(Bulma) ya era hora que ella narre XD
Los ojos negros de él me tenían hechizada, su piel era un poco bronceada, el pelo en forma de flama y una mirada enigmática, sentía que con aquella mirada de fiera atravesaba mi ser, por alguna razón mi corazón latía rápido. Di un paso adelante, él me seguia con la mirada, me pone nerviosa y es una sensación que no me gusta.
—Supongo que sabes como sera esto. —me senté en la silla y quede frente a él, podia observarlo más y admirar su apuesto rostro, ¿qué estoy diciendo?, vamos Bulma, concentrate—. Yo hare preguntas y tu respondes, ¿qué dices?.
—No, la última que hize eso; tuve que soportar los gritos de una mujer vulgar. Pierdes tu tiempo. —su rostro no mostraba ninguna expresión, sólo una mirada sería.
—De acuerdo. —dije mientras apoyaba mis manos sobre la mesa—. Dime, Vegeta. ¿qué has hecho desde que llegaste aquí?.
Aquél chico rodo sus ojos, mostraba fastidió y eso me molesto un poco, estoy siendo amable y a él parece molestarle.
—¿Haber... Qué he hecho desde qué llegue aquí?. —Vegeta mostró un rostro pensativo, mientas esperaba su respuesta me puse a leer unos papeles que me dio mi padre, unos papeles que contenían un poco de información de él, al parecer tenia una fuerza sobrehumana—. Yo diría que nada, me mantuvieron encerrado y con agujas que me inyectan suero para evitar que escape, una chica loca vino haciendo preguntas raras, y ahora estas tú aquí. Pero, me estoy divirtiendo, es agradable estar así.
Claramente era sarcasmo lo que decía, pero trate de no molestarme, no dije nada y segui leyendo esos papeles que contenían poca información.
—Vaya, no has venido sólo, fuiste traído aqui junto con alguien, ¿un amigo?. —deje esos documentos sobre la mesa y mis ojos azules se encontraron con los ojos negros de él.
—Yo no queria venir a este planeta. Bueno, en parte si; porque pensaba buscar a una persona especial, mi padre no tiene idea de que he venido, dudo que se de cuenta que no estoy en el castillo. —cuando nombró a su padre sentía un aura de tristeza en él, al parecer no tiene una buena relación de padre e hijo.
—¿Buscar a alguien? ¿A quién?. —pregunte, no podía evitar sentir mucha curiosidad por él, sobre su origen o especie.
—Son muchas preguntas, ¿no lo crees?. —él acerco un poco su rostro hacia él mio, podia sentir como mis mejillas ardían. —tiene unos ojos muy hermosos, científica Bulma, muy interesantes.
—G-gracias... Opinó lo mismo. —me incline hacia atrás, no podía creer lo que había dicho, eres una tonta Bulma. Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Yamcha.
(Mensaje)
Yamcha: ¿Qué estas haciendo?, ¿si sabes que te estoy viendo a través del vidrio?. Más bien te estamos viendo.(mensaje)
Bulma: No estoy haciendo nada malo, por favor no comiences.—¿Ha comido algo desde que llegó?.—le pregunte, claramente Vegeta no había probado nada desde que llegó—. Me disculpo sino fue asi, sabes, yo tampoco he comido algo, por suerte siempre tengo sopa ramen en mi laboratorio, ¿te gustaría probar?.
—No quiero nada. —su respuesta fue tan directa, pero aún asi me levante y sali de ahí sin dar alguna explicación, sé que sólo tengo que averiguar su raza, poderes, debilidades y para qué han venido. Pero tambien quiero analizar su actitud, hasta ahora sé que son serios casi todo el tiempo o eso es lo que he descubierto de Vegeta.
—Bulma, ¿eres tú?. —me detuve en secó al escuchar esa voz—. Ha pasado mucho tiempo.
—No puede ser... —dije, me di media vuelta y una sonrisa de formó en mis labios—. ¿Goku?.
Mi pequeño amigo estaba parado en frente mio mientras sostenía un arma en sus manos; es un guardia. Su cabello seguía siendo el mismo; alborotado, y esa sonrisa alegre.
Son Goku no es cualquier guardia de la Nasa de los Estados Unidos, él tiene algo que otros no; poderes raros, como poder volar y una fuerza descabellada, segun tengo entendido eso se debe a causa de una bomba nuclear, eso fue lo que mi padre me dijo, aunque lo dudo, siempre tuvo esas habilidades cuando lo conocí en unas montañas.
—Me alegra volver a verte, Bulma. —él se acercó mientras preparaba sus brazos para abrazarme—. Sigues siendo muy liviana.
Él me dejo de abrazar cuando llego Yamcha, ellos se miraban de una forma que daba miedo; simplemente era odio.
—Bueno, espero poder hablar contigo luego, tengo muchas cosas que contarte—. Goku miro a Yamcha antes de irse, y luego a mi mientras sonreía.
A la medida que Goku se alejaba me ponía a pensar en la gran similitud que tenía con los dos hombres encerrados aqui, en ellos coincidía la fuerza sobrehumana, pero su actitud era distinta, Goku era alguien alegré, en cambio Vegeta no.
—Bulma, quiero hablar contigo a solas.—me dijo Yamcha, sabía que esta platica no sería agradable.
—Ahora no tengo tiempo. —me fui de ahi dejándolo con la palabra en la boca, no tenía ganas de hablar con él.
Entre a mi laboratorio, todo estaba tal cual lo deje, cuando encontré lo que quería sali de ahi muy rápido, y por accidente me choque con alguien.
—Lo siento, Goku.
—¿Te vas a casar?. —me preguntó él, al parecer no le agradaba mi futura boda—. Yamcha es un tonto que no te valora, te mereces algo mejor, eres mi amiga y quiero que seas felíz.
—Yo... Ah... No comprendes, ya no soy alguien joven, tengo que—
—¡Bulma, su padre lo busca!. —dijo una chica acercándose—. Dijo que tenía que ver al otro que llego, acaba de despertar.
De seguro es el acompañante de Vegeta, le pedi a Goku que me acompañara y accedió, cuando entramos a la habitación donde se encontraba el otro "Extraterrestre" al parecer él se llevo una gran sorpresa.
—¿Qué esta sucediendo?. —preguntó el "extraterrestre" mirando a mi amigo Goku, algo me decía que ellos dos se conocen—. ¿eres tu papá?, es imposible, tu te quedaste en el planeta vegita.
Mi mirada de confusión se encontró con la de Goku, algo estaba sucediendo aquí, algo que pronto voy a descubrir.
¡Continuará!.
Nota: ¡Uff... Por fin acabé este capítulo!.
Vaya, vaya, ¿quién sera esa persona especial que Vegeta fue a buscar al planeta tierra?; Ojalá supiera que ya encontró a aquélla persona.
¡Oh rayos!, parece que Goku y Raditz tiene muchas cosas de que hablar XD yei... La familia se reúne.
¡Besos! 💋
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
FanfictionTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...