Capítulo 5.

4.4K 190 4
                                    

Celia's POV.

  Abrí los ojos y estaba en una cama desconocida. Asco de resaca.

  Me encontraba completamente sola en esa habitación. Me incorporé, y miré a mi alrededor, no era la habitación de Paula. Dirigí mi mirada hacia la mesilla de al lado de la cama en la que me encontraba, había una foto mía con un chico, era de mi hermano, era la misma que tenía yo en mi habitación, pero no era mi habitación...cogí la foto y salí de la habitación, con intención de encontrar respuestas.

  Había un pasillo bastante grande, y no daba la sensación de haber señales de vida en aquel lugar. Oí ruidos al fondo del pasillo, y seguí hacia al ante, intentando ser lo mas silenciosa posible. ¿Y si me había raptado? Joder, no me acuerdo de nada de lo que hice ayer. Me dolía la cabeza, y todo el cuerpo, me pesaban las piernas. Seguí avanzando por el pasillo, llegue al final veía un sofá, y al lado creo que una cocina, oí a alguien hablar.

  -Lo siento...Temas personales... Ya haré doble turno... Si perdón... Bueno, adiós.

  Dejé de oír la voz, era de un chico, ya la conocía, pero no identificaba de quien era. Oí unos pasos hacia mi, me di la vuelta y fui hasta la habitación en la que estaba y la cerré, imaginaros despertados en un sitio en el que no conocéis, sin saber que ha pasado. Lo último que recuerdo era estar hablando con Steve, el hermano de Gonzalo.

  Estaba hundida en mis pensamientos, cuando el ruido de la puerta abriéndose, me hizo rebotar. Todavía tenia la foto de mi hermano y yo en las manos.

  -Tomaté esto.

  -¿Jaime?

  -Sí, tomate esto. - parecía enfadado.

  -¿Qué es esto? - procedí enseñandole la foto. Miré a su cara y luego a la foto, y así repetidas veces - tú... eres tú... - me quede sin palabras, Jaime era mi hermano, lo tenia delante de mi.

  Las palabras no me salían, y por el momento, a él tampoco. No sabia que hacer, era mi hermano, lo tenía delante de mi. Me levanté, tiré la foto, y le di un abrazo. Me devolvió él abrazo, y empecé a llorar, no entendía por qué pero no podía evitarlo, y Jaime me apretó más fuerte aún.

  -No llores - susurro.

  Me separé de él, y me limpié la cara con el brazo, haciendo un movimiento muy basto.

  Silencio es lo único que hubo.

  Gonzalo's POV.

  -Eres imbécil tío eres imbécil - intenté darle un puñetazo, pero lo paró con su mano.

  -Ten cuidado con lo que haces - dijo Steve con tono amenazante.

  -Tío es mi novia,  mi novia, y tu vas... y dios...

  -Te recuerdo que yo la conocía de antes, gracias a mi la conoces.

  -Una mierda joder una, una mierda - me estaba enervando.

  -Tranquilizante, esta bien esta con Jaime.

  - Eso es lo que me preocupa, si Jaime le cuenta, que tu y yo lo sabíamos todo... ¿qué crees que va a pasar?  Que la voy a perder joder, que la voy a perder.

  -No solo la pierdes tú...

  -¡Calla! Ni lo digas - mi hermano y Celia estuvieron o algo así, es difícil de explicar, Celia cree que todavía no lo se, pero vi conversaciones entre ellos. Y creo que mi hermano todavía siente cosas por ella, y no se si ella por él, no lo se.

  -Dejemos el tema.

  -Me voy - llamarme gay o lo que queráis, pero estaba apunto de echarme a llorar, la idea de perderla no quería ni pensarla.

  La quería. La quería mucho.

  -Gonzalo espera - Steve me agarró el brazo con fuerza, e hizo que me girase bruscamente.

  No dije nada, esperé a que se argumentara.

  -Vamos a casa de Jaime a verla - le miré, y me di la vuelta siguiendo hacia delante - he dicho que vamos, así que vamos tu y yo, quieras o no, me da igual.

  No se que era mejor si contarle todo a Celia, o ignorarlo por completo, después de lo de Sonia, y de no haberla dirigido casi la palabra, no estoy seguro de que se crea ni la mitad de lo que la voy decir. Pero por mi mente se pasaba si estaba bien... Steve dice que ayer estaba fatal, causa del alcohol, y de ahí, que se la llevará Jaime a casa exponiéndose a que Celia descubriese todo.

  -Vamos - le dije a Steve.

  Ana's POV.

  -Paula, ¿crees qué estará bien?

  -Espero que si.

  -Y yo... ¿Como es que Gonzalo y Steve lo sabían todo? ¿Y por qué no se lo han dicho a Celia? - dije casi gritando - nos hemos enterado las últimas tía.

  -Es que no entiendo nada, ¿y si llamamos a Gonzalo para preguntarle como esta?

  -Vale, llama tú.

  -Vale, lo pongo en alta voz - pretendía que hablase yo.

  - ¿Si? - contestó un voz tras el teléfono.

  Paula no estaba dispuesta a hablar así que hablé yo.

  -Gonzalo soy Ana, ¿sabes algo de Celia?

  -Voy a verla ahora - su voz era débil, le vibraba el tiembre de voz.

  -Dinos lo que sepas, en cuanto llegues, por favor.

  -Vale... no...no os preocupeis... - parecía apunto de llorar.

  -Gonzalo, no te preocupes - dije con intención de consolarle

  Tosió.

  -Adiós - dijo lejano del móvil hasta colgar.

  -Ha colgado - dije mirando a Paula.

  -Ya.

  - Joder...

  - ¿Qué pasa?

  -Pues que estaba llorando, o no se, esto es una telenovela de mierda, haber...repasemos los hechos - dije para ver si nos acordábamos de más cosas por tercera vez, a la tercera va la vencida.

  -Estamos en el parque, y empezamos a beber, nos separamos de Celia, la estuvimos buscando, y la vimos con Steve en un banco, y luego... - dijo Paula dudando.

  -Celia se desmayó o algo así, y vino Gonzalo. Gonzalo discutió con Steve, les separamos, y nos contaron lo de Jaime. Llamaron a Jaime, y vino con el coche y se la llevó a su casa... y eso es todo, ¿no?

  -Ay algo que no entiendo, ¿por qué Gonzalo y Steve sabían lo de su hermano y nunca han dicho nada?

  Nos quedamos con una expresión interrogante en la cara, algo no cuadraba. Después de que Gonzalo y Steve hayan pasado tanto tiempo con Celia, ¿por qué ella nunca sospecho nada? o mejor dicho ¿por qué se lo ocultaron sabiendo que era tan importante para ella?

Amor de hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora