—Olvidalo. —dijo Bulma—. Es imposible que yo sea Zafiro. Nací en este planeta y es absurdo, es sólo una coincidencia nada más.
Su corazón latía con fuerza, quizás no analizó las palabras antes de decirlas, creyó haber tenido razón en eso pero no fue asi, tenía recuerdos nulo de su infancia, no había ni un rastro de Vegeta en sus recuerdos infantiles. Sus sentimientos le jugaron una trampa provocando una teoría absurda en su mente.
—Debo irme.
La científica Brief se puso de pie para irse de ahí, analizando lo sucedido, en cambio, Vegeta; estaba perplejo, miles de recuerdos pasaban por su mente. El encuentro que tuvo con Tights hace dos meses, lo llevo a una lógica ante esto.
—Espera. —dijo Vegeta incorporándose de pie—. No te puedes ir asi y dejarme con esta duda, no puedo simplemente dejar de lado esto, saber que quizás todo este tiempo mi amiga de la infancia, a la cuál amé durante estos años seas tú y que no haya echo nada al respecto, no estaría tranquilo conmigo mismo.
—Olvidalo, Vegeta. No soy Zafiro, no puedo serlo, sólo apresuré las cosas.
—¿Cómo se llama tu madre?.
—¿Por qué lo preguntas?.
—Hace dos meses, tu hermana vino aquí, preguntando por su madre y tengo la severa sospecha de algo.
Bulma retrocedió dos pasos, todo se volvió confuso para ella. Su padre al igual que su hermana le dijeron que su madre había muerto, a causa de una explosión en el laboratorio donde solía trabajar.
—Mi madre se llamaba; Panchy Brief, más bien es: Panchy dé Brief, ya que el apellido era de mi padre, pero ella murió 30 años atrás a causa de una explosión que hubo en su laboratorio.
Eso era la única información que ella tenía, no había recuerdos de su madre, ni fotos cuando estaba embarazada, según sabía; todo se perdió en aquélla explosión, claro, Bulma estaba segura que no tenía recuerdos de Panchy Brief, debido a que tenía 5 años cuando supuestamente su madre murió.
Vegeta meneo la cabeza en son de negación. —No, ahora me queda en claro la actitud de tu hermana. Bulma, tu madre no murió. Hace casi 35 años, una humana llego a nuestro planeta, según sé; es una científica. Estoy seguro que es tu madre porque el apellido de aquella científica empezaba con "B" esto no es una coincidencia.
—Mientes, porque si mi padre hubiera sabido que esta viva, la hubiera ido a buscar y no hizo eso porque mi madre murió. —dijo Bulma acercándose a Vegeta—. Mi padre presenció la explosión donde ella murió, además, yo nací aqui, no soy Zafiro y siento haber dicho eso sin pensarlo bien.
—No. —Vegeta la tomo de los hombros e hizo una pausa para observar los ojos de la peliazul—. ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo no te reconocí?, es evidente que eres ella, fue un idiota al no reconocerte, Zafiro. Ahora que me doy cuenta, la vez que desperté y te vi, no era un encuentro sino un reencuentro.
—No, no, no. —ella negó con la cabeza mientras retrocedía—. Es imposible, para ser Zafiro tendría que haber nacido en tu planeta, pero si es asi, entonces, ¿cómo llegué a este planeta?.
—Un policía galáctico te llevo, lo recuerdo bien. —respondió Vegeta.
—Jaco... —balbuceo Bulma—. No, es algo tonto. Mi padre no se hubiera quedado tranquilo al saber que mi madre tuvo una hija en otro planeta y que un extraterrestre la haya traído asi nada más.
Al pronunciar a su madre, ella hizo una pausa. —¿Qué pasó con ella? Y ¿por qué fui enviada a la tierra cuando fácilmente pude haberme quedado con ella?.
—No lo sé. —afirmó el saiyajin—. Tu madre pidió que seas enviada junto a tu padre o algo asi, no recuerdo bien, apenas era un niño. Pero si sé que tu llegaste a manos de la hija mayor de la científica B.
Bulma bajo su mirada mientras mantenía los ojos cerrados, todo era repentino, sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo. Su cabeza le empezó a doler, no podía fácilmente analizar la información que su mente recibió. Recordaba las conversaciones extrañas que Jaco y Tights tenían, en ocasiones dejaban de hablar cuando ella aparecía y sólo cambiaban de tema.
—Vegeta, ¿recuerdas cómo se llamaba aquél policía espacial que me trajo a la tierra?. —preguntó Bulma apretando sus dientes con enojó, se sentía engañada por quién consideraba su amigo, y traicionada por su hermana, tenía la severa sospecha que ellos habían ocultado aquél secreto, pero ahora todo era claro, Tights había interrogado a Vegeta, preguntado por su madre. Eso provocó que el rompecabezas este armado.
—Jaco. —respondió Vegeta.
En el instante que recibió aquélla respuesta, Bulma salió como bala de esa habitación, dejando sorprendido a Vegeta, no era la reacción que esperaba de Bulma, desde pequeño había soñado con el reencuentro de su amiga, una escena encantadora donde ambos se abrazaban y decían lo mucho que se habían extrañado, pero no fue asi.
—Idiota. —se dijo a si mismo Vegeta, se sentía como un tonto—. Es claro que no le importas. —se seguía diciendo asi mismo, él golpeó la pared mientras se insultaba una y otra vez, le había dicho sus sentimientos a la humana, pero la reacción que ella tuvo fue más a rechazo. Fue lo que Vegeta sintió de todo esa conversión, parecía importarle más su madre que el hecho; que él había desobedecido a su padre con tal de buscarla.
[...]
—Hermana, necesito hablar contigo y Jaco. Comunicate con él y dile que venga a la tierra de inmediato. —dijo Bulma colgando la llamada, estaba fuera de la base militar o más bien, del Area 51, en camino hacía la ciudad, donde planeaba hablar seriamente con su hermana.
¡Continuará!.
NOTA: Jaja si, asi como leyeron; nuestro veggis esta en el Area 51
¿Qué esperan para ir a buscarlo, chicas?. No hay que desaprovechar esta oportunidad 7u7 hasta podemos compartirlo, jaja.
Bien, pongámonos serí@s 7_7
¿Qué les pareció el capítulo?. Para mi la historia se hizo aburrida :'v
Sate, Sate, Sate, nuestro príncipe parece estar algo triste o enojado, ay Bulma, que mensa eres XD él confesó tu amor hacia ti.
Bueno, me despido. Me voy al Area 51 ¿alguien se une? XD
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
Fiksi PenggemarTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...