2 años y 8 meses después
Libertad, felicidad y comodidad, es lo que siento ahora mismo. Cojo la poca ropa que me queda en la cama y la meto en la maleta de viaje.
Ya ha pasado casi tres años desde lo sucedido. Me costó seguir mi vida, estuve cuatro meses sin querer salir de casa por miedo a que me pasara algo. Terminé la secundaria por clases online y entregando trabajos.
Cuando finalizó el curso, mis padres tomaron la decisión de cambiar de país y comenzar una nueva vida alejada de todo lo que nos había hecho sufrir
Nos mudamos a Francia y aunque no estuviera muy lejos de España, nos sirvió. Mi padre seguía trabajando en lo mismo y mi madre yo estuvimos tomando clases de francés. Yo lo estudié por cuatro años en la ESO pero todavía me quedaba un buen recorrido para poder dominar bien el idioma.
Durante el primer año se puede decir que me aislé de lo que me rodeaba. Solo salía para asistir a las clases y para comenzar un cursillo de moda.
Solo hablaba con Amaya, es una persona increíble y era mi mayor apoyo. Me ponía al día con todo lo que sucedía en Selencia.
Bruno, a los pocos meses conoció a una chica y hoy en día siguen juntos. Cuando me enteré, me alegré por él. No me sentí celosa ni nada por el estilo, yo al fin y al cabo no sentía nada más allá de la amistad por él.
Alex e Izan tuvieron un pequeño romance entre ellos dos, pero a los tres meses se dieron cuenta que lo suyo no iba a funcionar. Pero entre ellos siempre hay buen royo
Lo que más me entretenía todas las tardes era el tonteo que había entre Marco y Amaya. Cada tarde ella me llamaba entusiasmada para contarme cada una de las novedades.
Los eché de menos, pero no estaba cómoda estando allí. Los primeros días me negué a coger el teléfono y tras varias insistencias de mi madre, accedí, pero solo hablaba con Amaya. Se podía decir que me alejaba de las redes sociales.
El segundo año fue mucho mejor, Amaya me visitó durante una semana y cambié el chip completamente.
Salía todas las tardes, hice amigos y ya manejaba estupendamente el idioma.
En una de las tardes en las que salía a correr, descubrí una pastelería estupenda donde vendían unos de los mejores macarons.
Pero... ¿Qué paso con Gael, Zack y Zaida? Pues semanas más tarde nos informaron que habían encontrado el cuerpo de Zaida en la habitación de psiquiátrico, se había suicidado. Un año más tarde, nos llamaron para decirnos que Gael estaba muerto, lo mataron en una de las peleas de la cárcel y por último Zack, quien sigue cumpliendo su condena
Hoy, voy a España, en concreto a Selencia. No estoy segura si será un viaje de unas semanas o meses. Pero deje cosas por hacer y no puedo seguir huyendo de eso.
El viaje en el avión se me hizo muy pero que muy corto. Cuando aterrice en Madrid, Pilar me recibió con una gran sonrisa. Me quedaré tres días con ella y después cogeré un tren hasta Selencia.
Desde luego Madrid ha sido como un soplo de aire fresco, es diferente a Francia y Selencia. Echaba muchísimo de menos la comida de aquí, la tortilla de patata, jamón ibérico, croquetas...
Estar nuevamente con Pilar es de lo mejor, hemos estado de compras y poniéndonos al día. Aunque una de las navidades las pasamos con ellos en Francia, es muy diferente a estar aquí y retomar viejas costumbres.
Tres días después, estoy a punto de abrir la puerta de mi vieja casa. No está llena de polvo, hace poco mi padre viajó hasta aquí para una reunión y aprovechó para limpiar a fondo. Dejo la maleta en mi habitación y salgo de casa
ESTÁS LEYENDO
Algo extraño [COMPLETA ✔️]
Misteri / ThrillerMarta está dispuesta a dejar su pasado atrás , un pasado nada bueno , lo que no sabe es que para abandonar lo que sucedió debe afrontar nuevos cambios que no la dejarán dormir por averiguar los secretos que guarda aquel pueblo del norte . ¿ Te atrev...