Capítulo 1

3.6K 164 8
                                    

Diferentes galaxias, planetas, seres vivos, millones de cosas más, que no son visibles para todos, pero en medio de ese vacio infinito, frio y hermoso, se destaca un planeta, con una clase de habitantes peculiares, de ahi yacía una raza guerrera.

- ¿Planeta tierra? -preguntó un joven de cabello largo, tenia una clase de armadura ajustada a su cuerpo y una cola que se tambalea por su espalda-, ¿qué tiene de especial ese planeta?, según tengo entendido; los seres que habitan ahi tienen un poder de pelea muy bajo.

- El rey vegeta dijo que es tu nueva misión, ir a explorar ese planeta, para que luego vayamos a conquistarla -respondió un hombre, tenia el cabello alborotado, los ojos negros y una cicatriz en su mejilla que lo caracterizaba e igual que el otro muchacho, tenía una cola de mono enredada a su cintura-, hijo, entiende, son órdenes y tenemos que cumplirlas.

Ellos era saiyajin's, una raza guerrera, eran fanáticos de las peleas, ser fuertes y conquistar planetas de buena calidad, para luego venderlos.

- ¡Raditz! -grito un saiyajin acercándose a los dos-, ya es hora.

- Que fastidió -balbuceo Raditz-, enseguida Vegeta, dame un momento.

Vegeta es el príncipe de los saiyajin's, aunque sea el próximo Rey no implica que no pueda ayudar a su raza, él tambien va a conquistar planetas.

Su cabello es en forma de flama, sus ojos son negros como su cabello y tiene una mirada de pocos amigos, es algo que lo caracteriza y sobre todo su orgullo, eso lo hace un fastidió para los demas e incluso para su padre.

- Me toco ser tu compañero -dijo Vegeta cruzando los brazos-, asi que date prisa, sabes que odio esperar.

Él se dio la vuelta para luego irse, un gesto amargo se formo en los labios de Raditz.

- Esta misión sera un fiasco -dijo él.

- Que te puedo decir hijo, ser compañero de Vegeta sera una tortura -dijo Bardock colocando su mano en el hombro de su hijo mayor-, al menos espero que encuentres a tu hermano allá.

- ¡Jum! -respondió el saiyajin caminando hacia la misma dirección que Vegeta-, como sea, yo iré para explorar ese planeta, no para buscar al débil de Kakaroto.

Marcaron su destinó en las naves y salieron de ese planeta, tardarían 5 días para llegar a su destinó

[...]

El planeta tierra, un lugar con hermosos paisajes, comidas tradicionales, la madre naturaleza era generosa, pero no era valorada, los humanos que la habitaban no valoraban dicha generosidad, si seguian asi; contaminado el agua pura al igual que el aire, terminarían extintos, pero quizas eso pase antes y sean los saiyajin's que hagan eso.

- Señor, ocurre algo -dijo un muchacho mirando su computadora.

- ¿Qué sucede? -preguntó un hombre uniformado caminando hacia él.

- Al parecer hay dos clases de naves que se acercan a gran velocidad.

- ¿Naves?, es imposible, seguro es un satélite -dijo el uniformado-, no hay de que preocuparse.

- No señor, esto no son satélites, es algo más -no dejaba de ver su computadora-, general Brief, estoy seguro que son naves y no estan registradas en ningún lugar -trago saliva-, ya aterrizaron...

- Preparen un grupo de soldados, iremos para allá.

[...]

- Es un planeta agradable -dijo Raditz bajando de su nave-, ¿qué opinas?.

- Tch, he visto planetas mejores -respondió Vegeta.

Los pasos de los saiyajin's se detuvieron al ver que estaban rodeados de vehículos enormes.

- ¡Alto ahi, no se muevan! -grito alguien a traves de un altavoz.

[...]

- No, ya le dije a mi papá que estoy de vacaciones, no pienso ir -respondió una mujer se cabello azul, tenía los ojos cerrados mientras sostenía un vaso y con su otra mano un celular.

- Científica Bulma, esto no es nada que ver a lo que usted a visto, esto se trata de algo aún más interesante, creó que son Alien's o como algunos dicen: extraterrestres.

- Oh, vaya dilema -hizo pequeños giros a su bebida-, esta bien, tomare un vuelo a Estados Unidos mañana mismo.

- No, tiene que ser ahora mismo.

- Dije que mañana -Bulma corto la llamada y guardo su celular-, me pregunto si... ¿sera Jaco?, le dije a ese tonto que tenga más cuidado cuando viene aqui.

Ella se levanto donde estaba recostada y con un suspiró camino hacia el hotel donde se hospedaba, necesitaba comunicarse con su hermana mayor

Nueva historia :3 hace tiempo quería escribirla, la actualizo una vez por semana.

Alison se va ✌💕

De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora