Capitulo 36

100 14 1
                                    

Aviso: hoy he hecho doble actualización, antes de este capítulo hay otro. Lo digo por si Wattpad te ha llevado primero a este. Gracias por leer ❤️

-Tranquilo, no ha sido nada. A veces puedo llegar a exagerar un poco

- Entonces... ¿Estoy perdonado?- se acerca a mi

-Lo estas- digo y le doy un casto beso en los labios

Me agarra del mentón y junta sus labios con los míos, su lengua roza la mía, continuamos besándonos pero un carraspeo hace que paremos, Bruno gruñe.

-¿Qué quieres Matt?- escupe Bruno.

-Yo, nada. Vuestros amigos os están llamando

Nos levantamos para ir hasta la furgoneta, no llegamos a dar unos cuantos pasos cuando noto como Bruno se cae al suelo de golpe. Intento ayudarlo sin embargo Matt se abalanza encima de Bruno y rápidamente le propina unos cuantos puñetazos en el rostro. Intento separarlos pero me es imposible.

-Matt ¡¿Qué diablos haces!?- grito pero sigue igual

Bruno parece reaccionar a los golpes, y le propina un puñetazo a Matt.

-¡¡Parar ya, joder!!- chillo pero siguen sin hacer ni puñetero caso.

Sin saber qué hacer, levanto la muleta y le doy un golpe en la espalda al rubio con la muleta. Al fin parecen reaccionar y ojiazul se levanta inmediatamente sobándose la espalda y me mira frunciendo el ceño.

-¿Qué cojones haces?- pregunta

-Que cojones haces tú, ¿Por qué le pegas, si se puede saber?- le interrogo intrigada

-Pregúntaselo a tu noviete, porque la próxima vez que me tire un puto tablero a la cara, se lo traga – escupe y se va

Bruno tiene un corte en el labio y la cara magullada. Como puedo le ayudo a incorporarse. Ninguno de los dos dice nada. ¿Cómo Matt sabía que sabia sido él quien le había tirado el tablero? ¿Me había espiado?

Llegamos al coche y todos miran sorprendidos a Bruno. Amaya no está y por supuesto su amigo tampoco.

-¿¡Tío que te ha pasado!?- exclama Marcos y se acerca a él

-Como narices sabe Matt que fuimos nosotros quien le lanzamos el tablero-replica Bruno y rápidamente Marco me mira sorprendido

-Joder marta ¡enserio no pudiste mantener la boca cerrada!- Marco se acerca a mí y todos nos miran sorprendidos

-¿¡Que!? ¿Fuiste tú?- pregunta Bruno indignado

-¡¡No!! Yo no fui, ayer me lo contó Marco pero no he dicho nada a nadie- enfada me meto en el coche y Alex me sigue.

¡Estamos de coña! Entiendo que piensen que fui yo, pero enserio nadie es capaz de confiar en mí. Además si no le hubiesen tirado el tablero, no le hubiesen pegado.

-Yo confío en ti – Alex acaricia mi hombro-. No eres esa clase de persona.

Le abrazo y me siento más tranquila. Alex es un gran amigo, el sabe qué hacer en cada momento. Durante el viaje nadie habla, todo el mundo parece estar en su mundo y lo agradezco. No pienso tomarme todo esto tan a pecho. Si él no quiere creerme, que no lo haga.

Cuando paramos delante de mi casa y de la de Marco, me bajo y le doy las gracias a Izan por el viaje, el se limita a asentir y se va

Me acerco a casa pero alguien me coge suavemente del brazo. Me giro y veo sus ojos azules, su pelo esta revuelto y cae por su frente y su rostro está sin ningún rastro de marca.

Algo extraño [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora