin: ¿Puedo pasar?
Asiento con la cabeza y entra. Cierra la puerta y me braza pronto.
Jin: Estás temblando, Min
Yo: Tengo miedo, Jin
Jin: ¿Por qué?
Yo: ¿Si Raúl me hace lo mismo que....?
Jin: No, hermana, no lo digas. Eso no va a pasar. Raúl te ama
Yo: ¿Pero si lo hace? No voy a soportarlo
Jin: Si lo hace, yo mismo voy y lo mato
Me separo y lo miro.
Jin: Sólo bromeo. Hermana, sonríe. Hoy es tu día!!
Sonrío y me miro en el espejo. ¿Será que debo olvidar eso?
Yo: ¿Nos vamos?
Jin: Le llamare a nuestros padres para decirle que ya vamos
Mientras él les llama, yo me acomodo el velo y retoco mi maquillaje un poco.

 ¿Será que debo olvidar eso?Yo: ¿Nos vamos?Jin: Le llamare a nuestros padres para decirle que ya vamosMientras él les llama, yo me acomodo el velo y retoco mi maquillaje un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Listo! Podemos irnos
Suspiro y lo miro. Le doy un último abrazo.
Yo: Gracias, Jin. Y si pasa lo mismo...
Jin: Ya te he dicho que no pasará.
Yo: Si llega a pasar quiero que me lleves de vuelta a Corea al instante. No quiero hablar con él
Jin: MinJi...
Yo: Jong-Jin, promételo.
Jin: Está bien, lo prometo. Ahora vámonos.
Salimos de casa y nos subimos en la limusina que nos espera fuera.
Mis nervios comienzan a ganarme. He escuchado que las bodas acá son distintas: la mujer camina al altar, ahí donde el hombre ya la está esperando. En Corea la mujer espera en el altar.
Como yo. Y vaya que espere.
Miro a Jin y me sonríe pronto. Me recargo en su hombro y cierro fuertemente los ojos.
Yo: Jin, tengo que decirte algo
Jin: Claro, Min
Yo: Me acosté con el hermano de Raúl
Se hace un silencio en el lugar y la limusina se frena. El chófer abre la puerta y nos vemos obligados a salir.
Jin me toma la cara entre sus manos y se agacha para quedar a mi altura (él mide 1,80 y yo 1,60).
Jin: Hablaremos más tarde, pero no quiero que te pierdas en eso. Hoy es tu día
Yo: Soy una zorra
Jin: Hey! No digas eso nunca más, ¿ok? No lo eres. El cuerpo es débil.
Me abraza y se separa para ofrecerme su brazo exactamente como lo hizo Marc cuando fuimos a Badalona a casa de sus padres.
Ladeo la cabeza de un lado a otro repitiéndome una y otra vez que debo de dejar de pensar en Marc, en lo que pasó entre ambos.
Jin: Tranquila, hermana
Suspiro y subo los escalones para entrar a la Iglesia. Las puertas de madera se abren y veo a Raúl arriba, en el altar de espaldas a donde yo. Todo el mundo gira la cabeza y se ponen en pie. Un suspiro saliendo de miles de gargantas pasan por mis oídos y se encarga de llenar mi cuerpo de seguridad con cada paso que doy. El Padre me mira y sonríe.
Raúl voltea cuando estoy a pocos pasos de donde está él.
Sonrío y quiero abrazarlo fuertemente pero no lo hago.
Jong-Jin y yo subimos los dos peldaños para llegar al altar y mi hermano me da un abrazo para entregar mi mano a Raúl. Jin le da un abrazo a Raúl y le da palmaditas en la espalda.
Jin: No me decepciones, Raúl
Auron: No lo haré
Jin me lanza una mirada de fuerza y luego se va para ponerse detrás de los chicos. Mis Damas de Honor se acomodan de mi lado.
Miro el lugar rápidamente y desearía detener el tiempo.
El Rubius, 8cho, Wismichu, Jorge, Luis, José y Miguel son los Caballeros de honor de Raúl.
Jessica, Ilasha, Martha, Jesira, Lisa, Sofía y Mónica son mis Damas de Honor.
Ya estoy a punto de morir.
Raúl me toma de la mano y ambos miramos hacia el Padre.
Padre: Estamos hoy reunidos aquí para unir en santo matrimonio a esta pareja.
Lo demás me es borroso y los sonidos me son casi mudos. Raúl se da la vuelta para quedar de frente a mi y tomar ambas de mis manos. Marc se acerca al mismo tiempo que Martha y nos entregan los anillos.
Auron: Yo, Raúl Álvarez Genes prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Y me coloca el anillo.
Yo: Yo, MinJi Galindo Kim prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Y le pongo en anillo.
Padre: Los declaro marido y mujer. Raúl, puede besar a la novia.
Y Raúl me besa. Siento que voy a desmayarme en cualquier momento. Nos separamos y miramos a la gente aplaudiendo y algunos llorando. Veo a mi madre, a mi padre y a mi hermano. Mis padres lloran y mi padre abraza a mi madre. Jong-Jin aplaude y la sonrisa que me regala es mi energía.
Miramos a los padres de Raúl y también se abrazan, y sólo su madre llora. Miro a mis Damas y sonríen. Miro a los Caballeros de Raúl, en especial a Marc y le sonrío.
Raúl y yo caminamos a través del pasillo mientras la gente arroja arroz y otra cosa que no sé que es y salimos. Nos subimos a la limusina y esta comienza a conducir.
Auron: Me siento feliz. Mi corazón está al mil
Yo: También yo. Gracias
Auron: ¿Por qué?
Yo: Por haber estado en el altar
Auron: Ese tipo es un idiota, y lo que te hizo no tiene nombre. Pero yo te amo de verdad y estaré contigo hasta el final
Sonrío y lo beso.
Me subo a horcajadas sobre su regazo y levanto un poco mi vestido.
Auron:¿ Qué estáis haciendo, princesa?
Yo: Ya verás
Beso su cuello y desabrocho su camisa para pasar mis labios por su pecho. Me aparto para colocarme en cuclillas y besar su abdomen. Gime y levanta la cabeza para mirar el techo.
Yo: ¿Estáis bien?
Desabrocho su pantalón y saco su miembro sin dejar de mirarlo.
Auron: Vas a matarme, Min
Me coloco de rodillas y lo meto a mi boca. Me muevo rápido y los gemidos de Raúl no tardan en aparecer. Me separo y me levanto pero Raúl me tira al suelo y levanta mi vestido.
Auron: Vamos a celebrar esto
Besa mi cuello y unos segundos luego, lo siento. Gimo

*---*

El lugar de la fiesta es espectacular. Es algo privado pero al aire libre. La gente se pasea de un lado a otro con bebida en mano o sólo dan un paseo antes del Gran Brindis.
Raúl ha estado atendiendo a todo cuanto necesita ayuda.

Raúl ha estado atendiendo a todo cuanto necesita ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de hablar con unas señoras familiares de Ilasha cuando Marc se me acerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de hablar con unas señoras familiares de Ilasha cuando Marc se me acerca.
Marc: ¿Puedo hablarte?
Asiento y salimos del lugar.

Rag Auroner

Amor Inefable | AuronPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora