Capítulo 27.

957 95 9
                                    

—¿No has escuchado la frase; "si amas algo, déjalo ser feliz"? —preguntó Yamcha caminando hacia Vegeta. (mira quien habla, si él no quiere dejar en paz a Bulma 7_7).

Ambos estaban a tan solo unos pasos de la casa de Bulma, el príncipe había llegado ahí gracias a Son Goku que percibió su ki cuando llego a la tierra, ignoró las palabras del humano para seguir su camino hacia donde se encontraba la peli-azul.

—Eres un terco, Vegeta —reclamó Yamcha con enojó, no quería que el saiyajin se acerqué a ella.

—Escucha, insecto. Sera mejor que te vayas de aquí o te ira muy mal —lo amenazó Vegeta poniendo una mirada sería.

Yamcha deslizó su lengua por sus labios, demostraba que no lo asustaba, después de todo; tenía un haz bajo la manga si el saiyajin comenzaba una pelea.

—No, no me ire. Tengo todo el derecho de estar aquí porque vengo a visitar a mi hijo —sonrió con malicia al notar el repentino cambio de Vegeta; tenía un rostro confundido.

—Vete de aquí, Yamcha —dijo Son Goku, tomo al muchacho del brazo mientras trataba de empujarlo fuera de la propiedad.

—No me toques —contestó él agarrando la mano del saiyajin y presionando con fuerza.

Kakaroto quedo impresionado por la fuerza que Yamcha poseía, se podría decir que tiene la misma fuerza que un saiyajin, ¿pero cómo, si es un humano? Lo que ocurrió fue que Yamcha puso a prueba el suero que Bulma creo dos años atrás; un suero que podía alterar el ADN de un humano. Era peligroso, aún no estaba verificado si servia pero él lo utilizó y obtuvo el poder de un saiyajin, prácticamente es uno; incluso obtuvo una cola durante la transformación.

—No pongas esa cara, Goku —dijo Yamcha soltando la mano de él entre risas—, ¿es increíble lo que la ciencia puede hacer, verdad?.

El nuevo mutante mostró su cola de saiyajin, Goku al igual que Vegeta mostraron rostros sorprendidos por lo que estaba pasando, no entendían nada. Pero estaban dispuestos a pelear si Yamcha planeaba atacar.

—¿Por qué haces esto, Yamcha? —preguntó Goku poniéndose en pose de pelea.

—Por Bulma, estaba dispuesto a cambiar por ella, deje a la estúpida de mi amante para estar mas con ella, pero Vegeta tuvo que aparecer de nuevo —espetó Yamcha con furia, presionaba sus dientes con fuerza mientras miraba al príncipe saiyajin con furia—, debí desear que nunca hallas existido, mono idiota.

—¿Qué está diciendo, Kakaroto?.

—No es nada importante —contestó él, no quería que la verdad salga a la luz.

—Yo te lo diré, lo que sucede es que tú eres padre del hijo de Bulma, moriste seis años atrás y Goku me dejo usar las esferas del dragon para desear que regreses a tu planeta y que olviden todo —Yamcha reía a carcajadas despues de su confesión, tenía alcohol en su sangre; se notaba le borrachera que tenia. En ese estado y ese poder; era un peligro.

—Malditos... —espetó Vegeta con rabia, miró a Son Goku con una mirada asesina—, creí que eras amigo de Bulma, pero eres un traidor.

—No, Yamcha miente —se apresuró a responder Goku—, no estaba de acuerdo con ese deseo, él me hizo creer que Bulma necesitaba estar lejos de ti.

—Tengo un hijo con ella, eso es un tema delicado, ¡debiste hacer algo!.

Mientras ellos discutían y Yamcha reía, alguien de pelo azul salió de su propiedad para llegar junto al pelinegro.

—¡Idiota! —gritó aquella mujer y luego golpeó en la mejilla a Yamcha. Goku y Vegeta dejaron de pelear y fijaron su vista en la peliazul que había golpeado al bastardo—, ¡Te odio Yamcha, no sabes cuanto te odio, maldito!.

—Bulma...  —dijo Goku cuando supo quien era la mujer.

Bulma le dio un último golpe a Yamcha y luego camino hacia su amigo.

—No te preocupes, Goku. Seguro fuiste manipulado por Yamcha —dijo ella con una voz suave.

—¿No estas enojada?.

—No, pero te pediré que por favor te lleves a Yamcha de aquí —espetó con enojó, le dio la espalda a su ex-futuro esposo—, hablare con los mejores abogados y veras las consecuencias, hare todo lo que esta en mis manos para que Trunks no lleve tu apellido.

—Esto aun no acaba —contestó Yamcha elevándose por el aire, eso tomo por sorpresa a Bulma ya que ella no sabía lo que él había hecho con el suero creado por ella—, ¡nos volveremos a ver!.

Una semana después...

—Te extrañe tanto —le dijo Bulma a Vegeta, lo abrazo mientras depositada un dulce beso en sus labios—, ahora sé toda la verdad del por qué no regresaste, mi madre me contó todo.

Habían pasado días desde la última vez que vieron a Yamcha, el padre de Bulma le dijo que él había regresado a la base militar a trabajar como si nada malo haya pasado, quizas se dio por vencido con intentar quedarse con la peli-azul.

—Te amo —dijo Vegeta, rodeó sus brazos por la cintura de Bulma mientras la besaba—, no sabes lo feliz que soy al saber que yo fui el primer hombre que te tuvo entre sus brazos, que tengo un hijo con la mujer más hermosa.

—Yo te amo aún más, mi príncipe de diferente ADN.

F I N . . .

Nota: ¡Ey! Creo que esta es la despedida, esta historia ha llegado a su fin como debe ser :') agradezco sus votos y hermosos comentarios. Extrañare esto 💔.

¡Espera! ¡no te vayas!, tengo que decirte que...

¿Qué? ¿pensaron que esta historia terminaría tan rápido?, aún falta dos o tres capítulos, o quizás más ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué? ¿pensaron que esta historia terminaría tan rápido?, aún falta dos o tres capítulos, o quizás más ;-;

De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora