Capítulo 18.

1.1K 98 7
                                    

—¡¿Quienes son ustedes?!. —preguntó Vegeta alzando su voz. —Han matado a muchas personas inocentes.

—Yo soy número 18, y el es mi hermano número 17. —respondió la chica rubia, alzo su mano y estiró un dedo, señalando a Maron. —Bulma Brief, dime dónde está tu amigo Goku.

Maron temblaba de miedo que no podía responder, su mandíbula temblaba mientras las lágrimas caían por su mejillas, el Android no tuvo compasión y le disparo a la científica con un láser que salió de su dedo, el cual estaba señalando.

—¡¿Qué haz hecho?!. —gritó Vegeta corriendo junto a Maron, ella se encontraba agonizando. —Todo estará bien, yo me encargaré de ellos dos. —él se dio la vuelta para atacar a los androides, pero ellos ya se habían ido, una explosión de escucho a los lejos, habían escapado.

—Vegeta... Tengo miedo. —balbuceo la chica de ojos azules. —Quiero ver a Raditz... Quiero despedirme de él. No pude decirle que... Lo amo...

Aquellas palabras dejaron sorprendido a Vegeta, le hubiera gustado que esas palabras hubieran sido dichas por Bulma, que ella le diga "Te amo".

—¿Qué demonios pasó?. —se preguntaba Raditz entrando a la habitación, había llegado ahi junto a su hermano Goku, él había sentido el ki de Vegeta aumentar, eso lo alertó.

—¡Maron!. —gritó el hermano mayor de Goku, se apresuró para correr y abrazarla. —No, no, no. Resiste.

—Raditz... —dijo ella con esfuerzo, estaba muriendo poco a poco. —Quiero que sepas algo, yo... Te amo, y me alegra haberte conocido. —Maron sonrió porque pudo decirle esas palabras antes de morir, sus ojos se cerraron, ya no se podía sentir tu latido... Ella habia muerto en brazos de su amor.

—Yo también te amo... —dijo el saiyajin abrazando a la chica, era la segunda vez que lloraba por la muerte de la persona a la cual más amo, la primera fue por su madre, y ahora por Maron, la humana que lo enamoró.

—¿Qué fue lo qué sucedió?. —preguntó Goku.

—¡Fuiste tú, Vegeta!. —gritó Raditz, se levanto y caminó hacia él, preparando sus puños para golpearlo. —Dijiste que ibas a matar ha quién sea que se atraviese en tu camino. Seguro intentaste escapar y Maron quiso evitar eso... ¡Así que la mataste, bastardo!.

Raditz comenzó a golpearlo sin que pudiera explicar lo que sucedió, Goku intentó detener esa locura pero le fue imposible. La pelea de ellos dos término por destruir la base militar, Vegeta puso resistencia ante los golpes de su amigo.

—¡Basta!. —gritó el príncipe deteniendo los golpes de Raditz.

—¡Maldito, me las pagarás!.  —Él le dio un golpe en la mejilla, provocando que su cuerpo sea enviado fuera de la base militar, ambos estaban ya fuera.

—¡Alto, Raditz!. —dijo Goku, le dio un golpe a su hermano que lo alejó un poco de Vegeta.

—Interesante, asi que vinieron ha hacernos compañía. —esa voz era de número 18, ella tenía sus brazos cruzados y a su lado se encontraba su hermano.

Los tres saiyajin's no habían notado la presencia de ellos.

—Ellos mataron a Maron y al padre de Bulma, a todos los que estaban en la base. —le dijo Vegeta a Son Goku mientras se limpiaba con su brazo la herida que Raditz le dejo.

—¡Son Goku, nuestra orden es matarte, para eso fuimos hecho, así que prepárate!. —dijeron los androides al mismo tiempo.

—Seguro son la creación del Doctor Maki Gero, bastardo. —dijo Goku poniéndose en modo pelea, Raditz había escuchado todo, asi que dejo de atacar a Vegeta. Ambos hermanos se ponían de lado en lado para pelear juntos, pero aún asi número 17 y 18 lograron dejarlos heridos

—por fin es mi turno de destruirlos. —dijo Vegeta caminando hacia los androides.

[...]

—Ah, siento un dolor en mi pecho. —le dijo Bulma a Jaco mientras apoyaba su mano sobre su pecho. —Creo que fueron muchas emociones...

Por alguna razón, sentía que su respiración se agotaba, un nudo en su estómago y un pequeño dolor en su pecho, como si algo malo este pasando, o haya pasado...

¡Continuará!

Nota: Primero que nada, quiero decir que este capítulo fue corto para dejar en suspenso :v

Que sad, Maron murió, pobrecito de Raditz ;-; se le murió la Crush, al menos se dijeron "Te amo" :')

Si piensas que este capítulo fue triste, debo decirte que el siguiente te hará llorar, es una advertencia ;-; 💔.

De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora