No sabía que las cosas podían cambiar tanto. Mi madre no paraba de repetirme que los cambios eran buenos , pero en este caso estaba asustada y a la vez aliviada de dejar esa temporada atrás en la que todo eran humillaciones , insultos , amenazas etc..
En los quince años que llevo de vida siempre he estado viviendo en Madrid junto a mis padres. Ninguno de los tres teníamos pensado mudarnos a ningún pueblo del norte... Pero cuando les conté lo que me sucedía en aquel instituto, mis padres pensaron en cambiarme de centro.
Al cabo de unos meses, la economía en mi casa iba disminuyendo... vivir en el centro de Madrid tenía unos costes muy elevados. Al final, decidimos vender nuestra casa e irnos a vivir a un pueblo del norte de España donde los costes eran más bajos y podíamos permitirnos vivir mejor.
Mi padre no nos podía acompañar en este viaje ya que tenía que trabajar en Francia durante 3 meses. Si trabajaba en el extranjero, le iban a pagar mejor
Al cabo de 4 horas y media llegamos al pueblo. Nos dio la bienvenida con un cartel que ponía
(¡Bienvenido a Selencia!)
Al bajar del coche, lo primero que pude divisar fue mi futura casa. Esta era de tamaño mediano y alrededor de ella, lo adornaba un césped bastante amplio.
La casa era muy bonita, acogedora y el espacio estaba bien distribuido. Mi habitación era de color azul claro. Tenía un escritorio, una estantería y al lado la cama de color blanca. Me puse manos a la obra y a los cuarenta minutos, ya tenía todo colocado.
Mi madre y yo estuvimos hablando sobre la casa y el nuevo instituto. Iba a empezar en septiembre. Pensar en aquello me ponía nerviosa y me asustaba, tenía miedo de no caerle bien a las personas, o por si me sucedía lo que me pasó hace unos meses.
Después de comer. Mi madre y yo, decidimos dar una vuelta por el pueblo para conocerlo mejor. Lo que más me sorprendía de él: lo tranquilo y silencioso que era. No era muy grande. Al llegar a la plaza había un mercadillo, una iglesia y restaurantes alrededor.
Paramos para comprar las cosas que nos hacían falta. Mientras mi madre terminaba de pagar me giré y vi que a lo lejos, había un bosque... ¡Quería ir hacia allí! En la ciudad, aquellos lugares eran una escapada para mí. Todo era paz y armonía
- ¡Marta, coge las bolsas! -Me ordenó mi madre-. Las cogí y nos dirigimos hacia casa, al llegar colocamos todas las cosas y hablamos con mi padre por Skype. Nos contó cómo había sido su primer día de trabajo y nos dijo que iba a venir a visitarnos dentro de dos semanas.
Cuando me iba dormir, había algo en lo que no dejaba de pensar... ¡tenía que ir a aquel bosque! quería saber más de él, ese bosque me llamaba la atención...
**************************
NO ESTA PERMITIDO NINGUNA COPIA , NI ADAPTACIÓN DE ESTE LIBRO
ESTÁS LEYENDO
Algo extraño [COMPLETA ✔️]
Mystery / ThrillerMarta está dispuesta a dejar su pasado atrás , un pasado nada bueno , lo que no sabe es que para abandonar lo que sucedió debe afrontar nuevos cambios que no la dejarán dormir por averiguar los secretos que guarda aquel pueblo del norte . ¿ Te atrev...