Advertencia, este capítulo contiene lemon :v
Los besos de Vegeta fueron descendiendo por el cuello de la peliazul, poco a poco bajaba hasta llegar a sus pechos, eso era estremecedor para Bulma, su respiración era entre cortada y sus manos temblaban por el momento excitante.
—Ve-Vegeta... —musitó, colocó sus manos sobre la cabeza de él mientras presionaba su rostro en su busto.
El saiyajin sonrió ante el acto de la científica, se separó un poco para quitarle la camisa y proseguir en retirar el corpiño de ella; sus pechos estaban al aire, listos para ser absorbidos por Vegeta.
Recorrió cada area con su lengua, el tacto era caliente y satisfactorio para la peliazul, mientras subcionaba un lado maseajaba el otro con su mano, la científica Brief jadeo cada segundo con el acto que su príncipe provocaba en ella.
—Esto es solo el comienzo... —dijo Vegeta, con su mano derecha empujó el cuerpo de Bulma sobre la mesa, sus fuertes manos recorrían el cuerpo de la humana, durante el trayecto retiraban toda prenda que impedía exhibir el cuerpo exquisito de ella—, te deseo tanto, cuando desperté y te vi... Tuve un interés tan peligroso hacia ti, y saber que ya he recorrido este cuerpo, que te he tenido entre mis brazos; me hace desearte aún más.
—Recuperemos el tiempo que nos robaron, quiero estar otra vez en tus brazos y sentirme segura. Hagamos que cada segundo sea eterno.
—Lo será, lo será —repetía el príncipe, beso a Bulma y otra vez recorrió su cuello, pero esta vez no se detuvo y bajo hasta su feminidad, dejando besos en el camino—, ¿puedo? —preguntó, no deseaba hacer algo indebido que ella no quisiera.
Bulma asintió.
Él comenzó a darle sexo oral (Nmms, no sé por qué me da vergüenza poner eso XD ok, sigamos) ella apoyaba sus manos sobre la mesa mientras presionaba con fuerza, no quería que se detenga, disfrutaba aquel momento excitante y experimental, de inmediato cubrió su boca cuando un gemido intentaba escaparse, no quería que su pequeño hijo -esta en su habitación- escuchara lo que estaba sucediendo.
Vegeta noto la incomodidad que Bulma mostraba, se detuvo y la miro con una sonrisa.
—Científica Brief, ¿sucede algo?.
—No, es solo que... —ella miró la puerta y eso bastó para que Vegeta entienda lo que pasaba.
—Si desea podemos ir a un lugar mas privado y cómodo, o simplemente dejar esto por hoy.
—Me gustaría ir a un lugar mas comodo, no quisiera que esto acabe.
El saiyajin tomó en brazos a Bulma; tenía una pequeña sabana cubriendo sus pechos, ambos salieron del edificio y volaron por el cielo nocturno durante unos momentos hasta llegar a un lugar alejado pero a la vez hermoso; un campo rodeado de flores y sin personas a la vista, perfecta para su ocasión.
—Es hermoso... —dijo ella mirando a su alrededor.
—No tanto como tú —añadió Vegeta besando el cuello de la peliazul, ella volteo para verlo al mismo tiempo que sus pies tocaban el césped.
Ambos descendía al suelo entre besos, las finas manos de Bulma retiraron la ropa del saiyajin, se sentó sobre él mientras introducía el miembro de Vegeta ya recto en su feminidad, lanzó un gemido en el cual se podía notar con claridad lo bien que se sentía. Él colocó sus manos en la cintura de ella al mismo tiempo que se movía, guiaba el movimiento con lentitud, pero con el pasar de los minutos aumentaba la velocidad, su excitación pedia más, ambos jadeaban conforme su activadad sexual era rapida y un tanto violenta.
—Ah... —dijo Bulma, sus manos estaban apoyadas sobre el pecho de Vegeta, sus labios estaban levemente separados y su rostro sudado.
Vegeta observaba el rostro de Bulma; llena de placer y lujuria, cuando llegaron al punto final el cuerpo de ella fue descendiendo para quedar acostaba sobre su príncipe, podía escuchar el latido rápido de él.
—Te amo —dijo Vegeta besando la frente de ella—, te amo demasiado, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haber renunciando a ser rey por ti, mi Bulma.
—Te amo, Vegeta. Por ti lo arriegare todo, no me importa si a nadie le gusta lo nuestro.
Ella cerro sus con lentitud hasta finalmente quedar dormida, Vegeta miraba el cielo al mismo tiempo que acariciaba el cabello azul de la chica.
<<¿Cómo llegué ha esto?>> se preguntaba con una sonrisa.
—Quizás nunca sere rey, pero... —miró a Bulma y sintió una gran alegría en su pecho—... No me arrepiento de nada.
Todo fue confuso para ellos durante estos últimos días, incluso años, bastantes verdades han salido a luz, pero aún asi están juntos, felices y seguros que todo mejorará...
¿Qué podría salir mal...?.
| Planeta Vegita |
—Mi hijo ha abandonado todo por una simple humana.
—Esto no puede quedarse así, Vegeta ha cometido algo imprudente al dejarme en el día de nuestra boda, debemos hacer algo —dijo una saiyajin de cabello alborotado y ojos negros.
—Recluta a los demas, es hora de terminar con esta deshonra —ordenó el Rey Vegeta.
—¿Qué hará con exactitud?.
—Destruir el planeta tierra.
¡Continuará!
Nota: pinshi Rey Vegeta, dejé que nuestro veggi sea feliz >:v/
Ok, espero que les haya gustado, llevo bastante tiempo sin escribir lemon, y no soy buena que digamos :v
Ustedes leyendo este capítulo:
Perversos :v/ ahre
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
Hayran KurguTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...