Capítulo 15.

2.1K 118 0
                                    

Celia's POV

- Bueno, adiós chicas.

Aquel hombre se volvió a subir en su coche, lo arrancó y se fue. Nos dejo a Magui y a mi en el hospital.

Magui se agarraba a mi, tenía su brazo por encima de mi nuca, y no dejaba de sangrar, yo estaba asustada.

- Vamos a entrar - le dije a Magui.

Nos dirigimos hacia el interior del hospital. Había una chica en una especie de recepción. Plante mi mano llena de sangre en el mostrador. La chica alarmada salió corriendo hacia nosotras.

- Celia...Celia...me caigo.

Magui calló al suelo en un instante y yo me quede parada delante de el cuerpo desplomado de Magui. Quizás se desmayó por la perdida de sangre, o quizás por la asimilación de todo lo vivido.

La enfermera ayudó a Magui a levantarse, parecía recuperar la consciencia, pero yo no, yo no la recuperaba, es más, me estaba mareando.

- ¿Estas bien? - me pregunto otra enfermera.

En cuestión de segundos estaba llena de médicos, y me desplomé. Un cuerpo me cogió por detrás y me sujeto.

- Eh , eh pequeña...

- Se llama Celia Parker - dijo la voz de Magui alejándose de mi.

- EH EH, Celia, ¿estas bien? - la voz era de un hombre, un hombre joven.

Él seguía hablándome aun que no fuese consciente. Note como me cogió y me llevo a una camilla.

- Vas a tener una habitación, voy a llamar a tu familia

Se alejaba de mi, y yo no quería. Quería agarrarle y decirle que no me dejaba sola. Pero mi cuerpo y mis cuerdas vocales estaban inmóviles.

- Un médico, un médico.

Rápidamente sentí como mi camilla se estaba moviendo, y oía muchas voces entre ellas la de él, la de aquel chico que gritaba un médico. Y la camilla se paró.

- Bien, Adam, esta chica va a ser tu primera paciente.

- Gracias doctor Sarollan.

Era él, se llamaba Adam.

Alguien salió de la sala, lo podía oír.

- Bien, pequeña, eres mi primera paciente, así que te tienes que recuperar.

Su voz era preciosa, era sueva y grave. Era grave como de fumador, y eso le ponía mas interés a que abriese mis ojos y ver su aspecto.

- Me voy a quedar contigo, te vas poner bien, te vas a poner bien...

En realidad, era consciente de todo, y no notaba ninguna vía en mi brazo, asi que no sería grave.

***

Nota de autor.

Probablemente no apetezcan otros personajes narrando en la historia. Solo Celia y Jaime como narradores.

Y que no haya escrito en todo este tiempo se debe al principio del curso escolar, haré lo que pueda. Lo siento.

Amor de hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora