Capítulo 31.

769 73 9
                                    

—Vegeta... Tengo que decirte algo importante, antes de que sea tarde.

—No digas eso, todo estará bien, papá. ¡Kakaroto, ¿trajiste semillas de ermitaño?! —preguntó Vegeta aún mirando a su padre, sabía sobre las existencias de aquellas semillas mágicas debido a que su rival le ofreció uno cuando quedo herido durante un entrenamiento.

—No, ire a buscar unas —contestó el saiyajin y de inmediato desapareció.

—Hijo, perdóname por haber alejado a la mujer que amas, pero  debía proteger- —fue inmediatamente interrumpiendo por su hijo.

—¡No sigas hablando, parece que te despi!- —él guardo silencio luego de analizar lo que su padre dijo hace unos momentos—, ¿protegerla? ¿a qué te refieres?.

—Debía proteger a Bulma de Paragus. Yo amo a Panchy, cuando la traje a nuestro planeta fue por su inteligencia, pero me enamoré, luego de que nos fue de ayuda no quería que se vaya, así que la mantenía mas tiempo a mi lado al grado de que pasaron muchos meses. Ella estaba embarazada así que su hija nació y creció junto a nosotros, pero Zafiro reveló lo que el maldito de Paragus te hacia, sobre lo mucho que te lastimaba durante mi ausencia. Envíe a Broly a otro planeta porque también sería una amenaza, tenía un poder monstruoso, entonces su padre fue detrás de él sin antes amenazar a Bulma de muerte y a ti, incluyendo a la Científica B. Convencí a Panchy de que se quede a cambió de mandar a su hija al planeta donde pertenece, para mantenerla a salvo, pero provoque que me odies por eso. Solo quería proteger a la hija de la mujer que amo, pero no pense en ti, hijo.

El rey Vegeta derramó lágrimas luego de contar su gran secreto de porque envío a Bulma a otro planeta, su hijo aguantanba sus lágrimas mientras sentía enojo por dentro, siempre creyó que su padre era el villano de la historia, pero estuvo equivocado, solamente era un hombre enamorado que no fue correspondido e intentaba demostrar su amor protegiendo a la hija se la mujer que ama, y amara hasta su lecho de muerte.

—Cuando esto haya acabado hablaremos mejor, padre. Este no es el momento —fue lo único que Vegeta pudo decir, aún seguía analizando lo ocurrido—, Kakaroto vendrá con las semillas de ermitaño.

—No, mi momento ha llegado, si llegas a ir a nuestro planeta tienes toda la libertad de llevar a Bulma y mi nieto, solo asegurate de mantener a Paragus lejos de Broly, él aún no lo encuentra y si llegara a pasar eso, si lo pone en nuestra contra... Todo habrá acabado, Broly es un saiyajin peligroso...

El abuelo de Trunks cerró sus ojos al mismo tiempo dio su último respiró, Vegeta sostuvo a su padre al mismo tiempo que aguantaba sus lágrimas, no quería demostrar su dolor ante su hijo, el pequeño Trunks solo podía observar todo al mismo tiempo que sentir un fuerte dolor en su pecho, una manos cálidas lo rodearon; era Bulma. Él se aferró a su madre al mismo tiempo que lloraba.

—Vegeta... —dijo Bulma al ver como su príncipe se sentía desechó por dentro.

—Nuestro rey ha muerto... —balbuceo Caulifla desde lejos—, ¡Nuestro rey ha muerto en manos de los humanos!, ¡esto no se puede quedar asi!, ¡debemos buscar justicia!.

—¡Tiene razón!, ¡sino hubiera sido por los terrícolas, nuestro rey seguiría con vida! —añadió un saiyajin entre lágrimas, todos sentían respeto hacía su rey, ya que no era malo, era justo con todos.

—¡Alguien disparó desde ese maldito lugar!, ¡seguro fue Bulma Brief, ella tenía una cuenta pendiente con nuestro rey! —siguió diciendo Caulifla, ella no había sido culpable del hecho, evidentemente fue alguien que estaba en la base militar y ella aprovecharía aquel momento para poner a todos en contra de la peliazul—, ¡¡Hay que destruir a Bulma Brief!! —gritó ella al mismo tiempo que señalaba a la humana que se encontraba distraída, tratando de consolar a Vegeta.

Todos lanzaron ataques hacia ellos, la melancolía de Vegeta lo dejo cegado y no se percato de lo que Caulifla había provocado en los demas saiyajin's.

—¡Trunks! —gritó Bulma al notar el ataque que venía hacia ellos, empujó al pequeño lejos de ahí al mismo tiempo que lo hizo con Vegeta, el ataque cayó en ella dejando sorprendido a su príncipe.

—No, no, no, tú no Bulma. No me hagas esto —suplicó Vegeta tomando a Bulma en sus brazos, su ropa estaba un poco rota y la sangre no paraba de salir de su boca.

—Tranquilo, estare bien, sera mejor que pongas un alto a los demás —pidió ella con una sonrisa melancólica, cada que hablaba más sangre salía de su boca—, no me ire tan fácilmente sin antes cumplir mi promesa; de ser tu esposa e irme contigo, mi príncipe de diferente ADN.

Nuevamente, Vegeta vio como otro de sus seres queridos moría en sus brazos.

En cuestión de segundos su cabello empezó a brillar, era un brillo debil y poco notorio, pero cuando grito con todo el dolor de su alma, por la perdida de su amada, su cuerpo desprendió un brillo dorado al igual que su cabellera; era amarilla, había alcanzado el super saiyajin.

¡Continuará...!.

Nota: ¿Qué les pareció el capítulo?, no me odien, plis ;-;

El meme de hoy :v.

When resulta que el rey Vegeta no era malo y todos los odiamos en vano:

When resulta que el rey Vegeta no era malo y todos los odiamos en vano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora