Capítulo 30.

810 75 9
                                    

—Le daré una última oportunidad a mi hijo —decía el Rey Vegeta caminando de un lugar a otro—, él tomará la decisión de venirse conmigo o quedarse a morir en este planeta.

—Ya estamos listos —Caulifla dijo entrando—, cuando de la orden acabaremos con todos de este lugar.

—Ahora no es el momento, necesito saber si mi hijo sigue ahí para hablar con él —respondió el rey caminando hacía la ventana principal—, vaya, él ya esta aquí —dijo asombrado al ver que su primogénito se encontraba afuera con los brazos cruzados y una mirada desafiante, a su lado se encontraba Goku, y por supuesto, el pequeño intruso.

—¡Rey Vegeta, ¿qué es todo esto?!. Solo pierdes el tiempo —Vegeta dio un paso al frente luego de haber hecho su pregunta, cada que avanzaba las puertas de la gran nave se abrían.

—Hablar, por ahora solo deseo hablar contigo, luego veremos que mas puede suceder —respondió su padre saliendo de la nave y caminando hacía su hijo, quedaron frente a frente—, aún puedes ser rey, hijo mio. Sólo tienes que irte con los tuyos y olvidar esto.

—Eso no pasará, no pienso regresar y contraer matrimonio con Caulifla, si tanto deseas que me case con ella para que se convierta en reina, ¿por qué no mejor le dejas el trono y me dejas vivir una vida tranquila aquí?. 

—Las cosas no funcionan así, hijo. Es tu linaje de saiyajin ser el próximo rey, esto pasara luego para tu hijo. Es nuestra herencia familiar.

Vegeta miro atrás por un momento y pudo ver a su hijo escondido detras de de Goku, de inmediato surgió una idea en la mente del saiyajin, una idea que quizas beneficie para ambos; donde él podrá ser rey tal como su padre desea y vivir junto a su familia.

—¡Trunks, ven aquí! —dijo Vegeta con un tono fuerte y serio, de inmediato el pequeño quedo budo, su padre lo había descubierto.

El niño camino con lentitud pero Vegeta volvió a repetir su nombre para que se apresuré, rápidamente Trunks llego junto a él.

—Quizas podamos llegar a algo, rey Vegeta —dijo el príncipe saiyajin—, el es mi hijo, Trunks. Tiene sangre saiyajin como humana, nuestra raza ha sido mezclada con la de los terrícolas, si permites que Bulma y mi hijo vengan conmigo, sere el rey que tanto quieres que sea, pero no pienso dejar a mi familia por un simple puesto.

El rey Vegeta estaba sorprendido, saber que tiene un nieto cambiaba las cosas, se sentó sobre sus piernas para mirar al niño de más cerca, y quedo fascinado por el parecido que tenía con su hijo, era una combinación perfecta entre un guerrero y humano.

—Esta bien —afirmó el rey—, tu familia puede ir, después de todo, nuestras razas están unidas por este niño, mi nieto —miro al pequeño con un cariño inexplicable, quizás saber que tiene un nieto se convirtió en su debilidad.

—¡Esto tiene que ser una broma! —se quejo Caulifla -estaba a lado del rey Vegeta- señaló a Trunks mientras lo miraba con despreció—, ¡hemos viajado tanto para que un simple híbrido cambie las cosas!, ¡es una tontería, e-es absurdo!, ¡yo debía casarme con Vegeta y darle un hijo!.

—No permitiré que hables asi de mi nieto —el rey tomo del brazo a Caulifla, y la empujó lejos del pequeño—, sera mejor que regreses a la nave.

—¡Siempre Bulma me ha quitado todo, a mi padre y hermano, ahora a Vegeta!

—Lo que le paso a tu padre y Broly fue causa de Paragus, tú debías haberte ido con ellos, mejor agradece a que no lo hice solo porque tu madre me lo pidió —dijo el rey, Caulifla retrocedió para luego irse a la nave, en realidad fue culpa de la científica Brief que Paragus y su hijo fueran enviados a otro planeta, la pequeña Infante contó sobre lo que el padre de Caulifla le hacía al príncipe; maltratos y humillación cuando el rey se encontraba lejos.

—Entonces, ¿hay una tregua, padre? —preguntó Vegeta.

—Si, hijo.

El rey estiró su mano y Vegeta hizo lo mismo, estaban por sellar un trato y hacer las pases pero no fue asi, el padre de Vegeta perdió el equilibrio y cayó al suelo, su hijo inmediatamente lo tomo en brazos, y en el pecho de su padre había una mancha de sangre que crecía, causada por una bala o una técnica de algún saiyajin...

¡Continuará...!.

Nota: Bien, ya vamos 30 capítulos :D yeii jaja, ahora si podre darle un final :v

Nmms, ¿quién será el qué disparó?, ¿algún saiyajin, Caulifla o un humano...? ;-;

When Vegeta y su padre estaban haciendo las pases, y todo tendría un final feliz

When Vegeta y su padre estaban haciendo las pases, y todo tendría un final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

But alguien le dispara al Rey arruinando el trato y el momento emotivo

But alguien le dispara al Rey arruinando el trato y el momento emotivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora