Capítulo 7.

3.7K 152 1
                                    

Gonzalo's POV.

Me encontraba en el sofá de la casa de Jaime, no sabía que hacer, los tres estábamos en silencio. ¿Qué hago? Intentaba mover mis piernas, pero era difícil sentir algo después de la escena que acabamos de vivir. Nunca la había visto así. Nunca.

- Joder - después de un rato, esa fue la primera palabra que se dijo.

-Jaime no te preocupes volverá - dijo Steve, yo sólo observaba, no tenía fuerzas de mencionar ni una palabra.

-No se tío, joder, ¿qué hago?¿qué caño hago? - golpeó la pared con su puño repetidas veces.

- ¡Para! - ordenó Steve - mira tus nudillos, te los has destrozado.

- ¡Me da igual tío! ¡ME DA IGUAL! - desprendía rabia.

No sabía que hacer, me metí tango en mis pensamientos que deje sus gritos en un segundo plano de oída, para en primer plano escuchar mis pensamientos. Mi mente disputaba un debate entre ir tras ella, o quedarme tirado en el sofá sin mover ni un solo músculo por ella. Opté por levantarme. Me levanté entre los gritos, que al verme se apagaron. Me dirigí hacia la puerta sin decir ni una sola palabra. La abrí, y nadie me detuvo, solo se limitaban a mirarme.

***

-Gonzalo cuentanos por ultima vez lo que has visto y con todos los detalles. Cálmate.

-Bajé la escaleras. Y estaba ella con un hombre, un chico, no se, y se metió en su coche... - estaba tan asustado que el momento vivido se iba desvaneciendo en mi mente - ella no vio, pero él sí, y me sonrió superiormente - era un sonrisa que mataba, como si hubiese ganado un trofeo - y seguido, la miró a ell... - balbuceé.

-Mi hermana, esta en un coche de un tío que podría ser... - se cayó y miró hacia el suelo.

-La encontraremos, quizás solo la quería llevar lejos de aquí, porque se lo pidió ella... - dijo Steve, con voz de inocente.

-Piensa antes de hablar - le dije en un único tono.

-¿Y si salimos a buscarla? - dijo Steve.

- Primero vamos a casa de Celia, a lo mejor está allí - dijo Jaime, seguidamente, me miró - iras tu, y preguntarás si esta ella, yo te llevo.

***

Llegué al coche con la sensación de que me iba a desmayar de un momento a otro. Mi expresión lo dijo todo, subí en el coche y nos quedamos todos en silencio, mirándonos unos a otros. No estaba en casa, no era una buena señal.

Celia's POV.

Miedo. Miedo era el único sentimiento que me recorría el cuerpo. Oscuridad, cada vez que abría los ojos veía oscuridad. Me encontraba en una esquina de un habitación o eso creía, me sentía segura tocando las dos paredes de la esquina, ya que no veía nada de lo de alrededor.

Oí pasos dirigirse hacia mi detrás de la pared.

-¡DEJAME SALIR! ¡ME QUIERO IR! -dije golpeando la pared con fuerza.

Un golpe al otro lado hizo que me callara. Se abrió una puerta hacia dentro, haciendo que la luz me cegará, corrí hacia esa luz, aun que estaba aturdida, y tiraron un cuerpo, al lado mio, me asuste y me alejé. Seguidamente la puerta se cerró.

-Agg...- oí una voz quejándose.

-Hola... - me atreví a decir.

-Hola, ¿eres nueva? - era una voz débil.

-¿Nueva? - me sorprendí -¿donde estoy? ¿qué está pasando? ¿y que te han hecho?

-Sí, nueva. Sofía, murió. - ¿murió? - No se donde estamos, pero lo que estas pasando es simple, eres tonta, como yo y todas la que hemos pasado por aquí, confiamos en un chico guapo, y nos fiamos de su apariencia. Lo que me han hecho lo descubrirás dentro de poco...desgraciadamente. Te han secuestrado, pero no quieren dinero solo quieren vernos sufrir.

Amor de hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora