—¡¿Eres la prometida de Vegeta?!.
Bulma bajo su mirada luego de haber hecho esa pregunta, su corazón latía rápido y su respiración era violenta, mientras trataba de analizar lo que dijo aquella saiyajin que llego a las puertas de su casa. Caulifla; camino de un lugar a otro y dijo:
—Si, yo debí haberme casado con él, pero me dejo para venir a este planeta, asi que te pido de cortesía que le des fin a esta tontería del amor que creen sentir. El rey, esta planeando un atentado contra la tierra, y si eso llegara a pasar... Todos morirán, incluido tú, Vegeta absolutamente todos los seres que habitan aquí.
Bulma se sentó y miro al suelo mientras sostenía su cabeza con sus manos, semanas atrás era sumamente feliz junto a su príncipe e hijo, pero la llegada de Caulifla cambio las cosas.
—No —respondió la peliazul, eso tomó por sorpresa a Caulifla—, no dejaré que sus malas intenciones provoquen que Vegeta se vaya de mi lado, hemos pasado por muchas cosas para estar juntos, y no voy a permitir que tú o el rey acaben con mi felicidad, asi que por favor vete de aqui.
—Acabes de cometer el peor error de tu vida —dijo Caulifla, hizo un gesto de despreció hacía Bulma y luego salió de ahí por la puerta—, maldita humana, esto no se quedará así.
La científica Brief se asomó a mirar por la ventana y confirmó su hipótesis, Caulifla no estaba sola, a fuera del hogar se encontraba la nave y dentro de ella el padre de Vegeta, desde su lugar podia observar como la saiyajin le decía unas palabras a su rey, de inmediato este fijo su mirada en Bulma, acto seguido despegaron la nave para irse de ahí pero con intenciones de regresar, como era evidente; las personas quedaron boquiabierto por lo ocurrido.
—Hola, papá —saludo ella a través de un teléfono, lo había llamado para advertir del posible ataque que los saiyajin's provocarian—, tengo que hablar contigo de algo serio, en unas horas estaré ahí.
[...]
—¿Haz pensado en decirle a Vegeta?, él debe estar enterado de esto —le dijo su padre de Bulma luego de haber escuchado lo que paso en la casa de ella.
—Si, ya lo sabe. Le conté a Goku y el seguro ya se lo habrá dicho, como estan siempre juntos para entrenar.
Goku y Vegeta tienen ciertos encuentros para entrenar, eso se debe a que el príncipe descubrió que el saiyajin de clase baja tenía una transformación, la cual él también deseaba obtener.
—Descuida, hija. lo más probable es que ataquen dentro de unos días, du...
Las palabras del señor Brief fueron detenidas por una alarma que comenzó a escucharse por todo el lugar.
—¡General, estamos bajo ataque! —gritó un soldado, de inmediato padre e hija se pusieron de pie para revisar las computadoras.
—No puede ser, ¿ya están aquí? —se preguntaba Bulma—, debo llamar a Goku, ahora vuelvo.
Tal como lo dijo, Bulma se apresuró a llamar a Son Goku, él respondió de inmediato y se preparaba para usar su técnica de teletransportación cuando fue interrumpido por el pequeño Trunks.
—Yo quiero ir.
—No, Trunks. Debes quedarte aquí, es por tu bien —dijo Vegeta—, y no quiero escuchar reproches.
—Pero, papá... Yo soy fuerte, puedo ayudar en algo —insistió el niño, ya tenía todo conocimiento sobre que Vegeta era su padre, hasta tenía control de su poder, siempre lo tuvo, sólo que mantenía ocultó eso.
Vegeta miro a su hijo con su típica mirada y el niño asintió para quedarse en la casa de Goku, pero en el instante que ambos adultos bajaron la guardia mientras se preparaban para teletransportarse; Trunks se acercó y se sostuvo de la ropa de Kakaroto, se había ido con ellos, no por ser alguien rebelde, quería demostrarle a su padre que él era un guerrero innato.
Deseaba que su padre se sintiera orgulloso de él.
¡Continuará...!
Nota: ¡Por fin pude actualizar!, aunque nadie me extraño :') que sad. XD
Bien, al paracer Trunks quiere demostrar su fuerza ante su padre, aww cosita hermosa... Jaja
Hoy no hay memes con la historia, no se me ocurre nada XD
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
FanfictionTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...