| B u l m a |
"Prometo volver".
Esas fueron las ultimas palabras que recuerdo bien, las ultimas palabras que Vegeta me dijo antes de irse, él no esta muerto, esta vivo en algún lugar del espacio, las esferas no lo trajeron a la vida por un motivo; él sigue por ahí, quizás perdido.
—¡Mamá! —ese gritó me dejó salir de mis pensamientos—, hay una nave afuera, creó que es papá.
—¿Qué dices, Bra? —escuche preguntar a mi hijo—, deja de inventar cosas y ve a estudiar.
—No son mentiras, si hay una nave afuera, ahora mismo —señaló la puerta sin dudarlo, ¿será verdad?, Bra caminó hacia mí—, ven, mamá. Para que veas que yo no digo mentiras.
Y tal como mi pequeña lo dijo; si había una nave.
—Bra, ve a dentro con tu hermano.
Ella obedeció y entró, en cambió yo me quede ahí, dispuesta a abrir aquélla nave, con un solo movimiento ya no estaba con puertas y ahí a dentro se encontraba Vegeta, fue tal la sorpresa que por poco me desmayó, trate de ayudarlo pero él se negó de inmediato cuando lo toqué.
—Déjame ayudarte —le dije tratando de ayudarlo otra vez, pero nuevamente se negó—, no seas necio, ya estas en casa, Vegeta.
Sonreí de boca cerrada para hacerle saber que todo estaba bien.
—¿Quién eres?, ¿qué hago aquí?.
Esas preguntas fueron como un borrador para mi sonrisa, sentía como mi corazón se partía con cada latido, saber que él no me reconoció fue triste.
—S-soy Bulma, ¿no me recuerdas?.
Él se quedo pensativo por un momento, y luego me miró con desprecio, rabia, enojo, me miraba de una forma que jamás creí que lo haría.
—Si, eres la hija de un tal Brief, ¿verdad?, eres hija del hombre que me capturó cuando llegue aquí, estoy seguro que si eres esa tal Bulma que prometí matar —sus palabras fueron como un puñal en mi corazón, él se levantó de una forma violenta, quería atacarme pero detuve su movimiento, su puño fue atrapado con mi mano derecha, el golpe que lanzó era fuerte, eso me dio a entender que esta dispuesto a matarme.
—Vegeta... Deja que te explique las cosas, algo malo te paso, ¡déjame ayudarte! —dije liberando su mano.
—¡No necesito tu lástima, sólo quiero acabar con tu vida! —me gritó al mismo tiempo que me dio un golpe en la mejilla, mi cuerpo dio dos pasos atrás al recibir otro golpe, pero esta vez en el estómago.
—No quiero pelear contra ti —dije levantando mi mirada—, no quiero acerté daño, mi amor.
—¡No me llames asi! —pude ver como sus mejillas cambiaron de color, eso me dio esperanza, mi Vegeta aún seguía ahí dentro, sólo debo liberarlo.
—No sé qué paso contigo o por qué no recuerdas nada, pero no pienso pelear, así que no compliques las cosas.
—Tú no me das ordenes, humana. Aún no entiendo por qué sigues de pié, con los golpes que te di; debiste haber muerto —su mirada era confusa, sin dudas perdió la memoria.
—¡Te prometo que volverás a ser el mismo que antes, Vegeta!.
Me fui acercando a él, preparando mi puños, Vegeta hizo lo mismo, pero las cosas dieron un giro inesperado, cuando parecía que daría un golpe; lo abracé y junte mi boca con la suya; el besó fue largo, él correspondía, me abrazaba, ¿funcionó?, ¿recordó algo?.
Él alejó sus labios de los míos al mismo tiempo que sonreía de lado.
—¿Qué clase de técnica es? —dijo con sarcasmo, luego dio dos pasos atrás—, sólo por ahora no te mataré, me llamaste la atención, pero eso no implica que algún día acabé con tu vida. Nos vemos pronto, mujer vulgar.
Salió volando a gran velocidad, ¿hacia dónde?; quizás sólo quiere alejarse, es claro que no recuerda nada, pero... ¿se volverá una amenaza?, por lo visto si, recordarás quien eres, Vegeta; Te volveré a enamorar.
Mi amor "De Un Mismo ADN".
Nota: Ese será el título de la segunda temporada, lo subiré el año que viene, ¡he dicho, caso cerrado! :v
Adiós, mis amores, hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
FanfictionTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...