Después de cenar, Marc y yo vamos hacia mi habitación. El llanto no ha parado y me siento mal. El cuerpo me duele y me tiembla, Marc ha tenido que traerme cargando.
Yo: Gracias, Marc
Marc: Descuida. Buenas noches, descansa
Marc se acerca a la puerta y me entra un miedo
Yo: Espera!!!(me mira y se detiene) Quédate un rato, ¿si?
Mira a la puerta y asiente.
Marc: Lo que necesites, Min.
Marc se sienta en la cama y me mira tan tiernamente.
Yo: ¿Qué es lo que piensas?
Me pongo debajo de las cobijas y lo miro.Él suaviza la mirada aún más y suspira.
Marc: ¿De qué?
Yo: Lo de Raúl. ¿Crees que sea buena idea regresar?
Desvía la mirada
Marc: No lo sé, yo...
Yo: Por favor, acuéstate un rato.
Me mira pero ahora más extraño. Pestañea.
Marc: Sólo un rato
Sonrío
Yo: Siento que Isma me vera con lástima. Y tú también
Marc: Claro que no.
Yo: Estoy volviendo con quien me hizo daño
Me doy la vuelta, acostandome sobre el brazo derecho y mirando atentamente a Marc. Él se acuesta sobre el brazo izquierdo y también me mira. Nos mantenemos en silencio vario rato. La luz de la ventana entra muy tenue y da justamente a los ojos marrones de Marc.
Yo: Tócame, por favor.
Abre la boca pero no dice nada, y luego me besa. Se coloca encima de mi y me besa más rápido.
Toma mis manos y las deja sobre mis hombros.Elevo las caderas y choco con su erección. Me gusta como se siente.
Marc besa mi cuello, justo debajo de mi oreja y exploto. Le doy la vuelta y quedo encima de él. Quito mi camisa y mi sostén, inconscientemente.
Marc las masajea mientras yo lo beso y mis manos bajan a su pantalón para desabrocharlo, pero él reacciona mal antes eso, me aparta de él y se acerca a la puerta.
Marc: Lo siento, Min. Descansa
Me mantengo un rato mirando la puerta, luego me pongo la camisa y me dispongo a dormir.*- - - *
La mañana me duele. Recuerdo lo de anoche y me enojo conmigo misma. ¿Cómo pude hacer eso? Es el hermano de mi prometido.
Me levanto, voy al baño y me doy una ducha. Al salir uso esto:y voy a la cocina. Marc está preparando algo. Tiene un traje puesto y tararea una canción que me encanta: Devil in the mirror.
Yo: Buenos días, Marc
Marc voltea y me sonríe. Coge el sartén y sirve en dos platos la comida.
Marc: Buen día, Min. ¿Cómo dormiste?
Yo: Mal. No pude pegar mucho el ojo, y cuando lo hice me despertaba sin razón.
Marc: Es curioso
Yo: ¿El qué?
Marc: También yo
Nuestros ojos conectan un segundo y suspiro.
Yo: Gracias por el desayuno. Huele bien
Marc: Gracias
Me siento frente a él y comemos.
Yo: Quiero pedirte disculpas por lo de anoche. Necesitaba sentirte
Marc no me mira, pero muerde su labio inferior.
Marc: Odio decirte esto, en serio, pero también quería hacerte mía. Eres una mujer preciosa y es una desgracia que estéis con Raúl, y que él no te valore.
Lo miro y sonrío. Exactamente no sé porqué lo hago.
Yo: Me gusta eso. Marc, eres muy bueno conmigo. ¿Puedo preguntarte algo?
Marc: Claro, lo que quieras
Trago saliva antes de hablar
Yo: Si anoche hubiese pasado... ya sabes...¿Se lo dirías a Raúl?
Tose y me mira.
Marc: No lo sé. Se lo tomaría mal
Asiento con la cabeza
Yo: Me hubiese....
Miro al plato y miro a Marc después. Le sonrío
Yo: Quisiera que Raúl fuera como tú
Marc: ¿Qué decís? ¿Acaso no te gusta como es?
Yo: Me encanta, pero tú eres más hombre. Sabes cómo tratar a una chica. A eso me refiero
Marc se queda pensativo y entorna los ojos.
Marc: ¿Me permites un rato?
Asiento con la cabeza y se va.
No sé que se trae, y peor aún no he comprado mi boleto de tren. Tendré que comprarlo en la estación.
Marc vuelve y se planta enfrente de mi.
Marc: ¿Todo bien?
Yo: Eso debo preguntártelo.
Marc: Si, todo bien. Ten
Me da el boleto del tren de las 8 y sonríe.
Yo: Gracias
Sonríe de nuevo y me besa. Le sigo. Me pongo en pie y él se apresúra a subirme en la barra y tocar mis muslos. Gimo cuando sus labios se pasan por mi punto débil.
Pienso en Raúl y pronto lo separo.
Yo: ¿Qué haces, Marc?
Marc: Quería hacerlo... MinJi
Yo: Marc, no...
Marc: Raúl no sabrá nada. ¿Y si....?
Yo: ¿Qué?
Marc: Quédate conmigo.
Lo miro y no puedo evitar reírme.
Yo: Lo siento, amo a tu hermano.
Marc: Ve como te trata, y lo que te hizo!!
Yo: Aún así lo amo, y es tu hermano. No puedo hacerle eso
Marc: ¿Y lo de anoche?
Yo: Hubiese sido un error, lo fue. No pensé con coherencia y sólo deseaba a Raúl y tú te pareces tanto...
Me bajo de la barra.
Yo: Tengo que irme. Gracias por recibirme y espero verte en casa pronto
Marc: Iré pronto
Le doy un abrazo de despedida, vuelvo a la habitación por mis maletas. Cuando salgo de casa veo a Marc fuera de su auto.
Marc: Paso a dejarte a la estación
Sonrío y me acerco. Él sube mis maletas al maletero y yo subo al auto.Rag Auroner
ESTÁS LEYENDO
Amor Inefable | AuronPlay
FanfictionRaúl Álvarez, famoso YTr de Barcelona, España. MinJi Galindo, famosa YTr de Seoul, Corea del Sur. Un viaje. Una esperanza. Una vida que no creía y que no deseaba al principio. Una vida que poco a poco termina con su propia forma de pensar. Una v...