Después de dar una vuelta realmente larga, vuelvo a casa. No entro, me mantengo fuera, recargada en la puerta principal, de espaldas a ella.
Marc ahora sabe mi verdad. Lo que fui. Ni siquiera Raúl lo supo, y me alegro que no lo haya sabido.
La puerta se abre y caigo de espaldas al suelo.
Marc: Oh, lo siento. ¿¿Min?? ¿Qué estáis haciendo?
Yo: Estaba pensando un poco antes de entrar.
Me ayuda a levantar y me sacudo el polvo de la ropa. Entro a la casa y voy a la sala en total silencio con Marc detrás de mi.
Yo: ¿Ibas a salir?
Marc: Justo eso iba a hacer. Y también iba a llamarte. Creo que te gustara esto. Vamos, tenemos que ir a la empresa
Asiento con la cabeza y salimos de casa hasta su auto. El camino empieza en total silencio.
Marc: Quiero estar contigo. Aún después de lo que hiciste. Ese es tu pasado, y así podré entenderte un poco más. Quiero hacerte feliz.
No puedo evitar sonreír. Realmente me hace feliz que él entienda, y que quiera estar conmigo después de eso. Mate a mi ex prometido, y a mi ex mejor amiga, pero ellos jugaron conmigo, y eso no podía perdonarlo.
Pongo mi mano en su rodilla y sonrío.
Yo: Te quiero, Marc
Me repite eso mismo y pronto hemos llegado al edificio. La Empresa Genes es un edificio de unos 53 pisos, aproximadamente. Cuenta con un estacionamiento doble en la parte de más abajo.
El auto lo deja al frente del edificio, bajamos y caminamos hacia la entrada.
Al entrar quedo una vez más sorprendida. Es uno de los lugares más geniales que he visto. El ambiente se mantiene cálido, fresco. No hay mucho ruido y hay poca gente, o eso se ve ya que están acomodadas en distintas oficinas.
Vamos hacia el ascensor y esperamos el ascenso en silencio, escuchando la música tan aburrida que nos envuelve en estas 4 paredes metálicas.
Mi móvil suena y veo el nombre de Raúl en la pantalla. No es posible que él este llamando ahora. Guarde su número por si esto pasaba, por si llamaba y eso ha hecho.
Rechazo la llamada y suspiro.
Marc: ¿Quién es?
Yo: Una amiga. No quiero hablar con ella.
Odio mentirle pero no quiero que sepa nada de Raúl.
Más silencio.
Marc se acerca, me pone la mano en el vientre y ríe.
Marc: Vamos a ser padres
Me río y pongo mi mano sobre la suya.
Yo: Siempre he querido hacerlo en un ascensor.
Marc elimina esa sonrisa de su cara y presiona el botón que detiene el movimiento absoluto de la caja metálica. Me obliga a pegarme en la pared fría y me besa el cuello.*- - - - *
Al llegar a su oficina, manda a llamar a tres personas: dos mujeres y un hombre, Alex.
Marc: Hey, chicos. Que bueno verlos. Hoy tengo una noticia para ustedes.
Alex: Noticias. Debe de ser algo bueno.
Marc: Ella es MinJi, y será la nueva asistente personal de Alex y mía
Las dos mujeres hacen un abucheo de risas y aplausos. Alex sólo aplaude dejando en su rostro una linda sonrisa.
Xxx: Felicidades, Min.
Yo: Gracias...
Xxx: Me llamo Susan. La secretaria.
Parece una chica gustosa de cosas asiáticas orientales.
Susan: Eres asiática, ¿no?
Yo: Coreana, si. Eres gustosa de esa cultura, ¿verdad?
Susan: Si. ¿Cómo lo supiste?
Yo: Tu forma de saludar. Tu pose con la mano jaja
Se ríe.
Marc: Veo que ustedes se llevaran bien. Ella es Linda, la contadora. Bien, la encargada de la contaduría.
Linda: Un gusto, MinJi. Bienvenida
Yo: Gracias
Alex: ¿Y qué pasará conmigo?
Marc: Ah, Alex. Tú eres el nuevo subdirector de la empresa. ¡Felicidades!
Alex se pone en pie y aunque no dé a notar lo feliz que le hace su nuevo puesto, su mirada lo dice.
Alex: Gracias, Marc. Perdón, jefe
Marc: Dime Marc. Eres el indicado para el puesto. Ahora si me disculpan debo ir por más café y azúcar, que ya no hay. Min, ¿quieres esperar aquí?
Yo: Si, gracias
Marc me da un beso en la boca y se va. Los tres se quedan sentados al otro costado de donde yo me he sentado en la mesa. Los tres me miran.
Susan: Si que eres linda. Tus rasgos me gustan mucho. ¿Cómo logras obtener esa piel tan suave?
Yo: Es de nacimiento. Y gracias
Susan: Siempre he querido ser Coreana, me gusta esa onda jaja
Alguien toca a la puerta y los cuatro miramos a una chica con papeles en la mano.
Xxx: Jefe, necesito que...
Nos mira y sonríe.
Xxx: Creí que estaba aquí. Alguien podría... ¿MinJi?
Yo: ¿Nos conocemos?
Xxx: Dios mio. ¡¡Soy tu fan!! Pero, ¿qué haces aquí?
Linda: ¿Que sabes de ella?
La chica se sienta y me mira atentamente.
Xxx: MinJi Galindo, famosa Youtuber coreana que vive en España actualmente. Tiene 20 años y tiene un hermano mayor. Esta casado con Raúl Alvarez.... Genes
Silencio. Un silencio incomodo y malo.
Yo: Él y yo nunca fuimos nada
Me justifico. Es una mala justificación pero no tengo nada más que decir.
Linda: ¿Que no eres novia de Marc?
Yo: Si
Más silencio.
Yo: Tengo que irme. Le dicen a Marc que lo veo en casa. No me siento bien
Y salgo lo más rápido posible.
¡¡Que puta mierda!!Rag Auroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
FanficRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...