Capitulo 38

110 13 2
                                    

POV ALEX

-Tiene carácter-masculla Matt

-Bastante, pero... ¿Es verdad todo lo que ha dicho?

-Sí, no creo que lo hiciese aposta. Creo que lo hizo para sacar tema de conversación

-Aun así... Eso no es escusa para defraudar a una amiga y menos con alguien que acaba de conocer hace dos días- contesto

No me arrepiento de decir todo aquello. Marta es una buena amiga y estoy convencido que ella no le haría algo así a Zaida

Marta se ha vuelto una buena amiga mía. Es una de esas personas en las que puedes ser tu mismo porque sabes que no te va a criticar hagas lo que hagas. En cambio, ella es mas reservada y lo entiendo no todo el mundo coge confianza a la primera.

- Oye si quieres puedes quedarte a mi casa a dormir- me ofrece

-Gracias- contesto agradecido y nos ponemos a andar

Su casa es mucho más grande que la mía. Tiene cuatro habitaciones y tres baños. Pero lo que más me impresiona es la cocina. Es moderna, con una gran isla de mármol color marfil, estaba todo impoluto. Al lado de la cocina había una gran mesa para seis personas.

La decoración parecía sacada de una revista para pijos. En el salón había una televisión tres veces más grande que la mía y el sofá de color crema parecía de lo más cómodo.

-¿Te gusta la casa?- pregunta Matt entrando en el salón con dos Coca colas. Me ofrece una y la cojo agradecido

-¿Qué si me gusta? Esto es un palacete- contesto asombroso

-Lo sé- sonríe y se encoge de hombros

-¿Y por qué os mudasteis aquí? Con todo el dinero que debéis de tener este seria al último sitio donde yo vendría

-A mi madre le encanta escribir y dice que estos pueblos son una fuente de inspiración. Mi padre trabaja en una empresa y puede permitirse el lujo de trabajar desde casa, aunque a veces tenga que viajar a algún sitio.

-Es alucinante y a todo esto ¿A dónde están tus padres? – pregunto y nos sentamos en el sofá

-Mi madre está escribiendo en su estudio y mi padre me supongo que en el gimnasio

Su padre en el gimnasio y el mío con una barriga cervecera que no para de comer. Desde luego esta familia parece estar sacada de una serie de televisión o algo parecido.

-¡Matt! ¿Habéis cenado?- pregunta una mujer mientras se acerca a nosotros

-No. Este es Alex- me presenta Matt

-Hola señora

-Hola y no me llames señora, llámame Abril- me sonríe encantada-. Voy a hacer la cena, poneros cómodos.

-Mama, no hace falta que prepares nada voy a pedir comida a domicilio- dice Matt y su madre refunfuña algo sobre que no deberíamos de comer tanta comida basura.

Cuando terminamos de cenar la comida oriental, el padre de Matt entra por la puerta de la casa, acompañado de una bolsa de deporte.

Los dos son bastante agradables y hacen que me sienta cómodo. Le mando un mensaje a Marta pero no me responde.

Llega la hora de dormir y me enseñan el cuarto de invitados. Es un poco más pequeño que las otras habitaciones pero el lujo no pasa desapercibido.

Le mando otro mensaje a Marta con la esperanza de que me conteste pero el sueño me vence y caigo rendido en la cómoda cama.

Me despierto sobre saltado, miro la hora y no son ni las seis de la mañana. Un ruido lejano se hace presente. Me acerco a la ventana, pero veo todo borroso. Me froto los ojos e intento mirar otra vez.

Algo extraño [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora