5 años después.
Puedo decir que estoy en la mejor época de mi vida, hace dos años que me mude a Valencia junto a Matt.
Los primero tres años los dedique a seguir estudiando moda, mientras que Matt estudiaba magisterio. No todos esos años fueron maravillosos, tuvimos nuestras peleas y nos distanciamos una vez durante tres meses por nuestro bien.
Los dos estuvimos muy agobiados con nuestros estudios y eso afectó a nuestra relación, pero lo superamos y quedó en el olvido
Amaya y Marco se fueron un año por todo el mundo. A ninguno nos sorprendió lo que hicieron, al fin y al cabo los dos son unos locos. Vinieron hace un par de meses a España y se mudaron a un pueblecito de Madrid.
Los veo de vez en cuando, ya que muchas de las reuniones que tengo son allí.
Alex estudió enfermería y actualmente está trabajando en Valencia, fue una gran noticia que mi mejor amigo estuviera cerca de mí. Le surgieron varios puestos de trabajo cerca de Selencia pero él estaba convencido que deseaba un gran cambio de aires.
Con Izan perdimos el contacto los últimos años, de vez en cuando hablamos con él o quedamos pero no es como antes. Aunque todos le consideramos nuestro amigo.
Bruno y Nerea se separaron hace dos años pero quisieron retomarlo de nuevo y digamos que les está funcionado. Viven cerca de Amaya y Marco. A Nerea se brindó una gran oportunidad en Madrid con una gran empresa y decidió aceptarla y Bruno le apoyó en todo
Actualmente estoy trabajando en mi primera línea de ropa, estoy muy emociona y entusiasmada con todo esto. Matt encontró trabajo en un colegio y realmente le gusta.
Mis padres vivieron dos años más en Francia y tiempo más tarde vendieron la casa y se mudaron a Alicante. Los dos me apoyan en todo lo que hago y me ayudan en todo lo que pueden.
-¿En qué piensas?- ¡Oh dios este hombre es increíble! Sonrío, le rodeo el cuello con los brazos y le beso con ganas, me sigue el beso y me aprieta más a él. El ladrido de Grandullón nos detiene.
Matt le fulmina con la mirada y yo me río.
-Pienso en todo lo que ha cambiado mi vida y en lo feliz que me encuentro ahora mismo- respondo feliz, mientras el empieza a repartir besos por mi cuello
-Te lo mereces- susurra en mi oído y comienza a hacerme cosquillas
Me tiro en el sofá riendo, intento detenerle las manos pero es imposible. Scofield salta al sofá ladrando y Matt para de hacerme cosquillas. Se tumba a mi lado y me abraza.
-Te quiero- susurra en mi oído
-Te quiero- sonrío y le beso
***********
¡No me puedo creer que ya se haya terminado Algo extraño! Estoy contenta pero a la vez muy triste y no quiero decir nada mas, todo lo dejo en los agradecimientos...Desliza para leerlo
ESTÁS LEYENDO
Algo extraño [COMPLETA ✔️]
Mistério / SuspenseMarta está dispuesta a dejar su pasado atrás , un pasado nada bueno , lo que no sabe es que para abandonar lo que sucedió debe afrontar nuevos cambios que no la dejarán dormir por averiguar los secretos que guarda aquel pueblo del norte . ¿ Te atrev...