Bulma no mostrada miedo ante Vegeta, estaba tranquila como si nada malo este pasando.
-¿No tienes miedo?. -preguntó Vegeta, la reacción de Bulma no fue lo que él esperaba, quería provocar miedo en ella, pero no fue asi-, ¿no temes morir?.
Ella suspiro. -No, claro que no. El que debería tener miedo aquí eres tú. Por si no lo sabes, estamos siete pisos bajo tierra, si me matas e intentas escapar; mi padre activará la autodestrucción de este lugar y dudo que puedas respirar bajo tierra, ¿o si?.
-Eres ruda. -fue lo que Vegeta dijo, sonrió de lado y alejo su mano del mentón de Bulma-. Tu carácter es fuerte y muy atractivo. Si fueras como yo; serías algo espectacular, o mejor aún, imagina un saiyajin con una belleza como la tuya y una fuerza como la mia; seria una hermosa combinación, ¿no lo crees?.
-Tonterías, sería una combinación horrorosa, si tiene tu carácter sería alguien insoportable, pero claro, si tendría mi belleza eso lo favorecería un poco.
-Entonces dices que... ¿nuestro hijo sería alguien horroroso?.
Bulma abrió levemente sus labios, sin darse cuenta le había seguido la corriente del juego a Vegeta, sus mejillas estaban levemente rojas por lo que el principe dijo, su corazón latía con intensidad. Era una sensación que ni Yamcha había logrado provocar en ella.
-Sólo te dire que no es mentira sobre la autodestrucción del lugar, si intentas escapar; todo explotará provocado que muramos; tú, científicos, soldados, mi padre, otros experimentos y yo, el gobierno prefiere que esto sea secreto. -dijo Bulma, camino con lentitud hacia la mesa donde había dejado los dos platos de sopa ramen.
-No, de alguna u otra forma yo me ire de aqui, y buscare a... -él se calló, sabía que ya había dado mucha información de su vida.
-Te podemos ayudar, pero con una condición. -dijo Bulma. Vegeta caminó hacia la otra silla y se sentó para estar frente a la humana-. Bueno, te podemos ayudar a encontrar a aquélla persona especial, y la condición sería que me dejes analizar tu ADN, hacer algunas pruebas, etc.
-Entonces sería como un conejo de laboratorio.
-Si, pero será beneficiario para ambos, tu encuentras a quien buscas y yo hago mi trabajo, todos ganamos. -Bulma sonrió de boca cerrada, empujó con lentitud el plato hacia Vegeta junto con unos palillos chinos.
-De acuerdo, pero no quiero estar más en esta habitación, me deprime. -dicho eso, Vegeta se dispuso a comer la sopa ramen que Bulma le ofreció, aunque no lo demostraba estaba felíz, la idea de encontrar a su amiga de la infancia lo llenaba de mucha ilusión, después de todo, él le prometió ir a buscarla cuando tenga la oportunidad.
[...]
-Eres alguien muy callado. -dijo una científica-. Raditz... No busco ser tu amiga, pero tengo que dialogar contigo, sino lo sabes mi trabajo en investigar tu origen, y sino ayudas sera más difícil.
-Entonces vete, de cualquier forma yo me ire de aquí. -dijo Raditz, seguía con la agujas inyectando suero en su brazos.
La científica suspiró. -Empecemos de cero, ¿vale?. Hola, mi nombre es Marron Smith y espero entendernos bien.
La chica de ojos azules sonrió, se notaba que era alguien alegre ante cualquier situación. En cambio, Raditz estaba confundido e interesado por la actitud de la científica Smith.
[...]
-Padre, necesitó que hablemos sobre Vegeta. -dijo Bulma entrando a la habitación de vigilancia-. Hay que moverlo de cuarto, por ahora él no sera un problema, te lo aseguró.
-De acuerdo, hija. déjame decirte que eres alguien de carácter fuerte y atractivo. -dijo el señor Brief mientras se reía, había imitado las palabras de Vegeta, ya que había escuchado toda la conversión de Bulma y el príncipe.
-¡Papá!. -grito Bulma mientras se reía, estaba algo apenada-. Te pido que no hablemos de eso.
Aquél momento divertido de Padre e hija fueron interrumpidos por la presencia de Yamcha.
-Bulma, quiero hablar contigo. -la mirada de él era sería, se podría decir que estaba celoso-... A solas.
Ella asintió y ambos salieron de ahi, durante el camino no cruzaron palabras, una vez que llegaron al laboratorio de Bulma, entraron y ni bien la puerta fue cerrada; Yamcha tomo de los hombros a la peliazul.
-Quiero que dejes esto, no soportó verte cerca de él, ¿entendido?. -fue lo que Yamcha dijo, su mirada de enojo desapareció al escuchar la respuesta de Bulma.
-No lo hare.
-¡Eres mi prometida! ¡no te quiero cerca de él!. -grito Yamcha sacudiendo a Bulma con poca fuerza
La peliazul no aguantó más, se separó de él con fuerza y con odio gritó:
-¡No quiero ser tu prometida!.
¡Continuará!
Nota: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluyaaaaaaa! 🎶 jaja ok no.
Vaya, parece que la boda se cancela jaja, ¡En tu cara Yamcha! XD
¿Qué pasara ahora?, ¿Yamcha dejara a Bulma?.
Descubranlo en el próximo capítulo 💋.
ESTÁS LEYENDO
De Diferente ADN | Terminado | ✔
FanfictionTras ser capturado por la Nasa de los Estados Unidos; el príncipe de una raza guerrera tendrá que ser investigado y analizado por una científica llamada; Bulma Brief. Lo que ambos no saben es que se conocían desde hace tiempo, y aquel "Encuentro" er...